Marvel - Universo Cinematográfico

M

Hasta Juggernaut es mas fuerte que Hulk :psyduck:

1 respuesta
M

editado.

_SuBz3r0_

http://blogdesuperheroes.es/cine-podria-william-hurt-regresar-como-general-ross-en-capitan-america-civil-war

Red Hulk & WWH incoming?

2 respuestas
Sanjuadri

para los que habeis visto la pelicula... hay escena al final de los creditos??? es que he leido por ahi que no..

4 respuestas
I

#2104

1 respuesta
Ch4iNeR

#2104 #2105 Al final final, no. Hay una entre medio.

KuS

#2104 Hay escena midcredits, como en la primera parte. Pero no hay nada cuando acaban del todo como en Winter Soldier o Dark World.

Pompino

#2103 no creo .. parece ser que no van a hacer mas películas de hulk en solitario ... WWHulk seria el súmmum.

#2101 MAUAJAJSUAEJJASAUEJSJAJAJJSAJEJASJAJEJ juggernaut ....

alph
17
Lebowski

Seguramente ya estará puesto pero bueno... revisionando ahora Los Vengadores me he dado cuenta de que no sólo Steve Rogers debió de quedarse congelado en el hielo para llegar a participar en la batalla de Nueva York

spoiler
2 respuestas
Arutha

#2110 lo dijo alguien hace poco recuerdo, pero a lo mejor esta hecho expresamente, quien sabe.

1 respuesta
Lebowski

#2111 como easter egg está guay

marveen

#2110 Ya ves, yo haciendo un revisionado de todo el MCU me he dado cuenta de muchos actores que he visto en series y he reconocido solo ahora también xD

gloin666

#2103 yo haria una peli con el hulk gris.

1 respuesta
B

#2114 Pero el de Ultimate que mola más.

zaiteN-

Yo después de ver AOU pensé en que

spoiler
1 respuesta
Pompino

#2116 pense lo mismo y erecte pero

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#2117

spoiler
T-1000
megaultraposibleSpoiler
2 respuestas
HeXaN

#2119 Ya se dijo hace unas páginas, y sin spoiler xD De hecho es el primer mensaje de la página anterior.

1 respuesta
KuS

#2119

Ya se comentó xD
1 respuesta
T-1000

#2120 #2121 Si tuviera más retraso viajaría en el tiempo.

5
M

Joder hasta aqui llegan los spoilers de AoU? ;(

1 respuesta
E

Bueno no creo que sea spoiler pero el director ha expresado que en Infinity Wars la bruja escarlata va tener mayor presencia e importancia, podrá jugar con la mente de Thanos?

chemical

#2104 hay video pero no al final de las letras blancas con fondo negro, sino antes de eso donde muestran los nombres de todos los vengadores

Tekitapas

Huye insensato #2123 hasta el miércoles XD!!!

Asa Butterfield me gustó en Ender pero no lo veo para Spiderman, sinceramente.

choper

Cuándo (peli) y cómo (objeto/cosa) creéis que apareceran las 3 gemas restantes ?

2 respuestas
sincahonda

#2127 quedan dos, ahora mismo 1 en asgard, 1 el coleccionista, 1 Visión y 1 en nova.

Para mi una aparecerá en guardianes 2 y la otra puede que en infinty wars.

Kylar

#2127 Alma en Doctor Extraño, Tiempo en Guardianes o en la primera de Infinity War.

Me gustaría que alguna de las dos gemas que quedan no sea el mcguffin de la película. Por ejemplo que en Doctor Extraño la gema sea el Ojo de Agamotto y ni el villano ni Extraño la busquen, sino que simplemente sea un objeto mágico más para los personajes.

ToRA

Me voy a tener que quitar este hilo de favs hasta que vea la película. Sois malas personas.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags