Marvel - Universo Cinematográfico

Kabald

#20757 no, es R de Retrasos

5
Naiet

#20760 Me parece la mejor manera de diversificar la verdad. Para los que querían historias más oscuras/urbanas las tendrán,sin conexión con la historia general/principal del UCM para que no haya que estar taaaan al día.

Si eso y lo de que tras Secret Wars se haría un "nuevo comienzo" (como cuando en los cómics hacen números 1 sin borrar continuidad) se cumple sería una gran noticia para los fans más nuevos que les dé vértigo la cantidad de material que hay.

2 1 respuesta
Kabald

Ostia! las de Marvel Spotlight no pertenecerán al MCU? He leído bien?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20763 Has leído mal xd (A Naiet lo has leído bien pero no funciona así).
#20762 No, Marvel Spotlight sí que forma parte del UCM como cualquier película/serie. Lo que dicen es que se centrarán más en los personajes y será más "realista", pero conectadas estarán porque es el mismo universo.

1 respuesta
Naiet

#20763 #20764 Igual lo he expresado mal, pero sí que son canon todas las cosas de Marvel Spotlight, simplemente eso, que son historias (dicho por ellos) más urbanas,con stakes más a pie de calle que no conectan directamente con la "historia principal" (el Multiverso). Pero sí,todo lo que saquen sigue siendo canon.

3
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Kabraxis

#20766 El típico actor subidito porque tiene un par de éxitos, pero dentro de 4 años no se acuerda de él ni el tato, veremos entonces si se pone igual de gallito rechazando papeles.

2 respuestas
darkavm

Pues no ha dicho ninguna mentira.

9 2 respuestas
Woh

#20767 seguro que si actuase en una peli de Marvel pasaría al olimpo de los actores.

xd.

1 respuesta
Naiet

#20768 Estoy de acuerdo a medias. Tiene razón en que cada actor/actriz debería entrar solo a papeles que quiera hacer o sienta que valgan su tiempo/talento, pero tampoco puedes negar que entrar en el UCM, que es la mayor franquicia cinematográfica actual,es algo que muchos querrían,no solo a nivel monetario.

También digo, mucho "Marvel está muriendo" pero a cada actor,actriz, director y directora al que se entrevista le cae la preguntita de marras,tan muerta no estará la franquicia si le preguntas a todo Cristo que qué opina o si quiere entrar xD

suggus

#20767 es perfectamente lícito que un actor de niegue a aceptar un papel plano. O ahora vas a decir que son los papeles más complejos que un actor puede pedir?

1 respuesta
Kabraxis

#20769 Nadie ha dicho eso.

Pero supongo que es mejor rechazar papeles de forma prepotente, lo mejor para tu carrera... Puedes decir un no gracias, o estoy ocupado y se acabó, no es el primer actor del mundo que rechaza trabajar en Marvel.

Pero lo dicho, que es el típico actor de moda que lo peta porque ha tenido 2 éxitos en su carrera, pero en 4 o 5 años lo verás haciendo telenovelas y anuncios desesperadamente, actores así hay a patadas.

#20771 ¿He dicho lo contrario? Que haga los papeles que quiera, pero que no valla de prepotente por la vida, que a veces la vida se da la vuelta y puede que Marvel sea lo único que salve su carrera, sino que le pregunten a Robert Downey Jr.

Yo no sé cómo llevaríais vosotros vuestra carrera como actor, pero yo la mía lo tendría claro, rechazaría papeles, pero no cerraría puertas.

1 respuesta
Vitov

Yo no lo conozco

2 respuestas
Naiet

#20773 Es el protagonista de The Bear. Es una buena serie y la verdad que el tío lo hace bastante bien.

1
darkavm

#20772 Para empezar, tampoco dice que sea una peli del MCU. La describe como una "marvelada". Puede que esté hablando de una de las de Sony tipo Morbius o Madame Web o que se refiera a cualquier otro blockbuster con humor chorra que sabes que básicamente están imitando el estilo de Marvel.

Y para alguien cuyo objetivo sea ponerse retos como actor, buscar matices artísticos... estas películas no lo ofrecen salvo en papeles muy concretos. Si era para un secundario random, vale cualquiera y ahí tenemos a un montón de grandes actores que están desaprovechados en roles sin sustancia.

Además, le preguntó a los ejecutivos: "¿Por qué debería hacer vuestra película?" y le respondieron "Que te jodan".

1 1 respuesta
Kabraxis

#20775 A saber si esa es la respuesta que le dieron de verdad para empezar y si se la dieron a saber como fue su actitud para que le respondan así.

Da igual, si es Marvel, Sony o X, cerrarse puertas así no es bueno, siempre pondré a Robert Downey Jr de referencia y como una "marvelada" puede salvar una carrera destruida.

#20773 Se le conoce por Shameless y The bear, 2 series.

Lleva actuando desde 2006... 17 años de carrera y solo 2 éxitos, y el tío ahora se cree una superestrella con superioridad moral.

1 1 respuesta
jos8

#20768 eres un hater!

No se, pero te reúnes con un actor tras una peli/serie en la que ha destacado y no eres capaz de venderle el rol, das la sensación de que solo buscas su fama para vender la película...

Vitov

Gracias a ambos

AoShi
4 respuestas
ArcSTAR

#20779 a lo mejor Feige es un fan loco de Zack Snyder y está destruyendo Disney desde sus cimientos. Después de Star wars hará live actions de princesas disney.

1 respuesta
Naiet

#20779 Ni de blas xD Eso me suena que lo dijeron hace tiempo y lo dudo. Antes ponen a Favreau/Filoni que sacar a Feige de Marvel.

#20780 No hombre no,con el Gorras no. Vas a hacer llorar a Thor Fiestas y nadie quiere eso

G

#20779 Si hace falta bob Iger lo encadena a marvel, pero ese no se mueve

1
Kabraxis

#20779 Cuando dejaremos de traer click baits al foro como noticias.

Estoy por crearme una cuenta de X y empezar a sacar titulares en plan, "Steven Spielberg como nueva mente del MCU" en una entrevista dijo "Pienso llevar el multiverso más lejos que Feige y hacer que Jurassic Park sea canon en Marvel haciendo que un tiranosaurio mutante se enfrente a los vengadores"...

1 respuesta
AoShi

#20783 Chico, no tienes un comentario que no sea tóxico. Da igual el hilo macho, háztelo ver.

Esta cuenta de twitter suele ser bastante fiable en los leaks, por eso la he traído. Pensaba que os podría resultar interesante. A mí me da exactamente igual visto como están actualmente tanto Marvel como Lucasfilm.

6 2 respuestas
Naiet

#20784 Off-topic de Marvel, pero en SW salvo la tercera trilogía y un par de series,creo que han hecho cosas bastante solventes. Obviamente opinión propia, pero no veo mal a la franquicia.

Kabraxis

#20784 ¿Tóxico yo? Deberías revisar tus últimos post. Negatividad pura, si no hablas de que Marvel está en la ruina, hablas de que esta haciendo mierda o atacas a usuarios por defender X cosa. Deberías hacértelo mirar y bajar 3 puntos el tono.

Yo solo comento que esa fuente es igual de fiable que la de mi primo el del pueblo, deberíamos saber identificar click baits y filtrar lo que traemos al hilo.

Deja los ataques personales para FEDA, este no es el lugar.

ekeix

Le preguntan sobre la vuelta de Robert Downey Junior y dice que no, pero que ya veremos lo que ocurre... está hechísimo xD

Habla de todo un poco: de The Marvels, Loki, Harry Styles, Scarlet Johansson, X-Men...

1 respuesta
Kabraxis

#20787 Xmen va a dar mucho que hablar las próximas semanas.

Kylar
#20776Kabraxis:

siempre pondré a Robert Downey Jr de referencia y como una "marvelada" puede salvar una carrera destruida.

Pero es que no siempre es así. Hay casos como Robert que renació gracias a Marvel. También hay absolutos don nadies a los que Marvel da visibilidad y gracias a eso empiezan a salir en otros proyectos, como Simu Liu. Pero hay otros actores que no necesitan salir en Marvel, ni quieren ser asociados con esa imagen, porque están desarrollando otro tipo de carrera. El actor de The Bear ahora mismo ha ganado mucha popularidad y seguramente los estudios se lo están rifando y pueda trabajar en cosas grandes, así que se puede permitir rechazar un proyecto que igual lo tiene encadenado durante años y le impide aceptar un papel con Scorsese o Greta Gerwig en el futuro.

1 1 respuesta
Decade

#20789 Yo me imagino que para la gran mayoría de actores que se dedican a esto porque aman la interpretación tiene mucho más valor trabajar con directores de renombre o en películas que luego están nominadas a los Óscar que salir en el blockbuster de turno.

No me imagino a Florence Pugh por ejemplo poner por encima de su carrera Black Widow o la futura Thunderbolts que Midsommar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags