Marvel - Universo Cinematográfico

G

#21810 Joder.....

1 respuesta
DevilJin

#21811 te gusto? A mi me resultó bastante insulsa

1 respuesta
G

#21812 No no, no la he visto y se me estan quitando las ganas jajajaj

a ver si me libero y intento no puede ser tan mala

1 respuesta
DevilJin

#21813 si toda la serie hubiera sido como el primer capítulo, habría estado bastante bien

1
Lebowski

Ojalá hagan algún guiño a las Secret Wars Secretas de Masacre, pero apareciendo en alguna escena de The Avengers y salvándoles el culo sin que lo sepan.

opeluffy95
Deadpool and Lobezno xD
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#21817 Este tío no aprende a cerrar la boca 🙄

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#21818

2 respuestas
ekeix

#21819 Por dios xddd

1 respuesta
darkavm

#21819 #21820

4
SupermaN_CK
sagem9

Pensé que era un fan art pero no, primer póster de los 4 fantásticos anunciando cast

9 3 respuestas
Kylar

#21823 El único que no me encaja es Pedro Pascal, pero en general es un buen cast. Menos mal, porque se escuchaba cada cosa...

1 respuesta
Mtra

#21823 no entiendo mucho el sacarlo así, pudiendo haber hecho cualquier chuminada graciosa, mismamente con el trailer de Deadpool (por ejemplo que se hubiera visto ese poster en la AVT o cualquier cosa así y lo petas)

1 respuesta
sagem9

#21825 es que metes ese póster tal cual en alguna parte del tráiler y hubiera estado muy guapo viendo la gente sacando capturas y zoom para ver a los actores

1 respuesta
Mtra

#21826 por eso mismo, creo que han perdido una oportunidad genial, porque la gente estaba como loca por ver el trailer y hubiera sido un bombazo aunque empezarían con las pajas de si saldrian en Deadpool etc... Pero así como lo han hecho se siente tan frio...

Lord_Khronus

#21824 Quinn tampoco pega nada, tiene una cara rara xD

Naiet

#21823 De verdad es oficial? El póster en sí me mola,y el casting era el casi confirmado y me gusta, pero hacerlo así es verdad que queda muy...raro,muy impersonal,no sé definirlo muy bien.

EDIT: Ostia que está HERBIE en la imagen,con eso confirman a Franklin y Valeria? 👀 Y como la Cosa tenga el diseño en la peli como en el dibujo...perfection

kingsora

Repartazo

ArcSTAR

Me parece un cast DE LA POLLA excepto por Pascal, pero al final ocurrirá como en The last of us y su calidad como actor suplirá su poco parecido a Mr.Fantastico.

4
kingsora

Vanessa Kirby tampoco se me parece a Susan eh, que hablamos mucho de Pedro Pascal pero no es el único en mi opinión.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#21832 ¿A ti no te parece que esta tía pueda parecerse a Sue?

7 1 respuesta
Kylar

Es que con Reed Richards necesitaban a Krasinski o si no a alguien que diera el pego como ese tipo de persona que es tan inteligente que roza el autismo. Y Pedro no tiene esa pinta ni de coña.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#21834 Krasinki tampoco XD

2 1 respuesta
Kylar

#21835 Krasinski es clavado a algunas versiones de Reed en comics.

2
Naiet

#21833 Vete a saber,es invisible 🌚

DevilJin

#21834 si nos ponemos así, reed richards solo podría haber sido interpretado por hawkings

1 respuesta
AoShi

Yo además de no verlo como Reed Richards, me da más miedo que

spoilers comics

Al de la antorcha humana tampoco lo veo. La cosa y la mujer invisible me parecen perfect.

1 2 respuestas
KuS

Buen casting, como de costumbre. Y ambientada en los 60 a ver qué hacen :O

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags