Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#21930 bueno porque lo dices tú no?

Has decidido que infinity war funciona como película sola sin apenas diálogos y sin embargo endgame no porque así lo has decidido

Y las partículas pym se explican en end game también así que tampoco te hacen falta conocerlas de antes

1 respuesta
sincahonda

#21931 endgame es una segunda parte. Si no empezase justo donde acaba Infinity war se te podría hasta comprar. Pero a parte de que tiene varios agujeros, es una peli que recorre las pelis anteriores. No es lo mismo. Te hablan además de cosas de otras películas anteriores.

Hulk con la anciana, hablando de un personaje de manera profunda que no sale.
Thor y su madre y el martillo

No me apetece seguir pero hay mucho así, porque viajan al pasado sobre hechos de pelis anteriores. Es una peli con muchísimo fan service y tiene eso. Pero ya digo que se le perdona.

Infinity war tiene mucho diálogo. No tienes que inventar cosas.

1 respuesta
AoShi

A mí me dio un bajón tremendo el momento en el que se ve la TVA en el trailer de Deadpool 3, sinceramente...

Eso sí, hay que reconocer que aqui no están engañando a nadie, es el modelo de negocio. El mismo que en el cómic. Te tienes que ver/leer todo vaya a ser que "pierdas el hilo".

A mi juicio eso funciona cuando hay equilibrio. Es decir, si mantienes un mínimo de calidad y cantidad. Si te pasas haciendo chorrocientos productos y a cada cual más malo, la gente deja de ir al cine/se pasa al manga.

P.D: también está la opción de verse un resumen en yt de lo que no te guste y pista.

3 2 respuestas
DevilJin

#21932 una cantidad de diálogo asombrosa

Básicamente es una película en la que se suceden peleas continuamente , cosa que se pueden permitir porque hay 20 películas antes de infinity war y no les hace falta dar contexto

1 respuesta
sincahonda

#21934 claro que sí , no explican nada, es todo pew pew, bonk y plas.

Por eso es la mejor peli de marvel.

#21933 mira no me acordaba, Deadpool y Loki XD.
Que al menos tiran de la mejor serie.

1 respuesta
DevilJin

#21935 básicamente si, me alegra que estemos de acuerdo

1 respuesta
sincahonda

#21936

Naiet

#21933 Por qué te dio bajón verlos ahí,por curiosidad?

Con el resto de cosas 100% de acuerdo

1 respuesta
AoShi

#21938 Pues simple, porque no me gustó Loki, me pareció muy sobrevalorada excepto un par de capítulos.

Me apetecía más algo fresco y nuevo, que se alejase lo máximo posible de la fase 4. En plan vamos a olvidar que todo esto ha ocurrido, rollo Eternals.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
Kabraxis

#21940 He filtrado tus mensajes y llevas desde 2018 odiando Marvel, no se, creo que ya debiste darte cuenta de que no es para ti y es hora de dejar de martirizarte a ti mismo y ver otro tipo de cine.

16
goliat17

#21939 Pues Loki solo tiene el "problema" del cierre y lo que estiran el chicle para contarlo, pero por trama está bastante bien.

Valdemar84

Aunque seguramente el 90% de la peña ya habrá visto la película del "Multiverso de la Locura", he visto por twitter una escena que ahora nos da otro significado:

No la he encontrado en español peninsular pero...

spoiler

Posdata: Si alguien no la ha visto y me lo dice, ocultaré la miniatura del vídeo.

2 3 respuestas
Naiet

#21943 Por lo que leí,no era tanto un guiño a la película que viene (seguramente en ese momento no había ni guión empezado) sino que en los 60 hubo una banda de música apodada precisamente Los 4 fantásticos. Casualidades de la vida 😅

1
Denian

#21943

3
Horribeler

#21943 the Fab Four

1
SupermaN_CK

Me da hasta penilla, si hubiera caído en algún buen proyecto y no en esa mierda.

2
8 días después
ekeix

Posiblemente esto tenga mejor pinta que cualquier cosa que haga Sony. El actor es el de The Walking Dead

SupermaN_CK
4 respuestas
AoShi

#21949 Wat?!?? Que pensaban sacar Eternals 2? Vivimos en Matrix.

Naiet

#21949 Joder,pues una pena la verdad,algunos de los personajes y tramas me molaron bastante. Aunque seguramente volvamos a saber de ellos más adelante igualmente,tienen trama abierta del juicio de la Tierra y la aparición de Starfox y Pip.

darkavm

Los Eternos mueren en la primera escena de una de las pelis de Vengadores para establecer los "stakes". Así el público sabrá que el villano no se anda con tonterías.

Lo leísteis aquí primero.

1 2 respuestas
RafaelXZA

#21949 Ojo, no esta 100% confirmado que no vaya a haber Eternals 2, lo que dicen varias fuentes es que esta "on hold", o sea, su desarrollo esta pausado, no cancelado como tal.

La otra parte de la noticia es que Capitana Marvel 3 y Ant-Man 4 no ocurrirían de ninguna forma.

2 respuestas
Denian

#21953 es que después de sus últimas películas son personajes que ya solo sirven para salir en la pelis de otros o grupales, ponerlos a ellos de protagonistas es asegurarte la ostia en taquilla.

benjajim

#21952

Una pena porque si película me parece lo mejor de la fase 4.

3
DevilJin

#21953 no entiendo como pueden cancelar capitana Marvel 3 si no hay capitana Marvel 2…

Si se hubiera llamado capitana Marvel 2: the marvels todavía

Sobre lo de antman también un sin sentido , el problema no es antman , el personaje es para películas pequeñas e intentas hacer una película con presupuesto de vengadores cuando nunca ha hecho más de 600 millones es un sinsentido

Que Disney aprenda de Dune en el uso de presupuestos

Sobre lo de los eternos otro sin sentido, no tiene sentido que abrieras dos tramas esta fase, la multiversal y la “espacial?” Y no vayas a ningún lado con ninguna seriamente

3 respuestas
Naiet

#21956 Jin,existen Capitán América: Winter Soldier y Capitán América: Civil War y todos sabemos que son Capitán América 2 y 3, tampoco nos hagamos los obtusos xD De hecho cuando se anunció originalmente era Capitana Marvel 2.

De lo otro estoy de acuerdo, Quantumania recaudó lo que llevan recaudando todas las pelis de Ant-Man desde el principio,el problema son los presupuestos disparados que llevan hace tiempo.

Y de lo de Eternals, claro que esas tramas van a algún lado, pero si cancelas (o pones en barbecho) la peli que continúa esas tramas...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Me da igual que no hagan esas películas, pero tienen que salir los personajes en otras. No puede ser que hace años que no veamos a Shang-Chi por ejemplo.

Kylar
#21956DevilJin:

Sobre lo de antman también un sin sentido , el problema no es antman , el personaje es para películas pequeñas e intentas hacer una película con presupuesto de vengadores cuando nunca ha hecho más de 600 millones es un sinsentido

Ese es el error de escala que lleva teniendo la saga desde Endgame, parece que no pueden contar historias pequeñas de cada personaje en su parcela sin salirse de ahí. Ahora Spiderman tiene que salvar el multiverso, Ant-Man tiene que salvar el multiverso, etc. Se creen que más grande significa mejor y esta es una idea equivocada que está haciendo tambalear la franquicia.

Ya tendrán tiempo de hacer crossovers y películas grandes como culminación de fase, pero han perdido la paciencia que les caracterizaba.

5 3 respuestas
goliat17

#21959 La escala de poder a la que se está apuntando es ridícula. Después de Thanos que pudo hacer lo que le dio la gana con el universo y se quedo "solo" el cargarse el 50%, Loki cambiando las líneas temporales, etc, esto terminara como un sueño de Resines.

#21956 Xq será Capitana Marvel Minecraft edition xD. No se lo creen ni ellos que no sacaran mas, otra cosa es el cuando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags