Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#21750 Por una vez el presupuesto está correctamente reflejado en pantalla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21751 Sabemos el que tendrá Daredevil?

1 respuesta
darkavm

#21752 No se sabe y hasta que no esté completa dentro de meses no habrá algo claro. Ha habido muchos factores de retrasos, regrabaciones... así que será cara.

Todas estas series de Disney+ han sido del rango de 150M con algunas yéndose a los +200M. Lo bueno con Daredevil es que no necesita tanta carga de vfx y el rodaje a pie de calle debería equilibrar.

1 1 respuesta
DevilJin

#21753 creo que has querido poner que no necesita tanta carga de vfx

1
ekeix
3
ekeix

Igual no tiene nada que ver con Marvel, pero ahí va

2 respuestas
Kabraxis

#21756 Y lo dice jugando al golf, obviamente es que va hacer la película de Tiger Woods y el es el prota....

1 1 respuesta
goliat17

#21757 Es el nuevo Tony Stark

Naiet

#21756 Falsa alarma,al final era una adaptación de Romeo y Julieta

opeluffy95

Apuesto por la adaptación del dead rising ese del supermercado, y ese palo de golf es su arma principal.

SupermaN_CK
1 respuesta
JonyBgood

#21761 Cada vez que veo que tal escena fue improvisada o escrita por tal actor, una parte de mí quiere creerlo, pero mi parte escéptica me dice que son tonterías que se inventan para dar bombo o que se siga hablando de la película, especialmente en producciones tan grandes como esta.

1 1 respuesta
Jaxter

#21762 A ver tú piensa que en realidad no pierden nada, se pueden estar grabando tomas toda la tarde. ¿Por qué no iba a hacerlo? El tío interpreta a su personaje y sabe cómo actuaría o qué cree que debería hacer. Si no le gusta a la dirección, graban otra dando unas directrices y au.

1 respuesta
JonyBgood

#21763 Sí, si no digo que no ocurra, claro que lo harán muchas veces, pero siempre me chirría cuando lo cuentan.

ekeix
1 respuesta
darkavm

#21765 Se viene Thor 5.

1 respuesta
Larkos

#21766 O pelicula de She Hulk

Por cierto...

Pedro Pascal será Reed Richards en la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’. Aunque la información no proviene de Marvel Studios, la fuente es igual de confiable. Se trata del SAG (Screen Actors Guild), sindicato de actores estadounidense que ha anunciado una charla con el actor en su página web y ha descrito así el currículum del invitado:

“Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridly Scott, ‘Gladiator 2′, y empezará pronto la producción de ‘Los 4 Fantásticos’ con Marvel Studios. Pascal también viene de actuar junto a Bella Ramsey en ‘The Last of Us’, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero”.

Si es verdad.....Personalmente no lo veo...demasiado mayor....me gustaba mas Krasinski

1 respuesta
Bubb

#21767 Porque de Doom no, verdad?
Por favor no.

1 respuesta
Naiet

No no, confirmado al 90% que Pascal es Reed. Yo también le veo algo mayor para el papel y no me pega mucho, pero igual nos sorprende, habrá que ver.

#21768 A Doom yo creo que le veremos ya para la siguiente,se merece ser el villano fuerte de su propia saga

Bubb

Yo es que le tengo un poco de tirria ya de verlo en todos lados. Pero es verdad que es un actorazo.

ekeix

He's right

13
Naiet

Ya han confirmado que en el descanso de la Super Bowl tendremos el primer trailer de Deadpool 3 asi que esta noche se cena,familia 👀

3 1 respuesta
ArthurMorgan

#21772 Estoy excited

SupermaN_CK
1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Naiet

#21774 Lets goooo deseando ver que pinta tiene

opeluffy95

Molaria que deadpool 3 fuese una animación alfinal, sería la mayor troleada xD

2 1 respuesta
Juni

#21775 ¿Lo emiten en la Superbowl?

1 respuesta
LLoskka

#21778 yes

Naiet

#21777 Si la peli va bien (que tiene pinta) molaría que retomaran el proyecto aquel cancelado de una serie de animación adulta de Deadpool,aunque no fuera canon del UCM como las que van a sacar de X-Men ‘97 o la de Spiderman Freshman Year

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags