Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#21892 Kang no le ha gustado/interesado a nadie, eso está claro.

1 1 respuesta
Kabraxis

#21901 A mi si me gusta y me gustaría que siguieran con el.

1
Naiet

No os hagáis pajas de que vayan a deshacerse de Kang con un chiste ni de forma rápida. Creo que es más correcta la teoría de #21896 de que es simplemente un cambio de nombre.

Igual no os acordáis pero Infinity War/Endgame originalmente iban a ser Infinity War Parte I y Parte II y lo cambiaron,pues ahora igual.

Nirfel

Pues yo veo un movimiento acertado deshacerse de Kang "off screen"

Es un villano que en Quantunmania dejó por los suelos y su arco en Loki está "cerrado".

Y los números de Quantunmania no favorecen que la gente vea una de Avengers sin enterarse de quien es el malo.

Además, Disney sabe que tiene que redireccionar el MCU para que las películas dejen de estar tan conectado con Disney+. La fórmula no funciona, la mayoría de la gente que va al cine no quiere tener que pagar por una suscripción de Disney+ y verse 20h de series.

Les conviene reseteo de las tramas y empezar de cero con nuevos superhéroes y villanos sin conexión con lo pasado.

1
na10ta

Con sacar al nuevo actor que hace de Kang que entre al coliseo que sale en la postcreditos de Antman 3 y reviente a todos en una buena escena de acción para empezar y ya nos olvidamos de Majors.

Lo de sacar a Doom para las Secret Wars me pareceria muy a corre prisa estando solo en la pelicula de los 4 Fantasticos. Pero si que me gustaria un Kang vs Doom en una Secret Wars a lo clasico como la del Beyonder.

1 1 respuesta
paladyr

Al final irá derivando todo en un torbellino caótico para acabar siendo un battle royale de Marvel vs Capcom y después de haber atraído a carne fresca nueva se centrarán en un villano clásico para el próximo arco para mantener fans nuevos y rescatar a los viejos.

2
Naiet

#21905 Yo es que creo que no hace falta ni la escena de que mate a los Kang del coliseo (entre otras cosas porque la amenaza de Kang es precisamente que es infinito xD),creo que a estas alturas la gente tiene madurez mental suficiente para entender que las escenas de los Kang de Majors tanto en Loki como en Quantumania siguen siendo canon sólo que ahora es otro actor.

Ya se ha hecho muchas veces antes en el UCM (Hulk, Maquina de Guerra,Fandral...) y nunca ha hecho falta justificar el cambio.

3 2 respuestas
Kabraxis

#21907 Y lo van a volver a hacer en Capitan america 4 con Ross.

Simplemente, no hay excusa, y más habiendo mostrado ya que las variantes no tienen por qué ser iguales, pudiendo cambiar incluso de sexo o especie.

Perfectamente podrían aprovechar los jóvenes vengadores y meter a Iron Lad como villano final, su historia de como se transforma de villano a heroe para pasar de heroe a villano de nuevo y terminar siendo un heroe/villano al final me encanta.

1
ekeix
1
Nirfel

#21907

la gente tiene madurez mental suficiente para entender que las escenas de los Kang de Majors tanto en Loki como en Quantumania

¿Y que haces con la gente que no se han visto ni Quantunmania ni Loki?

Quantunmania es una película que ha generado cientos de millones en pérdidas. Y Loki, pese a ser una buena serie, sigue sin tener números para que una película del MCU sea un éxito.

Esperar que la gente reconecte con el MCU y Kang sin haberse visto el contenido anterior es una locura.

Necesitas que millones de personas reconecten con el MCU y pedirles que se traguen 20h+ de contenido es absurdo.

Toca empezar de cero con nuevos héroes y villanos.

1 1 respuesta
Naiet

#21910 Pues si a estas alturas no se entiende cómo funciona el UCM…para entender Infinity War y Endgame había que verse todas las pelis anteriores,y para lo de Kang pues hay que verse Loki y Quantumania.

Es como si en el sexto libro de una saga mato “fuera de cámara” al malo principal y pongo protagonistas nuevos,no vaya a ser que la gente se queje de tener que haberse leído los 5 anteriores xD

Veo normal lo que dices de que se puede hacer un nuevo comienzo,pero ya en una futura Fase 7 en la saga nueva,no a mitad de esta ventilándose la narrativa que están preparando,eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Nirfel

#21911

eso no tiene ningún sentido.

Cuando tus película en esta fase están perdiendo cientos de millones, claro que tiene sentido hacer un reseteo.

¿Como piensas generar millones si le pides a la audiencia que se vea tropecientas horas de series y películas?

Osea, sacas la próxima de Vengadores con Kang y esperas que vaya al cine gente que no se ha visto Loki y Quantunmania y generar cientos de millones en ganancias.

Lo más seguro es que la gente que no ha visto ni Quantunmania, ni Loki no vaya a ver una de Avengers con Kang de villano y su consecuente perdida de millones.

1 1 respuesta
Naiet

#21912 Pero es que repito,es como lleva funcionando el UCM desde el principio,si quieren cambiar el formato a que sean películas y series sin conexión ninguna entre ellas,ni apariciones interconectadas de personajes,etc…que lo hagan a partir de la nueva saga.

Llegar ahora,con la historia a medias y fingir que la amenaza principal no existe y dejar de lado todas las conexiones futuras no solucionaría nada,de hecho sería peor. A quien le interesa Marvel suele ir a ver Marvel,y a quien no le interesa o le ha dejado de interesar no.

Las pérdidas que tenga una película es un problema exclusivo del estudio,a nosotros como espectador nos da igual si han ganado 300 millones con una peli o si han perdido 200. Y Marvel,con los datos actuales,está decidiendo seguir (o ya habrían cancelado todos los proyectos como hizo DC en su momento).

sincahonda

Infinity war se puede ver sin haber visto nada anteriormente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21914 Por poder también puedes ver El señor de los anillos el retorno del rey, pero no te vas a enterar de muchas cosas.

5 1 respuesta
sincahonda

#21915 no es lo mismo. Yo conozco gente que fue sin ver nada más y se enteró perfectamente

No es ni comparable.

En la peli te vuelven a explicar las gemas desde el origen, te explican la motivación del malo. Incluso usan x personajes para poner en situación, como banner preguntando por los vengadores para explicar que están peleados.

La peli explica cosas que ya sabía de pelis anteriores por esto mismo.

ESDLA, tal como se escribió el libro es solo 1 peli, se rodó como tal y se dividió en tres, como le pasó al libro.

Naiet

Ah bueno,pues debate terminado,si Infinity War se puede ver por separado y se entiende,se aplica a cualquier otra peli y serie del UCM xD

En todas las pelis te meten un mini diálogo explicativo para refrescar un poco y poner en contexto,o a modo de resumen disimulado,pero de ahí a que no sea necesario ver el resto de cosas…le resta emotividad a muchos encuentros y escenas,que es la gracia de esto.

1 respuesta
sincahonda

#21917 NO, no he dicho eso. Lo de ahora es tirar por el mal camino. De hecho les perjudica en ambos sentidos.

Al que va de manera casual y es mucha gente no va a ir a verla porque no se va a enterar, y el que va porque es fan, como por tiempo no se viera X cosa Tampoco va a ir.

Ahora está muy mal planteado. Más si cabe cuando la mayoría de series son insufribles .

1 respuesta
ekeix

Se hacen sagas con continuidad por algo. ¿Que te puedes empezar a ver Juego de Tronos por la temporada 4 episodio 7? Por poder puedes, y seguramente cogerás el hilo de muchas cosas y disfrutarás lo que ves.

Pero vas a tener muchas preguntas por no haberte visto antes los +30 episodios anteriores dónde han creado un universo para que el espectador vaya poco a poco conociendo a todos los personajes, tramas, subtramas, etc.

Naiet

#21918 Como es posible que Infinity War se entienda de puta madre sin ver nada solo porque te sueltan un par de frases y sin embargo al parecer Vengadores 5 va a ser IMPOSIBLE de ver sin ver 4.000 horas de contenido?

1 1 respuesta
sincahonda

#21920 porque funciona por si sola. Dime qué peli es realmente necesaria para entender infinity war

El villano prácticamente te lo presentan ahí. En el resto de las pelis sale en escenas post créditos, salvo en una de guardianes, que participa nada.

El canal son la gemas que se explican en la propia peli.

La motivación sale de la propia peli. En ningún anterior dan a entender para que las quiere. Osea la trama es exclusiva de la peli. Tanto porque quiere las gemas, para que va a usarlas y el porqué.

El resto de pelis lo que te da es de donde salen todos los secundarios de infinity war. Ya que el personaje principal es thanos.

Pero si una persona no necesita que le presenten el pasado de fauces, tampoco necesita el de Thor o el capitán america.

Y te repito que yo tengo compañeros en el curro que no se vieron las pelis anteriores y si vieron alguna con su hijo ni se acordarían, y vieron infinity war. La entendieron y les gustó. Es un hecho.

Ahora bien desde esa peli se perdió el tema. Tu antes podías ir a ver capitán america sin haber visto las anteriores. Incluso la de los vengadores 1.

Pero Endgame ya necesitas si o si ver Infinity y bueno siendo una sola peli pues no pasa nada. Pero ya se hace bola. Para ver vengadores 5 y teniendo en claro la 6 y sabiendo en los comics en que se basa es que sin Loki 1 y 2, antman 3, los 4F y quien sabe si alguna más, no tendrán sentido verlas, y eso es mucho metraje.

1 respuesta
Naiet

#21921 Todas las pelis y series que han sacado por ahora (después de Endgame me refiero) también se pueden entender perfectamente por sí solas porque cualquier villano/personaje/motivación/resumen de lo anterior te lo hacen en la propia serie/película. Todo lo mismo que argumentas para decir que Infinity War se puede disfrutar de forma independiente se puede aplicar a todo lo que han hecho hasta ahora,por ende se puede deducir que con lo que queda por venir será igual.

Podías ver Quantumania y a Kang le explican perfectamente sin haber tenido que ver Loki para nada. Y viceversa,en Loki lo entiendes perfectamente también sin conocer nada en absoluto de los hechos de Quantumania. La mayoría de los futuros Vengadores no tienen ni idea de quién es Kang,asi que 100% en la película harán un resumen de quien es y su motivación.

PD: De todas formas,también te digo,si a alguien se le hace bola tenerse que ver cosas anteriores de una saga interconectada,no está obligado a verla,esto es ocio,no deberes 😅

1 1 respuesta
DevilJin

Lo que hay que leer

1
sincahonda

#21922 pero si te he puesto el ejemplo de Endgame macho que ya se salta eso.

Y ya te he dicho que viendo por donde van, vengadores 5 puede ser un popurrí con series y pelis.

Marvels no la he visto y no sé si es necesaria ver ms marvel o no y doctor strange siendo Wanda el personaje principal a mi me parece la continuación de Wanda visión. Si no no se entiende el porqué echa de menos a hijos que nunca tuvo, su motivación en la peli sin la serie es nula.

Del resto gotg 3 me parece la.mejor y que respeta el no tener que ver nada si solo ves las de gotg, si viste endgame ya no por ejemplo.

Y spiderman tb funciona sola.

Pero bueno que ya veremos.

DevilJin

Pues nada infinity war funciona perfectamente sola siempre y cuando sepas quien es dr strange, te sepas que ha habido una pelea entre los vengadores, te importe una mierda porque hay una nave con todos los asgardianos ni porque thor ha perdido su martillo, ni porque de repente hay una superpotencia en África

Lo mismo que obvias para infinity war lo puedes obviar para cualquier otra, total que coño importa la historia de Loki si no te ha importado la de thor

4 1 respuesta
Kabraxis

20 años de películas y la gente aún no sabe cómo funciona el UCM y pretende ver las películas sin ver el resto....

Me imagino que esperarán que le expliquen todo el UCM al comienzo de cada película...

sincahonda

#21925 pero vamos a ver. No necesitas nada de eso.

Es que encima pones gilipolleces.

No es la peli de origen de ningún heroe de los que pones, ni uno de ellos es principal y la mayoría son tremendamente secundarios.

El personaje principal es Thanos y cumple todo el camino del héroe en la peli. Enterito, es su peli.

No necesitas saber de dónde viene strange, solo que tiene la gema del tiempo y sorpresa, te lo explican en la misma peli.

No necesitas saber nada de la nave asgardiana, pero es que encima entre Thor y starlord se hacen un resumen de sus pelis delante de gamora porque starlord está celoso. El mismo starlord te dice que fue secuestrado de la tierra y que tuvo que matar a su padre y Thor que se le mueren los padres, su tierra, su martillo y ve morir a su hermano. ¿Te viste la peli?

Black panther? No es ni secundario en la puta peli, que tiene 5 frases leñe. Y ya tienes al capi en la puta peli que dice que el solo conoce un sitio donde le puedan sacar la gema. De hecho es en esa peli en la que shuri parece mas listo que el resto, no antes.

En la misma peli te dicen que los vengadores están peleados, que es el final del capi 3.

La peli te da TODAS esas explicaciones.

Que tu necesites TODO el lore pues bien. Pero no hace falta saber de dónde viene la nave alienígena en alien el octavo pasajero.

2 2 respuestas
DevilJin

#21927 pues si no te hace falta saber nada de nada no se porque te hace falta saber nada de nada para una vengadores 5 , total que te digan quién es quién con 1 segundo de introducción y ya

Tampoco hace falta ver infinity war para ver end game, solo tienes que saber que un tío morado se ha cargado a la mitad de la población

1 1 respuesta
suggus

#21927 oye pues yo no me había dado cuenta de que Infinity War en efecto es la peli de Thanos pero vista desde los "héroes" /clap para ti

sincahonda

#21928 Claro, y las gemas??? XD

Por no hablar de el entramado con las partículas pym y el mundo cuántico pero bueno.

Infinity war funciona sola por qué lo se en base a gente que la a visto sin ver nada de antes y funciona. Endgame está claro que no, pero como se entiende como segunda parte, pues tiene ese pase lógico.

Si vengadores 5 y 6 es secret wars pueden funcionar solas. El debate es que si tal como lo están montando parece que si que vas a necesitar saber cosas de series para verlo si es un error o no. Y al me os con doctor strange 2 para saber la motivación de Wanda necesitabas ver su serie antes, que es el ejemplo que puse, pues tiran por un lado erróneo yo creo.

#21928 es que cumple todo el camino del héroe.

Emprende un viaje que parece le costó iniciar, se nota en sus flashbacks y lo que cuenta gamora.
Tiene un pasado trágico.
Hace un sacrificio doloroso.
Es el que más pierde, tanto que se queda solo.
Al final gana cumpliendo con un buen mayor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags