Marvel - Universo Cinematográfico

KenHo

#20730 Coño, que es solo una imagen para hacer la coña con el asunto. Joder Naiet, a ratos pareciera que trabajas en Marvel o que tienes acciones en Disney. Entiendo que seas fan, pero hostias.....Deja de tomártelo todo casi como un ataque a tu forma de vida, macho.

7 1 respuesta
Naiet

#20731 Ha sido un comentario solamente,si con Sephi me llevo bien xD Ni que le hubiera insultado. Que parece que si se dice algo bueno de Marvel es porque te pagan o porque estás a la defensiva y no,hombre. En general no digo las cosas a malas.

EDIT: Y que conste,Marvel está peor que en años anteriores,no lo niego,era por comentar lo de Variety xD

1
ekeix
2
Denian

Werewolf by night : "MCU IS BACK"
BP2 : MCU IS BACK"

Dijo nadie...

5 1 respuesta
sincahonda

#20734 werewolf. A mi me parece buena o entretenida.

1 respuesta
Denian

#20735 No te digo que no, pero no es algo que hiciese levantar el animo como para decir que venia el resurgir del MCU, de echo diria que el unico momento de tener esperanzas de resurgimiento ha sido GOTG3, pero claro esa esperanza se veia un poco solapada al saber que era la ultima pelicula de Gunn en el MCU.

1 respuesta
Naiet

#20736 Creo que es más una exageración a modo de coña,en plan que un producto deja descontento en general, luego otro lo contrario,el siguiente descontento,y así.

Vhsephi

#20730 la verdad ni sé de dónde viene la imagen, me la he encontrado en Facebook y simplemente me ha hecho gracia XD

1 1 respuesta
Naiet

#20738 Reincido en que no era a malas, que leyéndome es verdad que igual soné algo agresivo,sorry xD

1 respuesta
darkavm

3 1 respuesta
Vhsephi

#20739 no no, si a mi no me has sonado agresivo, solo recalvaba que no sabía de dónde venía la imagen

1
Naiet

#20740 De un vídeo a otro le crece la perilla y le vuelve a desaparecer xD

ArcSTAR

Tranquilos, este 9 de noviembre The Marvels salvará el UCM

darkavm

Habrá mucho lloro con la taquilla pero cuando llegue Deadpool 3 y haga otros +1000M vuelta a empezar con el "Revivió el MCU".

SupermaN_CK

Suscribo.

5 2 respuestas
Naiet

#20745 100% la verdad,además una lástima que fuera estrenada en la época de pandemia.

1
Jetxot

#20745

Mejor de lo que se dice. Pero sin fliparnos.

ekeix
2
Vhsephi

tampoco es que se la fuese a echar de menos

2 respuestas
Perurena

#20749 Yo sí que la echaré de menos.

1
Kabraxis

#20749 Típica noticia para nada click bait 100%real no fake un link mega.

1 respuesta
choper

27
Naiet

#20751 Aun recuerdo cuando,tras el “fracaso” de Capitana Marvel,la propia Marvel iba a despedirla debido a la mala recepción del personaje xD

SupermaN_CK
1 1 respuesta
darkavm

#20754 No debería tener que justificarse. La gente debería entender que es algo normal que estuviese trabajando en su siguiente película en lugar de estar sentada esperando a la fecha de estreno.

3
SupermaN_CK
5
LLoskka

R de to be Released yet

no?

4 1 respuesta
KenHo

Se estrenará en 2028, en plena WWIII, después de siete reescrituras de guión, de haber pasado por cuatro directores diferentes, de unos buenos reshoots, de que Ali se diese el piro y lo substituyesen por (insertar otro actor negro ganador del Óscar)....etc... Y por fin llegó Blade.

1 1 respuesta
Naiet

#20758 Accurate xD Creo que compite con Wakanda Forever a película más maldita del UCM.

Ya sin coñas,veo bien que sea Rated-R y supongo que implica que seguramente entre en el nuevo sello de Marvel Spotlight

1 1 respuesta
KenHo

#20759 El sello Marvel Spotlight es la mejor decisión que han podido tomar en tiempo. Era inevitable en el proceso de maduración del UCM, y si querían seguir contando con el apoyo de cierta parte del público, que puede que creciera con La saga del infinito (millenials tardíos, Gen-Z...), pero que ya deberían rondar los 23,24,25 años y posiblemente quieran algo más "crudo" y "realista", y menos "pim,pam,pum-chiste, piu,piu-chiste....". "Momento intensito/dramático que parece trascendente.....¡Chiste!.....". Y en bucle con cada producción.

Ya era hora. Solamente esperemos que estén a la altura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags