Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

a Joseph Quinn no le he visto en nada excepto en GoT que sale un episodio por lo que veo... es buen actor?

1 respuesta
golpedemero

Poca multiculturalidad étnica veo yo ahí...

porcho

#21841 de lo que hacía en got no me acuerdo, pero diría que es el que tiene el pelo largo así rollo heavy en Stranger Things no? Lo hace normal ahí, cumple, para el personaje que es Johnny ni tan mal.

G

#21839 Bueno, como he leid por arriba, no es el peor, aunque a mi me hubiera gustado alguien de cara mas afilada.


sin embargo, es buen actor, así que un nivel alto se puede esperar, y a la que cuiden el guion, en 5 minutos ni te acuerdas.

El que no me gustaba NADA era el krasinky, el de universe of madness tiene demasiada nariz

Kylar

#21838 El actor de las primeras películas (en las que salía Chris Evans) me parece clavado a la imagen que debería tener Reed.

1
porcho

Con esto, FF se estrenaría dos semanas después de Superman, curiosa jugada.
Y si no me equivoco, contando con Blade serían 4 las películas que estrenarían en 2025. Aunque bueno como las fechas cambian cada dos meses cualquiera sabe.

Naiet

#21839 Dios, espero que

spoiler

El de Johnny me gustó en Stranger Things,si va de ese rollo (menos las pintas heavys xD) puede estar chulo,y los piques con Ben.

Decade

Krasinski daba el pego totalmente como el Reed Richards de los Vengadores de Hickman, es que es igual.

Ahora falta por ver al que debería ser el villano por excelencia de los próximos diez años: Doctor Doom.

Ojalá cogieran a Vincent Cassel, Ian McKellen tenía ya 61 años cuando hizo por primera vez de Magneto.

1 respuesta
Naiet

#21848 Yo le esperaría para la siguiente saga,sigo diciendo que merece ser el villano gordo de una. Aquí espero que confirmen al Galactus de Antonio Banderas y me tienen atrapado. Y que metan al Hombre Topo aunque sea un rato por la chorrada xD

B4s1C

y esto?, no se ha dicho nada no? pinta FAKE no?

1 respuesta
Naiet

#21850 Oficialmente no se ha dicho nada. La verdad espero que no,para Doom me pega incluso menos que Pascal para Reed.

PD: Por lo que han visto detectives totales,por la portada de la revista que lee La Cosa en el dibujo igual se puede confirmar que la peli ocurre en los 60

SupermaN_CK
8 1 respuesta
Naiet

#21852 Me tocará repasar la serie antigua aunque…no esté…con doblaje castellano :(

Doblat
porcho

Está serie aunque ponga al principio Marvel animation, se supone que es de Marvel studios no?
Quiero decir, que no es como aquella de modok o la del mono, por ejemplo.

1 respuesta
ArthurMorgan

Está conectada al MCU de algún modo supongo

1 respuesta
darkavm

#21855 Es un nuevo sello que acaban de sacar, igual que lo de Spotlight para producciones "adultas", R...

Se supone que quieren hacer más cosas de animación en el futuro, incluso películas para cine.

1
Naiet

#21856 Nop,es continuación de la antigua pero no canon del UCM,igual que la que sacarán de Spiderman Freshman Year,serán series de animación desvinculadas totalmente del canon,se pueden ver libremente.

2 respuestas
golpedemero

#21858 hostia hay que verse la anterior? Si no te metían dos capítulos consecutivos seguidos en la tele ni borrachos.

1 1 respuesta
Naiet

#21859 No creo que sea obligatorio,seguramente hagan un resumen y ya,pero yo es que soy muy completista en ese sentido. De todas formas la tienes entera en Disney+ (aunque sin doblaje,maldito Disney España)

Titshel

#21858 la de Spidey en teoría si es canon.

Osea contara lo que no veremos de Holland que hasta le iban a poner voz. No?

1 respuesta
Naiet

#21861 Nop,se confirmó la última vez que la enseñaron que no sería canon,como mucho la puedes contar como un What If largo jejeje Se vio la escena de Civil War (o parecida) de cuando Tony conoce a Peter por primera vez,pero en lugar de ser Tony estaba Norman Osborn. Van a ser aventuras de un Peter novato,con varios villanos,secundarios en el insti y me suena que aparecerían otros héroes como Daredevil.

ekeix

Cuando el río suena... esperemos que no vaya a más el rumor

1 respuesta
SupermaN_CK

#21863 No creo pero hace ya 5 años que se anunció Blade, no? No puede ser esto, que anuncien cast con tantos años por delante.

ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#21865 Lo que se rumoreaba entonces, aunque pensaba que iba a ser Antonio Banderas xD

1 respuesta
charlesmarri

Va a ser curioso ver cómo desarrollan esta peli... Porque Galactus no es un malo de una peli y ya, debería ser el nuevo Thanos, de hecho.

2
ArthurMorgan

Y si está ambientada en los 60, entonces pasó algo en los 60 en el UCM y nadie lo sabia, pasará como la mano enmedio del mar

1 2 respuestas
porcho

#21866 mi fancast siempre ha sido Banderas como Galactus, y Bardem como Mr Siniestro, pero bueno ni tan mal así.

charlesmarri

#21868

Este para mí es el principal reto que tiene Marvel, a ver cómo salvan este vacío.

Pueden ser mil cosas, viajes en el tiempo, realidades alternativas... A saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags