Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#20699 Dios que grimita me dio esa parte xD Y si,la usaron de “hilo conductor” de todas,como para que la gente supiera que estaban conectadas,pero no creo que en ninguna le quitara protagonismo al…bueno,protagonista xD En la que más importancia tuvo creo que fue en Luke Cage y aun así tampoco diría que come más pantalla Cottonmouth o el propio Luke.

#20700 Si,just te acabo de leer xD Claro,hace enlace entre todas la series pero mi punto era que en ninguna brilla tanto como para eclipsar a un protagonista/s,vamos,que es una secundaria más.

1 respuesta
Kabald

#20699 no por favor, no mas Rosario en Marvel... al principio molaba (Daredevil) pero después era como el médico de los Simpsons, siempre estaba en todas las situaciones y era cargante.

Además, le dio por pelear en Iron Fist* y vaya despropósito, mas tiesa que la pata de un perro envenenado, era patético verla moverse.

1
Vhsephi

#20701 hombre... no hacía falta ella para conectarlas... En varias de ellas hablaban de la "Cocina del infierno" o el "demonio rojo" creo recordar tras salir las que vinieron después de Daredevil.

Kabraxis

Entre los rumores de que vuelve Tony Stark y ahora lo de Doom... Si fuese guionista lo tendría claro.

Tony Stark viene de otro universo al nuestro, pero es un Tony Stark más serio e hijo de puta, este se entera de toda la pesca de thanos, las gemas y de que su yo se esté universo sé sacrificio y no le gusta nada que sus compañeros lo dejarán morir sin más, especialmente Strange.

Así que se le cruzan los cables y decide vengarse, como viene de otro universo más avanzado que el nuestro es bastante poderoso, cuando se va a enfrentar al grupo de vengadores se pone su traje y se desvela que este Tony Stark es Doom.

2 respuestas
Kabald

#20704 si le metes 10 chascarrillos marca de la casa disney/marvel entre cada línea dramática que has escrito te diría que todo se cumplirá.

1 1 respuesta
Naiet

#20705 Ya han hecho unas cuantas cosas dramáticas o sin chascarrillos hombre,hay que quitarse eso de encima. Eternals,Moon Knight,el último tercio de Wandavision,Secret Invasion (sobre todo al principio, cuando mola xD)...

Pueden hacer momentos serios/dramáticos y épicos de sobra. A cambio en algunas cosas se les va la olla como en Love&Thunder xD

Vhsephi

#20704 Superior Iron Man?

1 respuesta
Ragest

#20707 Tal cual, pero con girito xD

Si es que tienen inspiracion de sobra para hacer buenas historias, aunque para eso necesitan guionistas que se lean aunque sea un par de comics.

2
opeluffy95
spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#20709 10/10

3
ekeix

Fixed

3 respuestas
Kabraxis

#20711 Me dice que el Tweet no existe.

Naiet

#20711 Es tal como está programado a día de hoy, contando los retrasos,o son fechas estimadas?

1 respuesta
suggus

#20711 la saga UNTITLED tiene pinta de ser buena, esperemos que den la talla.

3 1 respuesta
ekeix

#20713 Cada pocos meses cambian todo, no le hagas mucho caso. Y menos con la huelga de por medio aún xD

1
Orteku

#20692 Pues aquí lo tenemos.

3 2 respuestas
Naiet

#20716 Luego fuera del curro veo el trailer, pero...es +18?? Curioso,por fin podremos ver qué hacen en ese apartado, pensaba que Deadpool 3 sería la primera en hacerlo.

#20714 No lo había leído y casi escupo el café,no me la esperaba xDDDD

1 respuesta
B4s1C

todos los episodios del tirón

porcho

Pues no esperaba nada, y hay cositas eh, Daredevil incluído. A ver qué tal el estreno de Marvel Studios con +18.

1 respuesta
darkavm

#20717 #20719 Lo de la violencia no se lo esperaba nadie. De repente, puede que tenga algo que aportar hasta que llegue la serie de Daredevil.

3 1 respuesta
Naiet

#20720 Me esperaba violencia pero no tan explícita vaya xD Ya he visto el trailer y tiene vibras de las series de Netflix. Y lo poquito que se atisba de Daredevil parece que ya lleva el traje rojo completo 👀

PD: Lo que ya me chirriaba en el cómic, que era lo de que Kingpin "solo" se quedase ciego tras el disparo, aquí me resulta incluso más increíble porque solo se ha quedado tuerto xD

1 respuesta
porcho

#20721 Lo de Daredevil podría hasta ser flashback, y con que metieran cualquier detalle tonto de alguna de las temporadas, ya te canonizan la serie de Netflix.

1 1 respuesta
Naiet

#20722 No sé yo hasta qué punto tienen intención de canonizar lo de Netflix, ahí no me hago expectativas, pero habrá que esperar a ver.

1
ekeix

Hoy se hubiera estrenado esto... y pensar que aún no saben ni cómo va a ser la película xdd

1 respuesta
Naiet

#20724 Esta y Dune 2,habría sido un día tocho hoy,y encima Loki, Invencible, Gen V…menuda fecha para recordar xD

2
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Kylar

#20716 ¿Por qué tiene buena pinta? Esta serie no tiene derecho a tener buena pinta :weary:

1 respuesta
Naiet

#20726 Me gusta la idea,aunque ya puestos podían haberle puesto como sello Marvel Max,como hicieron con los cómics de corte más violento/adulto.

#20727 Agree,solo con el teaser ha pasado de interesarme menos trescientos a que tenga ganas moderadas de que salga para verla.

Vhsephi

Resumen ahora mismo de la evolución de Marvel:

4 1 respuesta
Naiet

#20729 No sé yo si usar la imagen del articulo de Variety que ha quedado demostrado que miente o mínimo cuenta medias verdades se puede considerar accurate la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags