Marvel - Universo Cinematográfico

Titshel

#21868 #21870

Lo más lógico es que sean de otro universo y que su universo entero haya sido devorado por Galactus en esa misma película, que huyan al nuestro y estén con perfil bajo y que ahora el Galactus de nuestro universo decida mover ficha y no puedan seguir sin hacer nada.

1
Drakkon

También podrían hacer que la película no tenga lugar en la tierra. Que los protagonistas hubiesen sido enviados a algún tipo de misión de exploración que salió mal y que tengan que vérselas con Galactus. La verdad es que no lo sé. Galactus es un "villano" de semejante magnitud, que plantearse usarlo puede resultar muy, muy complicado. Especialmente si también tienen planes para Dr. Doom. Efectivamente Galactus es para dedicarle como poco un par de fases, no simplemente una película.

Naiet

Creo que se sobrestima demasiado a Galactus aquí. Galactus es extremadamente poderoso,si,pero técnicamente hablando no es un villano. Es un ser que necesita alimentarse de planetas para sobrevivir,pero no lo hace por maldad ni tiene planes malvados. Es una fuerza de la naturaleza. No tiene sentido dedicarle fases enteras a él,tiene sentido que sea villano (o mejor dicho,antagonista) en una película de los 4F y como mucho a partir de ahí que tenga apariciones en películas de índole cósmica,sea como aliado temporal o como amenaza,pero no es el típico personaje a usar como Final boss.

4 2 respuestas
sincahonda

#21873 es un hilo conductor o posible para secret wars.

Galactus como entidad es de las más interesantes junto al fénix.

Que hay otras mas o menos poderosas únicas o multiversales? SI pero Galactus o el fénix tienen incidencia en muchas historietas más que cualquier otra diría yo.

1 1 respuesta
Naiet

#21874 Claro,pero una cosa es que sea un hilo conductor o una pieza del puzzle que pueda llevar a un evento,que eso lo compro totalmente,y otra dedicarle una fase o más enteras a él como “amenaza final”. Lo más probable es que el próximo gran villano sea Muerte,sería lo más merecido.

Ya que nombras al fénix también,ojalá lo adapten en cuanto lleguen los mutantes al UCM,estaría bien verlo bien hecho por fin xD

Drakkon

#21873 Parte de lo que dices es lo que lo haría interesante. Si hablamos solo del MCU, Thanos era desde luego un villano irredimible, pero con matices. No era alguien buscando venganza o alguien que se aburrió una mañana y decidió conquistar el universo. Era alguien que creyó que el universo entero estaba perdido e intentó aplicar la única solución que veía factible. Eliminar de forma completamente aleatoria a la mitad de los seres vivos. Repito que es irredimible, pero podías entender su determinación, su consistencia, incluso su fuerza de voluntad para seguir adelante. Es más, al principio de Endgame vemos que una vez ha culminado su obra, ni siquiera le importa demasiado morir.

Galactus te puede dar algo similar. Por un lado es un ser realmente poderoso. En "Anhiliation", una serie bastante infravalorada en mi opinión, destruye tres sistemas solares y a un Vigilante (a parte de todas las fuerzas invasoras) con un único "ataque". Pero como bien dices no es un ser realmente malvado. Hace lo que tiene que hacer para sobrevivir (a parte de tener un par de funciones muy específicas en el universo). Así que podría traer una fase muy interesante en la que por un lado tienes un enemigo al que no pueden vencer, pero por otro tienes a un enemigo al que no deberían matar incluso si tuviesen la capacidad de hacerlo. Narrativamente daría mucho más juego que la mayoría de opciones.

1 respuesta
suggus

Creo que vuestra pregunta va a ir ligada al final / post créditos de The Marvels

sincahonda

#21876 además puede ir de un bando a otro.

Galactus ha tenido sus más y sus menos con los celestiales, y desde luego sería muy interesante.

1 1 respuesta
Drakkon

#21878 Es que, siempre en mi opinión, Galactus es de lo más interesante que le queda por sacar a Marvel. Les daría la oportunidad de hacer cosas distintas, de mostrar a sus distintos heraldos, de expandir aún más la vertiente cósmica del MCU...

Naiet

Como personaje para expandir lore cósmico estoy dentro 200%

G

En la cara no
voy a decir que a mi me gustó como lo enfocaron en la pelicula de silver surfer, un ente sin forma, una nube.... y es el que viene y mueve la trama sin quererlo, silver surfer es el que va delante de el, y solo con eso tienes la pelicula.

Lo que digo es que como decis, es un ser tan poderoso que una pelea entre el y cualquier heroe seria absurda, pero el efecto de que se acerque o por ejemplo decida enfrentarse a arishem por que el lo vale.... estaria interesante

Mtra

+1 creo que meter a Galactus en los 60 y que misteriosamente, nadie ha sabido nada de el, es desaprovecharlo casi tanto como usar a Dr Doom para una peli solo y como malo "mediano" (pese a ser de los mas destacables para los 4 fantásticos)

Juni

La solución es fácil para Marvel

1 1 respuesta
JL-3

Y si pelean contra el Galactus de su dimensión en los 60, ganando y reinando su dimensión y escapan a la principal del mcu para evitar que el galactus de esta también gane?

1 respuesta
Kabraxis

#21883 Con Deadpool lo pueden hacer literalmente.

1 1 respuesta
Naiet

Los 4F son ciencia ficción dura,hay mil excusas para que sean del universo canon y no se haya sabido de ellos,desde estar en otro planeta hasta la Zona Negativa,el Microverso...lo que les apetezca

Mtra

#21884 rebuscado y flojito, veo mas factible que ganen los 4F y que sea galactus el que "escape" a otra dimension y se vaya "preparando" antes de tomarse su venganza contra la tierra.

ekeix
2 respuestas
Mtra

#21888 pa eso que lo dejen para la postcreditos y solo pongan la mascara y no se compliquen con el cast si no va a ser el "malo" de la peli ni importante en la misma :man_shrugging:

1 respuesta
G

#21889 Un poco como thanos en la primera de avengers, que solo se le ve de espaldas y el postcredito es un muñeco random

1
1 comentario moderado
ekeix

Pues habrá cambio de título. Habrá cambio de villano también?

2 respuestas
ArthurMorgan

#21892 Vaya, eso del cambio del nombre, ha sido un giro bastante curioso, si que les ha cambiado el rumbo el Jonathan Majors, habra que deshacerse de Kang con una variante

Naiet

No tiene sentido narrativo cambiar a Kang como villano final. Mientras Marvel Studios no anuncie de forma oficial que se van a quitar de encima al personaje hay que dar por supuesto que sigue siendo la amenaza final.

1 respuesta
K

se van a marcar un Poochie de manual

8 2 respuestas
darkavm

#21894 No han quitado a Kang, simplemente van a cambiar el título.

Yo sigo apostando porque esto se llamará Secret Wars Parte 1 y Parte 2.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#21895 Eso es lo que mas miedo me da

Mtra

#21895 haces eso en deadpool y te lo petas pero a lo grande y en clave de humor xD

Haciéndolo bien, metes a un random (o famoso) haciendo de Kang con el casco/cabeza azul y palante.

Probablemente harán una cosa cutrisima pero queriendo hacerse los serios y quedará como el culo

1 respuesta
K

#21898 la verdad que Deadpool sería una buena bala para matarlo

1 respuesta
Culebrazo

#21899 si aparece en la post creditos de quantumania y se marca un cersei lannister seria un puntazo :joy:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags