Marvel - Universo Cinematográfico

G

#21720 PEEERRRDON

Que no se si va a salir algo bueno?

hay madreeeeee ze viene.
en fin, ya iremos viendo las criticas

1 respuesta
DevilJin

#21720 buena promoción esa si

1 respuesta
ratg97

Alguno puede pasar el timeline oficial de marvel mundo cinematográfico o de series hasta la fecha?

Vegon

#21721 #21722 Titular manipulado. Lo que dice es que al grabar tantas escenas en un escenario azul ella no puede saber si su actuación es buena ya que no está acostumbrada a tantos efectos especiales. Y lo dice en plan chiste y guasa.

1 respuesta
DevilJin

#21724 tampoco creo que la película sea una obra de arte xD, iré a verla al estreno como hago siempre xDD

goliat17

#21715 Antes que este prefiero a Momoa

DaRkSpY

#21717 Yo lo había visto en Ballers y tiene más registros. Quizás en Tenet fue más por la dirección o el concepto/tono de la película, no sé. Siendo hijo de Denzel Washington te imaginas ser mal actor? lmao

1 2 respuestas
Juni

#21727 A mí en Ballers me gustó y mucho, quizá es porque el personaje le pega más que el que hizo en Tenet.

Y que el padre sea buen actor no significa que el hijo lo sea. Los hijos pueden hacer caminos distintos a los padres, mira Daniel Sancho (perdón, ya me voy)

3 2 respuestas
Naiet

#21727 Pues espero, porque joder,en Tenet no me gustó nada. También es que la peli no me moló mucho e igual iba modo gruñón xD

#21728 Dios, durísimas declaraciones xDDDD

SupermaN_CK
SupermaN_CK

Tiene más resurrecciones que Krilin.

DaRkSpY

#21728 Totalmente de acuerdo con el punto de que los hijos no tienen por qué tener el mismo talento que los padres. De hecho, la mayoría de los hijos de gente excelente parte de una base súper alta en cuanto a expectativas. Eso, en mi opinión, es bastante injusto. No obstante, he de decir que en este caso, el tío no me parece mal actor. No al nivel de Denzel, claro, pero no lo hace nada mal.

1
ArthurMorgan
1 respuesta
opeluffy95

#21733 Lobezno ahí me recuerda a

xD

4 2 respuestas
Naiet

#21734 Ooossstias que recuerdos xDDDD

"Malmeto,Malmeto Cortés"

2
LLoskka

#21734 What has been seen cannot be unseen

ha hahah

ekeix
8 1 respuesta
opeluffy95

#21737 Es referencia a Fenix?

1 respuesta
DevilJin

#21738 creo que se refiere a que está grabando como jj otra vez

5 1 respuesta
opeluffy95

#21739 Yo lo digo por la camisa, no se si hay algun logo parecido a esa identidad

1 respuesta
KuS

#21740 Simplemente creo que es porque la camiseta es la misma que lleva en la serie.

KenHo

Seguro que se trata de su cameo en Born Again.

1 1 respuesta
Naiet

#21742 Tiene que ser 100% porque si no es troleada total xD

Aunque no me negaría a, igual que se supone que Born Again va a ser Daredevil S4 ahora, que hagan Jessica Jones S4 llamada Alias Investigations o así

1 1 respuesta
KenHo

#21743 Bufff....Mira que me gusta el personaje y tal.....Pero deben buscar ALGO que contar, para que no vuelva a repetirse los errores de su segunda y tercera temporadas. Que eran la NADA absoluta. Luego de su notable primera temp.....no supieron que hacer con ella. Creo que funcionaría mejor como secundario/apoyo/cameos...

1 3 respuestas
DevilJin

#21744 yo creo que el problema fue Marvel, que no les dejaría sacar personajes villanos interesantes porque en la segunda y tercera se nota que no tenían ideas con los villanos

2
Naiet

#21744 Coincido,la primera fue top e increíble (el Kilgrave de Tennant ayudó muchísimo) pero ella siempre ha estado impecable. Una serie detectivesca con ella,esta vez investigando junto a otros héroes callejeros y quizá con un regreso de Tennant futuro tendría un potencial de la leche. Incluso pueden hacer como en su momento y meterla en The Pulse para hacer reportajes de todo lo que pase en el UCM desde el punto de vista de una periodista. Será por ideas 😜

Jaxter

#21744 Me sumo a lo que dicen los demás de que la primera la carrea Tennant basto. Porque sino tela.

ekeix
1 respuesta
alfa036

#21748 ojala, vaya puto actorazo y quizás miles morales esté bien llevado comparado con el parker actual

ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags