Marvel - Universo Cinematográfico

Juni

#21270 Está haciendo más por el UCM que nadie a lo tonto xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#21271 Al fin y al cabo es una fan de Marvel de las de verdad.

1
Crowbar

Ufff...

Naiet

Tiene toda la razón,PERO igual hay que partir de la voluntad del espectador para que intente que le importen los personajes. Porque aunque han presentado a muchos personajes nuevos,ya ha habido varios cruces e interacciones entre ellos (en películas,series y postcreditos) y la gente se sigue quejando de que no hay rumbo,no se ve una historia y,sobre todo y principal,que a nadie le importan estos personajes nuevos.

Da igual que se dediquen a desarrollar a los que tienen ahora mismo y a ponerles a interaccionar si el espectador no tiene,como mínimo,la intención de intentar disfrutarlo y apreciarlo.

ArcSTAR

Naiet no defendiendo a Marvel cada vez que se dice algo negativo de ella:

(/joke, Naiet es muy buen tio, pero es gracioso porque hasta una trabajadora protagónica del UCM (Iman Vellani) está diciendo lo OBVIO xDDD)

5 1 respuesta
Naiet

#21275 Tengo una vena menos en la cabeza,poco accurate xD

No hombre,de hecho lo que he dicho es un matiz, literalmente mi primera frase es que tiene razón Vellani xDDDD

Y aparte no se ha dicho nada malo del UCM ahora,es solo mi opinión =(

DevilJin

#21269 si no hubiera resquemor habría dicho que siguen caminos diferentes o algo así en vez de decir que nunca quiso hacer x cosas xD

ekeix
#21268DevilJin:

pero quemar puentes con Disney es de tener tara

Pues toda la razón.

1 1 respuesta
DevilJin

#21278 hombre es que ahora mismo Disney y netflix (a pesar de que Disney esté haciendo todo lo posible por destruirse ) diría que son los más grande de la industria

Estará muy contento con la warner y hbo pero vamos yo si fuera él teniendo en cuenta que hace 2 días se moría de hambre es de no tener visión de futuro por lo menos xD

2 respuestas
Naiet

#21279 De quemar puentes sería con Marvel si acaso, literalmente tiene una película apalabrada de Star Wars,o sea que entiendo que con Disney en sí no tiene problema.

1 respuesta
ekeix

#21279 Nah, si se nota que ha sido la típica papelete porque nadie quiere a su Thor ni a él de vuelta. Y en vez de decir las cosas de otra manera queda como un niñato. A muchos nos gustó Ragnarok, pero no se le va a echar de menos en el MCU.

#21280 Que se lo ahorren también xD

2 respuestas
Naiet

#21281 Igual de aquí a un par de días se la cancelan,a saber xD

1 respuesta
DevilJin

#21282 teniendo en cuenta la casa de putas que tienen con star wars dala por cancelada (y no por esto si no porque parece que no saben qué hacer con star wars )

#21281 a mi ragnarok de primeras no me gusto sin embargo thor 4 me gusto porque iba sin espectativas a ver algo sin ningún sentido y me dio lo que prometía (aunque me gustaron las cabras y jane thor )

2 respuestas
ekeix

#21283 Thor 4 tiene partes muy buenas, pero hay mucho desastre en la película con todo el tema del humor excesivo y el VFX con las armaduras de los Power Rangers.

1
Naiet

#21283 Hombre,saber sí que saben dónde van con Star Wars xD Otra cosa es que el rumbo no guste.

De lo otro a mi al revés, Ragnarok me flipa pero con L&T creo que se le fue con el humor (excepto las cabras,soy incapaz de no reírme con eso xD)

1 respuesta
ekeix

quality over quantity

ekeix

La típica xd

1
DevilJin

#21285 no yo diría que no saben, la última trilogía de star wars es un completo desastre con dos visiones ultra diferentes entre películas, a ver si filoni pone orden y será mejor o peor pero que tenga coherencia y que no siempre se venza a los malos destruyendo una antena

1 respuesta
Naiet

#21288 Última trilogía? Qué última trilogía? 🌚

1 respuesta
ekeix
2
ekeix

#21287

More:

2 respuestas
suggus

#21291 que vuelve como Johnny ni cotiza 😂

1 respuesta
DevilJin

#21289 a eso me refiero jajajajaja

Zulyn

#21292 Pues con el tema multiversal no me extrañaría.

Yo apuesto por:

spoiler
1 respuesta
ekeix
Crowbar

#21291 Que se deje de hostias en vinagre y vuelva para ayer... ¿Qué coño le pasa a este tío?

1 respuesta
Kabraxis

#21296 Cuando empiezan con esos comentarios es porque está más dentro que fuera, lo mismo que hizo Garfield y Tobey en su día.

3 1 respuesta
Crowbar

#21297 Ah, son de ese tipo 🌚

Kylar

Os traigo un trocito de los buenos tiempos :star_struck:

5 3 respuestas
Crowbar

#21299 En vez de a Thanos, hubiera sido Kingpin con las Gemas y pfff... Vena de pene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags