Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#21300 ¿Qué tiene que ver Kingpin con las gemas del infinito? xD

1 respuesta
Kabraxis

#21301 Hay una versión de Kingpin en el multiverso que consiguió las gemas.

2
Vitov

#21299 la mejor película del UMC

1
G

#21299 Madre mia

recuerdo llevar los dias mirando si salia el trailer

ekeix
7 3 respuestas
Denian

Enhorabuena a todos los que hemos sido criticos con toda mierda que han hecho estos ultimos 3 años y que ha propiciado este intento de cambio de rumbo desde la compañia.

Viva la gente que critica con razon.

2
porcho

Me quedo con lo de priorizar historias a enviar mensajes. Que las dos cosas pueden coexistir, pero estos años no estaba sucediendo en absoluto.

G

Como ha tenido que ser el ostión para que den este golpe de timon, pero weno, veamos

ArcSTAR

Ayer decían que Shang Chi o Eternos van a tener 2 parte y hoy que solo se harán las secuelas necesarias

Crowbar

¿Esto significará el fin de las inclusiones forzadas y demás?

opeluffy95

#21294

spoiler
ekeix
n3krO

#21305 no dijeron lo mismo el año pasado?

3 2 respuestas
Kylar

#21305 No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo dice. Lo creeré cuando lo vea.

1 respuesta
ekeix

#21313 #21314 Hasta que no empiecen a rodarse las nuevas películas todo esto son simplemente palabras. F4, Blade, Thunderbolts, etc deberían verse ya afectadas por estos cambios...

DevilJin

#21313 si y aquí estamos

ekeix
3 respuestas
darkavm

#21317 Otro que no sabe cuándo vuelve... hasta que el cheque aparezca por sorpresa en el buzón.

3
acerty

#21317 Se viene Miles.

ArthurMorgan

Que aguanten hasta que salga secret wars, que ahí ya tiren todo por la borda metiendo 82737474 cameos

opeluffy95

Lo de spidy de tom querrán esperar a que sea mayor de edad, de mientras si alfinal

spoiler

Y con todo este tema del multiverse creeis que

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#21321 Te confundes,

spoiler
1 respuesta
Decade

#21322

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#21323 Cierto, my bad

saruto

#21305 esto es por lo que llevo básicamente sin ver una película de marvel en el cine desde la ultima de spiderman que para mi paso sin pena ni gloria al final la verdad... fui con mucho hype por ver si salian los otros spiderman pero la realidad es que la pelicula bastante meh en general.

Wandavision la vi con mucha ilusion a partir de ahi para mi todo ha ido cuesta abajo y sin frenos, tener que ver si o si un especial de navidad o una serie para poder enterarme de que esta ocurriendo en la siguiente peli me parece feo de cojones la verdad, sobre todo porque para ver una serie de marvel prefiero ver true detective que no la he visto aun.

antes ibas cada 6 meses al cine con hype por ver que pasaba en el siguiente capitulo, ahora cada mes tienes una serie nueva de marvel en disney plus que se supone que tienes que ver para poder ver la siguiente peli, como es el caso de the marvels con kamala por ejemplo, que o ves la serie o ya me diras tu como te enteras de quien coño es la niña esa.

na10ta

#21317 “worth the while of the character." cuando se hizo "Lejos de Casa" manda cojones

2
ekeix
3 1 respuesta
Kabraxis

#21327 Que "casualidad" que sabiendo que existe una posibilidad de ver a varios Xmen en Deadpool 3 "casualmente" decida decir eso...

2
opeluffy95
spoiler
ekeix

Entonces el Tony que va a aparecer de qué tierra es? :clint:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags