Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#20670 Eso le iba a decir, normalmente la gente se suele quejar de lo contrario.

Lo que ocurre es que sacan algo totalmente diferente como Eternals y se la pegó, aunque a mi si me gustó.

2 respuestas
choper

#20670 Por eso lo de mi último párrafo.

#20671 Eternals de hecho de lo mejor que han sacado ultimamente, imo.

Naiet

#20671 Me uno a esto, Eternals era algo de lo que además no tenía ni idea porque no conocía el concepto ni los personajes y me moló bastante. Deseando que anuncien la secuela de hecho.

#20669 Como te han dicho es curioso,tienes el problema contrario al de muchos. Has visto todo hasta la fecha o te faltan cosas? Porque igual es por eso que no ves aún ciertas conexiones,ya han unido varias series y pelis.

1 respuesta
choper
#20673Naiet:

Has visto todo hasta la fecha o te faltan cosas?

He visto todo.

Si no es que no vea "conexiones", es que me parece una conexión de mierda por mucho que pueda "encajar". Sólo veo productos random que hacen y que por mucho que se relacionen no veo que tengan calidad suficiente en un universo conjunto.

Eso es lo que opino del "universo" que están creando ahora mismo, que tiene menos alma que una piedra. Por mucho que se relacionen sigo viendo casi cada cosa que sacan como randomadas independientes. A ver si cuando salgan las pelis que vienen cimentan mejor todo lo que han ido sacando ahora.

1 respuesta
Kabraxis

A mí también me gusto Eternals, lo que no me gusta es que no se mencione nada del gigante en medio del mar... sí, sabemos que capitán América 4 tratara el tema, pero joder, en todas las series y películas que van antes... es como que les da igual...

Te muestran una población que recuerda el blip y lo mencionan en varias películas/series, pero del gigante en medio del mar o del gigante en el espacio del tamaño de varios planetas amenazando con destruir la tierra, nada... eso no importa.

El problema que le veo a lo que está haciendo Marvel ahora es que tardan mucho en darle continuad a las historias.

1 1 respuesta
Naiet

#20674 Ah bueno, ahí ya...poco se puede hacer,las cosas o le funcionan a uno o no 😅

#20675 Hombre, siendo justos...en cuántos sitios se nombró un ataque de elfos oscuros en Londres? Cuánto influyó que SHIELD desapareciera y resultara ser Hydra? En las otras fases también pasaron cosas que podrían haberse nombrado por la población y nadie iba pidiendo en cada proyecto que nombraran esos hechos.

Aparte, que una película/serie salga después de otra no implica que esté cronológicamente después. La única confirmada después es Hulka porque se nombra en las noticias al gigante del mar,y dado que está confirmado que en Capitán 4 se trata el tema (y me suena a mí que también en Thunderbolts) yo creo que es suficiente por más que tarden en sacarlo. Piensa que el Líder, que es el villano de la del Capi,sale por última vez en la de Increíble Hulk xD

1 respuesta
n3krO
#20676Naiet:

Piensa que el Líder, que es el villano de la del Capi,sale por última vez en la de Increíble Hulk xD

La tercera del capitan america te la fumas o que?

Los avengers 3 y 4.... Y black widow xD

O no nos referimos al general Ross?

1 respuesta
LLoskka

#20662 no te olvides de Laudrup

Sphere

Eternals, more like EternalzZZZZZZZZZZ 😴

La única película de marvel que se me hizo tediosa en el cine hasta el punto de mirar el reloj y preguntarme cuando iba a terminar.

Creo que de hecho ahí dejé de ir al cine a ver películas de marvel, salvo por No Way Home que tenía bastante hype.

2 1 respuesta
Naiet

#20677 No nos referimos a él,no xDDD El Líder es el cabezón verde enemigo (normalmente) de Hulk, que lo teasearon al final de la de Hulk de Norton y en la de Capitán América 4 es donde va a salir ya transformado. Era el científico ese que ayudaba a Bruce durante la peli mientras se mandaban mensajes en clave en los ordenadores.

1 1 respuesta
M

#20679 pienso igual, pero yo lo intente con Thor LOVE and thunder y aguantamos 5 minutos y ya no hemos vuelto a ver nada de Marvel excepto Spiderman y guardianes 3.

Cómo no vuelvan a los héroes clásicos, con guiones épicos y más tradicionales se van cargar la franquicia por un lustro mínimo.

1 respuesta
n3krO

#20680 e e e epic fail xD

1 respuesta
Naiet

#20682 Confusión entendible porque también sale Ross en la del Capi (aunque sea recast) xD

ArcSTAR

Eternals estuvo bien sin ser tampoco ninguna masterpiece. Agradecí que salieran de la fórmula Marvel de bromas+ostias+más bromas

Vhsephi

#20661 hombre... mentira mentira... estamos en la época en la que o una mujer es la prota en pantalla o se cagan en todo. Así que me imagino a Blade relegado a un segundo plano, saliendo 10 minutos en la peli sustituido por una mujer afroamericana con media cabeza rapada queriendo cargarse a todos loa vampiros porque Blade era su papito.

Es coña claro... pero dada la época que estamos... No me cuesta nada imaginarmelo XD

#20681 am... tengo que preguntártelo... que peli de Marvel ha tenido un "guión épico" XD? Según tu valoración, claro.

1 respuesta
Naiet

#20685 Sabes que eso no es así Sephi,que se esté dando más protagonismo a mujeres o no dejarlas relegadas a segundos planos no significa que si una no protagoniza algo la gente se levante en armas,sigue habiendo mil cosas cuyo protagonista es masculino y ya,no jodamos.

1 1 respuesta
ekeix

Pues a mi me daría pena que no viéramos más del Kang de Majors. Dejando de lado sus movidas personales, lo poquito que hemos visto del personaje hasta ahora no araña más que la superficie de lo que vendría en los próximos años. Si al final Kang cambia de actor, o directamente pivotan hacia Doom pues va a ser raro...

Y nunca viene mal recordar este vídeo, y más ahora con lo comentado esta semana

3 1 respuesta
darkavm

Para quien quiera más del tema de Blade. Feige despidió a la persona que estaba llevando el proyecto por no dar aviso con antelación de los problemas que estaba teniendo. Esto ya ocurrió hace tiempo y la película está ahora en manos de otros.

1 1 respuesta
ekeix

#20688 Pues me parece perfecto. Me pregunto si existía ese puesto también en las últimas producciones de Marvel, porque ahí nadie hizo sonar la alarma xd

1 respuesta
Kabraxis

#20687 Después de ver ese video de Kang me pregunto como puede haber personas que digan que no están construyendo un villano cojonudo...

Una pena que exista la posibilidad de que lo tiren todo por la borda.

1
darkavm

#20689 Hay múltiples ejecutivos que se reparten las películas y series. La gente a veces parece que solo conoce a Feige pero es imposible que esté pendiente de 20 proyectos simultáneamente; hay tareas que se tienen que delegar a otros productores y estos le van informando. Es una empresa; él está arriba pero tiene subordinados.

Esto me hace pensar en cómo a veces por aquí he leído a gente diciendo: "Le deberían dar Star Wars a Kevin Feige y quitárselo a Kennedy!!!!"

Sí, claro, no tiene otra cosa que hacer. En lugar de estar haciendo malabares solo con docenas de películas y series de Marvel, encima vamos a meter otra decena más de otro universo. Tú puedes; campeón, máquina :rofl:

2 1 respuesta
ekeix

Dicen que mañana hay trailer de Echo
https://www.mediavida.com/foro/tv/echo-miniserie-marvel-studios-704895#1

1 respuesta
darkavm

Por cierto, además de lo de Blade, Sneider ha comentado lo de Doctor Doom y dice que es verdad, pero que no es ningún cambio de última hora, plan b para reemplazar a Majors por el juicio...

El plan SIEMPRE ha sido tener a Doom como próximo villano. Lo que no está claro es si es el villano principal, si hay varios villanos que se juntan, cómo lo van a manejar, cuándo le presentarán (sería obvio pensar que en la postcréditos de F4)...

A partir de aquí que cada cual piense lo que quiera.

1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#20686 pero una cosa es hacer una peli de equipo, y que las mujeres tengan su protagonismo (mejor o peor llevado) y otra es hacer una película/serie protagonizada por un hombre y que la serie se llame como él, pero que una mujer secundaria tenga más protagonismo.

Por ejemplo, la médico que salía en todas las de Marvel de Netflix, la tía con lo que era capaz de hacer no sé como no era directora del mejor hospital de Nueva York XD

1 respuesta
n3krO

#20694 Por favor, otro mandarin no....

ArthurMorgan

A mi me encantaría que terminarán de desarrollar a Kang, pero es que todo son movidas fuera de las pelis

Ya con Black Panther que podrían haber hecho un recast, pero solo por darle honores al actor ( que es entendible) se hizo rarísimo Black Panther 2, y ahora esto. Que hagan recast al Kang si no quieren al Majors, coño, que a mí el villano me estaba gustando

1
Naiet

#20693 Pero una cosa es que Doom sea el próximo villano,que me parecería genial y lo más lógico,y lo vayan presentando ya en la peli de 4F,y otra muy diferente es que Doom sea el villano principal de esta fase en vez de Kang.

#20695 Coño,Claire tenía la importancia que tenía una secundaria ni más ni menos xD Y aun así salía menos que Karen o Foggy obviamente. En cuanto a sus habilidades médicas,yo es que entiendo que estaban queriendo hacer a la Enfermera Nocturna,que en los cómics hace eso precisamente,es una enfermera de la ostia que atiende a héroes y antihéroes por igual de forma anónima y gratuita.

2 respuestas
Vhsephi

#20698 a ver, me refiero que a la tía la teníamos en Daredevil curando al otro, en Luke Cage es quién logra hacer la operación para salvarle, en Jessica Jones no recuerdo que papel jugó pero también salía... Pero que la tía estuvo presente en todas y ahí tenía su papelito XD

Vamos cuando la vi meterle la jeringa a Luke por el ojo solo pude decir: Ostia la tia, tiene más huevos que yo XD

3 respuestas
n3krO

#20699 #20698 Tambien es quien hace de enlace entre todos cuando hacen Defenders.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags