Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Se nota que es la creadora de los Uncharted

5 1 respuesta
Naiet

#21991 Casi había olvidado que estaban haciendo esto del tiempo que ha pasado desde que lo anunciaron xD Como teaser está muy chulo,las animaciones faciales se ven bastante bien y no revela mucho de la historia,habrá que estar atentos a cuando saquen gameplay.

Doblat
2 respuestas
Jaxter

#21993 Pueeees irá de cabeza a Thunderbolts, a ver qué inventan.

G

Pues mi interes por cabnw acba de bajar mucho....

2
DevilJin

#21993 what? Qué cojones habrá pasado

1 respuesta
Naiet

#21996 Nada,en ningún momento se dijo o anunció que fuera a estar,de hecho no sé por qué es noticia xD Su única aparición anunciada era en Thunderbolts.

1 respuesta
DevilJin

#21997 daba por hecho que salía , vamos mil veces más interesante el soldado de invierno que el nuevo capitán América

3 1 respuesta
Naiet

#21998 Si si,si en eso estamos de acuerdo jajajaja Yo espero que en la peli le metan algo de chicha al pobre Capi Sam, que es un pan sin sal.

1
ekeix
1 respuesta
AoShi

#22000 Ni con agua hirviendo Zendaya oiga...

1
Lord_Khronus

Un poco pereza otra de Spider-Man

jos8

Después del éxito de Madame Web era obvio que Sony se iba a cagar en los pantalones y volver a hacer otra peli de Spiderman para asegurar recaudación.

Denian

ArthurMorgan

Hombre, tendrán que seguir lo que quedó en el aire en la de no way home, aunque me gustaría que se empezara a ver hacia donde tira todo

ekeix
1 respuesta
Kabraxis

#22006 Espero que no sea como el Avengers...

ekeix

Básicamente un accionista quiere coger más poder en la junta y cargarse a Bob Iger y Kevin Feige por ser muy woke, y que Disney se parezca más a Netflix en cuanto a modelo de negocio.

2 2 respuestas
Huston

Pensaba que lo del wokismo eran movidas de gente chunga de MV

today i learned

AoShi

Hay que destacar que George Lucas se ha posicionado a favor de Iger, o lo que es lo mismo, que todo lo relativo a SW siga como hasta ahora.

Jake Skywalker te lo agradece.

1 respuesta
ekeix
6
n3krO
#22010AoShi:

que todo lo relativo a SW siga como hasta ahora.

Se supone que eso es una buena noticia?

1 respuesta
AoShi

#22012 Todo lo contrario, de ahi la traición a los fans (again).

DevilJin

#22008 ??? No era Netflix ultrawoke ?

1 respuesta
Naiet

#22014 Entiendo que se referirá a modelo de negocio,tipo precios, política de compartir cuentas,sacar las series todas de golpe...

3 1 respuesta
DevilJin

#22015 para subir los precios primero tienes que tener contenido xD

1 respuesta
Naiet

#22016 A ver,contenido tienen,no seamos xD Otra cosa es que sea del gusto de más o menos gente.

Casi me atrevería a decir que tiene menos contenido actualmente HBO tras todo lo que borraron que Disney+

1 respuesta
DevilJin

#22017 tiene contenido pero no novedades, no puedes ponerte a 20€ al mes cuando la plataforma reina sube mil cosas a la semana y tu solo 1 (y si al menos esa 1 fuera de calidad como HBO todavía )

ratg97

yo voto por q disney desaparezca y los derechos se vendan a alguien con criterio

1 respuesta
acerty

#22019 Es una cosa que tarde o temprano pasará, al final acabarán siendo 2, me da a mi que Netflix y Prime (bueno y en españa movistar+ algo se llevará), las que aglutinaran todo el contenido.

Eso si, si eso pasa Netflix se irá a 30 pavos al mes y Prime Video se quedará fuera de amazon prime y costará parecido.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags