Marvel - Universo Cinematográfico

ArthurMorgan

Si hacen que Kang acabe su arco con lo de loki, será lo mismo que esto:

9
Kylar
ArcSTAR
4
Nirfel

De Reddit, el porque quizás borren a Kang directamente

And more interestingly, due to the nature of the character and potential multiple versions, JM had a contract clause stating that only he could play any and all versions of Kang. This would likely explain the rumours of swapping out Kang with Doom as opposed to recasting."

https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/17z40rl/from_weekly_planets_hot_scoop_or_shot_of_poop/#::text=And%20more%20interestingly%2C%20due%20to,Doom%20as%20opposed%20to%20recasting.%22

3 respuestas
ekeix

#21394 Que Marvel permita firmar eso en un contrato es para que se lo hagan mirar, son ganitas de pegarse un tiro en el pie xd

Supongo que si eso existe, el contrato y las claúsulas de JM se habrán ido a la mierda una vez el actor ha roto seguramente otras claúsulas por las cuáles se le pega el kick. Quiero creer que Disney no es tan tonta.

2 1 respuesta
ekeix

Ghost Rider o Nova

Jaxter

Si Gosling hace de Nova me hago cuatro esta noche, aunque no sé si querrán el perfil del chavalín.

Yo sinceramente si fuera Disney lo que haría con Kang sería

spoiler
Ragest

#21394 Pero son imbeciles

DevilJin

#21394 no te creo, pero quien coño era este pavo para que le firmen ese contrato ? No puedo creer que Disney firme eso, hay mil negros que podría contratar para ese papel (si querían a alguien negro )

w4nx1

Aunque firmaran eso, veo imposible que siga teniendo valor después de cometer un crimen.

1
ArthurMorgan

Después de lo de Black Panther, si eso fuera verdad, ya son ganas de pegarse un disparo en el pie

ekeix
1 respuesta
ArcSTAR

#21402 Muy contundente lo veo con el rumor, ojo que este no suele fallar. Que le hagan justicia al gigante esmeralda de una vez por dios...

AoShi

Ojalá con recast, no soporto al subnormal de Mark Ruffalo.

1
Lord_Khronus

Con suerte Hulk hace algo interesante porqué lleva años siendo un mindundi

1 respuesta
1 comentario moderado
KenHo

¿Hago mal y merezco que me azoten si me atrevo a decir que me gustaba mucho más el Hulk de Norton y que debo de ser de los pocos en el mundo a los que les gusto El increíble Hulk?....

2 respuestas
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#21407 No, no haces mal, pero Norton es uno de esos actores que no quieren hacer este tipo de papeles porque no quieren convertirse en un actor de peliculas marvelitas

1 respuesta
KenHo

#21409 Por lo que tengo entendido, tuvieron dificultades a la hora de trabajar con el, porque quería implicarse más a nivel de guión y ejercer de productor. A lo que Marvel, Feige y company le dijeron que NO.

jos8

#21395 busca las declaraciones de perlmutter sobre war machine y pregúntate porque pondrian dicha cláusula...

RafaelXZA

#21407 ¿Quién te va a azotar si es lo que la mayoría opina? xd

Yo por otro lado sí opino que Ruffalo puede darnos un digno Bruce Banner, en Avengers 1 cuando debutó lo hizo bastante bien mostrándonos a un científico deprimido y harto de la vida, el diseño de Hulk eso sí que fue un downgrade con respecto a la peli de Norton.

Veo esto como otro caso de gente crucificando al actor cuando todo es problema del guion, si te dicen que empieces a actuar como payaso y que todo el desarrollo de tu personaje sucederá fuera de cámara, pues poco puedes hacer.

3 1 respuesta
Nirfel

El problema es que Hulk desde Endgame se ha reducido a un comic relief.

#21412 Como bien dices, ya no puedes tomarte en serio al personaje cuando no es más que un bufón a día de hoy.

1
SupermaN_CK

Lo que han hecho con Hulk es terrible siendo uno de mis personajes favoritos. Tengo esperanzas en que nos den algo épico y se alejen del Hulk que hay actualmente, el problema es que no sé de qué manera lo podrían hacer ahora que Bruce lo controla.

Nos merecemos un buen Hulk.

1 respuesta
Nirfel

#21414 Lo único que se me ocurre es que maten a su hijo de forma horrible, en plan que lo capturen, torturen y experimenten hasta matarle y cuando Hulk consigue encontrarle sea demasiado tarde y eso haga que su nivel de ira sea tan alto que se descontrole y se vuelva un "villano" a lo creo que era World War Hulk.

De hecho, podrían hacer que fuesen los Illuminati de otro multiverso e iniciar una guerra entre multiversos.

1
ArcSTAR

Quiero creer que se han dado cuenta de que el camino que lleva años siguiendo Hulk es patético y no le gusta a nadie. Pero claro, llevo esos mismos años creyendo que "esta vez será la última" y siempre que aparece vuelve a ser lamentable...

1 respuesta
SupermaN_CK
1 3 respuestas
KenHo

#21416 Están Hulk y Thor ahí,ahí compitiendo por ser los personajes más maltratados del UCM.

KenHo

#21417 Por favor, que sea buena, por favor, que sea buena, por favor.....

brush

#21417 " Hay UNA "escena" en el segundo episodio" ... si eso es todo lo bueno que tiene que decir de su serie mal vamos.

Seguro que tiene que ver con algo de inclusión , apuesto una pierna falsa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags