Marvel - Universo Cinematográfico

Denian

Es increible lo rapido que se han metido en una situacion DCU, donde con la mayoria de lo anunciado solo hay dos opciones, estrenarlo y comerte batacazo tras batacazo e ir cargandote la imagen de marca poco a poco, o cancelar toda esa mugre y dar el dinero por perdido y pasarte varios años en blanco. A lo que hay que sumar tener a Sony de "aliada" follandose a todos los mejores personajes de Spiderman uno tras otro...

1 respuesta
jos8

#21657 La serie aunque esté grabada, va a ser retrasada hasta la salida de armor wars en año y medio, por lo que seguramente será una precuela de la peli.

El tema es si va a ayudar como wandavision-Dr strange o va a perjudicar como Ms marvel- The marvels.

Fr0z33n

#21661 Eso es mucho decir sobre Sony, teniendo en cuenta que las dos mejores cintas de Spiderman las han producido ellos.

Son capaces de lo mejor y de lo peor, eso sí. Lo mismo te dan a Miles Morales que te dan Morbius.

1 respuesta
DevilJin

#21663 bueno es más probable que te den morbius que miles morales

Sony buenas
Spiderman 1 y 2 tanto las de tobey como las de andrew
Las dos de miles

Las malas
Spiderman 3
Venom
Venom 2
Morbius
Kraven (me la juego)
Madam web (voy sobre seguro aquí)

Anda mira 50/50 coinflip no meto las nuevas de Spiderman porque el control creativo es de Marvel

2 respuestas
Naiet

#21664 Uff,contar las de Andrew como buenas…has ido a buscar el empate eh? 😂😂

1 respuesta
DaemonT

#21664 hace poco re visione Spiderman 3, y no me parece nada mal, quizas por el nivel actual de los superheroes pero es una película disfrutable y con buen ritmo.

1 respuesta
DevilJin

#21665 tengo un buen recuerdo de ellas, se las critico mucho me lo estaba pensando mucho si meterlas o no jajaja

#21666 el problema de Spiderman 3 es que quien mucho abarca poco aprieta , casi lo mismo que la segunda de andrew yo también la disfruto pero puedo disfrutar muchas que no me parecen objetivamente buenas (casi ninguna de superhéroes )

1 1 respuesta
Naiet

#21667 A ver,tienen algunas cosillas buenas,las bromas cuando es Spiderman transmiten mucho la esencia del personaje por ejemplo. Pero en general las tramas y como están contadas no me gustaron nada,me parecen a años luz de las de a Maguire y Tom

1 respuesta
DevilJin

#21668 toda la trama de los padres de peter es psicodélica no tiene nada de sentido

1 respuesta
Naiet

#21669 Espero que todo se aclare en “Madam Web” 🌚

1 2 respuestas
DevilJin

#21670 ojalá se atrevieran a llenar toda la película de memes como están haciendo con los trailers

1
KenHo

#21670 Madame Web será utilizada en la cercana WWIII como método de tortura...

3 1 respuesta
Naiet

#21672 Algún día me haré una maratón del Sonyverso. Solo por ver qué pasa. Creo que aparece Avi Arad en tu casa y te invita a unas copas.

1
RafaelXZA

SEGUIMOS GANANDO!

13 4 respuestas
SupermaN_CK

#21674 Siuuuu.

DevilJin

#21674 lo mejor de la tercera temporada sin duda

Naiet

#21674 Tremendo,espectacular. Como en un futuro confirmen que irá con el traje icónico ya sería un 10

ekeix

#21674 Papelón y gran personaje se marcó.

KenHo

Al final se están marcando una Season 4 tal cuál. ¿Quién nos lo iba a decir hace dos años?...

Titshel

Ha tenido que irse caso al wano Marvel (en cuanto a críticas y poco rendimiento) para que nos de algo que se asemeje a lo que nos quitó al no renovarle los permisos a Netflix.

Telita.

SupermaN_CK

Saldrá en 3 episodios.

1 2 respuestas
DevilJin

#21681 eso coincide con lo que se dijo que serían arcos de 3 capítulos o algo así recuerdo

DaemonT

Saben si alguien del equipo creativo de ntflix vuelve? Por que si, todas son buenas noticias, pero en este punto me interesa mas quien manaje al personaje que el cast del mismo. Quicksilver, Fisk, El profesor X, parecian buenas ideas cuando se incorporaron al MCU, y todos fueron maltratados por Disney.

1 1 respuesta
Naiet

#21683 El único maltratado de verdad de esos 3 es Quicksilver la verdad. Xavier era una aparición secundaria multiversal,o era para morir o para decir hola y adiós, cuando aparezca el "canon" será diferente. Y de Fisk,sin haber visto aún Echo,lo que vi de él en Ojo de Halcón fue bastante accurate de los cómics la verdad.

1 respuesta
DaemonT

#21684

Xavier era una aparición secundaria multiversal,o era para morir o para decir hola y adiós, cuando aparezca el "canon" será diferente

Va a ser el nuevo Krilin del MCU, que muera en Deadpool con su respectivo chiste ni cotiza.

2 respuestas
Naiet

#21685 A ver,todo apunta a que en la peli de Deadpool van a hacer "limpieza" de Fox,asi que yo diría que ahí aciertas de pleno xD

DevilJin

#21685 que en dp van a morir todos ni cotiza

JL-3

Confusión xD

1 respuesta
sagem9

No va tocando ya tráiler de deadpool 3? Se supone que sale en junio/julio no? Tal vez en la superbowl…

2 respuestas
Kabraxis

#21689 Es el 11 de febrero, así que por fechas cuadraría.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags