Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#21689 Dijeron que caía en la Superbowl. Menuda locura va a ser.

opeluffy95

#21681 Ese pj es el equivalente a Deadshot o nada que ver?

3 respuestas
Naiet

#21692 Mmmmm en cierto modo, supongo. Si,lo puedes ver como una especie de Deadshot,en el sentido de "mercenario experto en armas con puntería perfecta".

#21688 En plan? Pregunto en serio,no sé a qué te refieres con "soltar la más gorda"

1 1 respuesta
DevilJin

#21692 te puedes mirar las pelis de Disney plus, este es un personaje que rompe la cuarta pared continuamente y es comedia

Los poderes puede que sean parecidos a los de deathstroke

1 1 respuesta
Drakkon

#21692 En cuanto a habilidades sí, son prácticamente iguales. En cuanto a personalidad no tienen nada que ver.

1 respuesta
Naiet

#21694 #21695 Creo que lo decía por Bullseye,no por Deadpool 😅

2 respuestas
Drakkon

#21696 A Bullseye me refería yo. Básicamente tiene las mismas habilidades que Deadshot, que es como tu bien has dicho, una puntería perfecta.

1 1 respuesta
Naiet

#21697 Vale, ahí me lié yo xD Sip,el Bullseye de los cómics tiene una personalidad sociópata y llena de humor negro que no tiene Deadshot. Es lo único que me faltó de su personaje en la serie de Daredevil, pero siendo su origen lo entiendo,a ver si ahora que volverá ya convertido en el villano le meten esa personalidad.

1 respuesta
DevilJin

#21696 soy retrasado, como estaban diciendo lo del trailer de deadpool me he liado

1
Drakkon

#21698 Ojalá, pero es que no es fácil traspasar eso a la pantalla sin que parezca un tanto histriónico.

1 respuesta
Naiet

#21700 Pues que lo sea. Una cosa que siempre ha lastrado el hacer películas de superhéroes es el intentar huir de las chorradas propias del género y darles un toque serio que muchas veces no tienen.

Los trajes son coloridos,muchos villanos son histriónicos o exagerados,muchas situaciones o soluciones son ridículas... pero es que los superhéroes son así. La gente tiene que quitarse un poco de encima los complejos y asumir que está viendo superhéroes,no Oppenheimer pero con rayos de fuego xD

2 1 respuesta
Drakkon

#21701 En eso estamos de acuerdo. Quizás es momento de hacer películas un poco menos acomplejadas. Es verdad que Bullseye resultaría un personaje muy pasado de vueltas, pero ¿Por qué no? Aunque imagino que todo depende del tono que quieran darle a la serie. Pero vamos, que sí, que molaría un montón ver a ese pirado en pantalla xD.

1 respuesta
Naiet

#21702 De hecho no hace falta ni siquiera que sea tan pasado como en los cómics, conque ahora,a raíz de los hechos de la tercera de Daredevil (que en teoría ya es canon), deje de ser un tío serio y esté más perturbado y psicópata, poniendo en peligro a inocentes y bromeando con ello con algún comentario sarcástico ya estaría bien.

JL-3

#21693 Tenia 2 pestañas abiertas y me confundí de hilo

1 respuesta
Naiet

#21704 Ah vale xDDDD Es que como no habíamos dicho nada especialmente controvertido estaba flipando

SupermaN_CK
2
SupermaN_CK
4 2 respuestas
Naiet

#21707
-“Devuélvame mi dinero,señor Hollander!”
-“Devólvele que??”

4
remus__

¿Existirá un ser humano en el planeta tierra que hatee a Hugh Jackman?

1 respuesta
Bananabatman

#21709 un hater de cualquier persona/cosa? Solo se me ocurren 10 users de mv

LLoskka

#21707 Aqui todos somos amiiiiigo

6
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#21712 BOB

SupermaN_CK

Pues ya lo han publicado en otros medios más serios (THR). Podrá tener sus cagadas pero Dani y DCU leaks aciertan bastante más que fallan.

1
Mega-Ninja
1 2 respuestas
Kabraxis

#21715 Sinceramente, prefiero que se carguen a Kang antes que dárselo a ese actor...

4 1 respuesta
Naiet

#21716 Coincido,la última que le vi fue en Tenet y era un soso de cojones. Nos quejamos de Anthony Mackie pero éste también tela. Prefiero a Colman Domingo, que también sonó,de lejos.

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Naiet

#21718 Hombre cuadra con el final de la serie de Iron Fist xD

1
SupermaN_CK
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags