Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
1
SupermaN_CK
1 respuesta
suggus

#21362 Adiós a la cara de Kang que conocemos. Al menos el papel en Loki lo pudo acabar.

osk1

RIP carrera.

Tal cual termina Loki se pueden inventar cualquier tontería y poner a otro actor. Menos mal.

ekeix

Pues yo no me comería mucho el tarro.

Le das el papel al Señor Denzel, dices que es la versión más adulta y tocha de Kang y a carrylear lo que queda de Fase

31 1 respuesta
Legault

#21365 coño, creía que era Antonio Banderas oscuro xD

1
SupermaN_CK
1 respuesta
DiVerTiMiX

Justo ahora que se la estaba sacando con los bucks, una lástima

ekeix

#21367 Disney tenía el fax y el correo en envío programado desde hace meses, lo que pasa que tras lo de hoy no han anulado el envío :laughing:

1
ekeix

Según las fuentes de THR, la película ya no se llamará The Kang Dynasty

1 respuesta
G

#21370 Bueno, esto son comics, y tienen tiempo, pueden inventarse cualquier excusa para tirar por galactus / doom / beyonder / evil tia May

la verdad que les ha venido hasta bien, ahora tienen excusa para alargar la parade y replanteamiento aun un poco mas.

remus__

No tiene sentido que quemen a Galactus/Doom y sacarlos asi de la nada,sin mencionar que Secret Wars supuestamente sera un "soft" reboot para muchos personajes

Aca recast o metes a Wanda como final boss

choper

Entre unas cosas y otras menudo desastre que tienen de franquicia ultimamente. Tienen la negra.

2
na10ta

Que hagan recast pero que acaben el tema del multiverso

LLoskka

26
ekeix
17
SupermaN_CK

Va cogiendo fuerza la idea de no hacer recast y meter otro villano, aunque con el fin de acabar en Secret Wars igualmente.

Deberían explicar muy bien qué pasará con los Kangs y ver de qué manera te meten a otro gran villano de la noche a la mañana, está la cosa complicada.

ArthurMorgan

Deberían hacer recast de Kang y finiquitar de algún modo con los Kangs, porque han dejado ese frente abierto con la post creditos de Ant-man

Yo apuesto a que Avengers 5 será Doom el villano, con su apogeo en Secret Wars liandola quitandole los poderes al Beyonder. Yo lo veo. Queremos ya al puto Victor dentro del UCM liandola como nadie.

1 respuesta
Perurena

Todo lo que no sea un recast (sin tener que dar ninguna explicación) va a ser un fracaso.

2 1 respuesta
0nLy

Que delito ha hecho exactamente el actor?

1 respuesta
SupermaN_CK

#21380 Culpable de acoso y agresión. Le puede caer un año (que no va a cumplir), pero el daño va a ser más a nivel de carrera.

1 respuesta
0nLy

#21381 RIP, he visto antes un tuit de Loulogio con el que coincido bastante:

Tiene sentido, el personaje no terminaba de hacer el click que si hizo Thanos, y además pueden cerrar perfectamente al personaje con el final de Loki, que aunque sea en una serie, es un final bastante decente.

Y con esto pueden empezar con Dr. Doom y 4 Fantásticos a hacer movidas gordas

1
Sergiov

Habrá alguna posibilidad de ver a galactus después de esto? En secret wars?

Maldia

RIP Majors, se podría haber convertido en el Denzel Washington de nuestra generación pero ha preferido ser un putísimo neandertal.

2
suggus

#21378 #21379 recast no es necesario con el final de Loki. Las post creditos aunque algunos os parezcan la repolla (a mi me me cansa el tema de tener que seguir historias por postcreditos) harán cómo que no pasó nada y ya está.
Edit: es más, la final de la post creditos pueden decir que fue resuelta en el final de Loki

1 respuesta
ArthurMorgan

#21385 Si hacen eso va a quedar una cutrada como una catedral, personalmente

Que finiquiten al Kang con una variante y ya

Yo soy de los que opinan que lo de Black Panther estuvo bien por respeto al actor, pero quedó bastante ... Cutre

2
Al-Khelaifi

Ya hicieron recast con hulk o maquina de guerra. O mismamente sustituyeron a Black Panter por esa version descafeinada y sin alma. Pueden sustituir a Mayors por cualquiera e inventarse cualquier chorrada con el tema de loa multiversos.

golpedemero

Que se centren en otro villano, y esperen a que se pase la tormenta (años) para traer de nuevo a Majors como Kang con la excusa de que preparaba un plan para vengarse.

Valdemar84

A mi Majors me pareció bastante meh de casting para lo que nos querían contar y lo que querían construir a su entorno como piedra angular.
En Quantunmanía sí que me dio el pego de dictador multiversal que conseguía sus fines a través de la fuerza y la violencia. Sin embargo como Víctor Tímely no me gustó nada y como el que permanece bueno pues se soporta por ser personaje nuevo. Es como si le quedara grande el traje que le estaban haciendo. Cuanto más veía de Inmortus, Ramma-Tut o el Centurión Escarlata más me sacaba de la saga. Y eso que no me he metido en como buscaron a Majors para un personaje que físicamente serían Sean Connery o Madds Mikkelsen con una mirada que acojone.

Me gusta el fake ese de Denzel Wasignton como Kang anciano, ahí sí que me creo un villano con carisma y fuerza para poner de rodillas hasta Hulk con sus interpretaciones en Equalizer o Training Day. Si no, yo ya me he saciado de Kang.

Kylar

Yo creo que hacer desaparecer a Kang sin más sería una cutrada tremenda y eso que no soy fan del personaje ni del actor. Que hagan recast y sigan con el plan, si acaso pueden reducir su papel un poco para poner otro villano posterior, pero tienen que darle una conclusión en una película de Vengadores.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags