Marvel - Universo Cinematográfico

Kabraxis

#21330 Tierra 517.

Pero dudo que se atrevan a traerlo.

1 respuesta
ekeix

#21331 Por?

1 respuesta
Kabraxis

#21332 Porque dudo que el público en general acepte ver a Robert Downey Jr como villano, y porque necesitaría su propia película y porque los fans de los comics no nos conformaríamos con otro villano de usar y tirar de este calibre.

Marvel tiene que pensar muy bien como usar ese personaje si es que piensa usarlo algún día.

2
opeluffy95

#21330

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#21334

spoiler
ekeix
3
remus__

Ryan,hazlo

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo pongo aquí pero alguien me explica esto dónde iría? Es algo totalmente out del UCM y Sony, no? No entiendo nada.

ekeix
1
challenger

#21337

1
ekeix

let's goo

2
ekeix

Esto se anunció esta madrugada

6
LLoskka

20euros le ha costado el perfilado de barba.

Yo tambien estaria cabreado.

Como sea minimamente bueno como avengers o gotg, este caera easyyy.

1 1 respuesta
eondev

#21343 si tiene estilo aseptico y super heroil de avengers, va a ser un mojonazo.

Esto pide revisar y aprender de las entregas antiguas. Pero va a ser un producto de adolescentes. La fe la perdí desde el momento del anuncio xD

1 1 respuesta
LLoskka

#21344 sisisi y despues le ponen una cara random jajajaja

de eso jamas me olvidare marvel games, JAMAS !!!

1
AoShi

Bueno, empieza a oler muy mal el asunto de Jonathan Majors. Están saliendo pruebas en video, mensajes de texto, etc. que le dejan como un hdp.

Jonathan Majors’ accuser breaks down on witness stand as footage shows actor shoving her

Actor Jonathan Majors begged accuser to avoid hospital, warning of possible "investigation"

"They will ask you questions, and as I don't think you actually protect us, it could lead to an investigation even if you do lie and they suspect something," Majors wrote to his girlfriend, Grace Jabbari, on Sept. 22, 2022.

Y amenazando con suicidarse si la chica iba al hospital.

Later in the conversation, Majors accuses Jabbari of "rejecting" his love, then repeatedly threatens to take his own life. "I'm a monster, a horrible man," he wrote. "I am killing myself soon. I've already put things in motion."

Asi que entiendo que al 99% estará ya canceladísimo en Hollywood, salvo que haya algo en particular que le haga inmune a todo esto :new_moon_with_face:.

Por mí good riddance, pésimo Kang y pésimas variantes en Loki (aunque esto no sea culpa del actor, el daño ya está hecho).

2 2 respuestas
KenHo

#21346 Joder, se le ve sano al muchacho.xD

Que se vaya despidiendo de su carrera.

1
ekeix
2
porcho

También han anunciado que para el año que viene x-men 97 y la de animación de Spiderman. ¿esto de Wakanda será el spin-off que se lleva hablando hace unos años?

1 respuesta
KenHo

https://x.com/QuidVacuo/status/1732947184360800726?s=20

Parece que Echo dará la chorprecha.

Vhsephi

#21349 en la de animación de Spider-Man ya no harán a Peter y la tía May más jóvenes no XD?

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
AoShi

#21352 Lo digo desde ya, esta película huele muy muy mal... uff.

1
Maldia

#21346 Buff RIP y no es que me moleste por Kang o tal es que no lo van a contratar nunca más para nada y me parecía un actorazo.

1 respuesta
SupermaN_CK
5
sergio67

#21354 parece que esto a dado un giro de 180 grados no?
Por lo que leí se demostró que majors no la agredió, al menos físicamente(de lo otro por los mensajes queda un poquito claro que si..) que es de lo que se le acusaba.
Al parecer han desmentido por completo a la novia..
O eso he leído ya en varios sitios

Valdemar84

Spiderman Unlimited

Según la wikipedia tras la serie animada de los 90, encargaron a otro estudio una nueva serie de Spiderman. Pero como también estaban desarrollando la primera película de Sam Raimi, les ataron mucho las manos. Así que después de varios argumentos fallidos como que Tío Ben no hubiera muerto o Peter se hubiera quedado el traje negro, les aceptaron una historia en la que Spiderman viajaba a la Contra-Tierra. Allí podrían olvidarse de los personajes clásicos, cambiarle el traje y meter nuevas tramas.

Todo comienza con el descubrimiento de un planeta idéntico a la Tierra que gira en paralelo con nosotros por el otro lado del Sol y por eso nunca lo vemos. Mandan a John Jameson a investigar pero Veneno y Matanza se cuelan en la nave espacial y son derribados cerca de la nueva Tierra. Peter se siente culpable, se pilla otro traje nanotecnológico con capa de telarañas, roba una nave y se pira al nuevo planeta. Allí todo está controlado por el Alto Evolucionador, los animales son los amos y los humanos son la escoria de la sociedad.

Recuerdo que de peque me resultó rarísimo el bajón de calidad que pega de la serie original a esta y por eso no debí de ver más de dos capítulos. La animación muy psa, los argumentos muy anodinos. Sí que tienen interés las tramas, los personajes buenos, los personajes malos, los personajes que evolucionan..... Juegan conque los villanos animales típicos de Spidy, son mutados rebeldes que quieren derrocar el sistema. Juegan con que Spidy o Jameson quieran volver a casa o quedarse a luchar por gente que ni conocen. Y también meten personajes casi nunca utilizados como los Caballeros de Wundagore, el Hombre Lobo blanco ejem ejem, X-51......

Algo que me pareció muy fuera de onda es que los simbiontes se vuelvan líquidos para pasar por cualquier rendija, les hacen agujeros y no pasa nada.... luego en otro capítulo sale que Brock y Cassidy siguen dentro XDDDD WTF!!!!

La serie fue cancelada en su primera temporada con un final abierto. Nació y murió en una época donde un matrimonio chino/negro que ayuda a Peter sería calificado como woke, o que cuando en el original dicen "freak" lo tradujeron como "rarito/monstruo/engendro" y no como friki. Eso sí que hay que ponerlo como algo muy positivo.

Me animé a verla en latino pero rápidamente me pasé a v.o. Olvidable y anodina.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
B4s1C

#21358 referente a esto he visto este video

ekeix
1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags