Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
2 respuestas
Kylar

#22021

Parece que no soy el único que ha visto esto como un pequeño gesto de desesperación xD

2 respuestas
porcho

#22022 es muy curioso que hagan esto, con lo herméticos que han sido estos años. Yo creo que es buena idea, da que hablar y empezar a despertar un poco de hype, que falta le va haciendo a Marvel.

alfa036

Pugh tiene un star power muy tocho ahora mismo, me parece bien usar sus redes para publicitar la peli

2
jos8

#22022 Normal que estén acojonados, lo único que ha rendido bien post Endgame son las sagas/personajes conocidos, y Bucky que debería ser el pilar central de esta peli no vuelve.

Supongo que rezan porque la popularidad de pugh les salve los muebles.

1 respuesta
DevilJin

#22025 creo que te has liado, sale en esta pero no en capitán América (esto es thunderbolts no?, o me lío yo?)

2 respuestas
ekeix

#22026 Sí, esto es Thunderbolts. Dónde supuestamente no sale es en Capi 4.

1
jos8

#22026 tienes razón, aunque esta gente sigue queriendo toda la publicidad que puedan conseguir.

1 respuesta
DevilJin

#22028 eso sin duda , producciones muy caras y poco éxito general

KuS

A ver, están rodando y a nadie le interesa/se ha enterado. Y tienes a Florence que está en plena cresta tras Dune 2... pues lógico usarla un poco.

1 respuesta
Denian
#22030KuS:

están rodando y a nadie le interesa

Es que este es el problema, se empeñan en rodar cosas que a nadie le interesan, y luego llegan al cine y oh sorpresa ¡a nadie le interesan!

2 respuestas
ekeix

#22031 Eso también ocurrió con Andor y es de lo mejor que le ha pasado en la historia a Star Wars

1 1 respuesta
T

#22032 o mismamente como empezó todo, Iron Man no era precisamente el superheroe mas popular xD

2
Naiet

A ver,y que este año por problemas de retrasos de rodajes y tal solo sacan una película,es normal que enseñen cositas oficiales de rodajes para no mostrar nada importante pero a modo de “Hola,seguimos vivos” xD

ekeix
3 1 respuesta
Kylar

#22031 Precisamente con los Thunderbolts podría salir una gran película si la hacen en condiciones (eso está por ver).

1 1 respuesta
Naiet

#22035 Me parecería mucha casualidad (o un gran troleo xD) pero de ser verdad a ver si esta vez se pone las pilas y entrena.

#22036 Yo le tengo ganas por ser el grupo que es, pero el roster es pochillo (pudiendo estar Zemo o haber introducido a Pájaro Cantor por ejemplo).

Aunque el hecho de que se tengan que enfrentar a un rival que los supera DE LEJOS me da curiosidad de ver por dónde lo quieren llevar.

1 respuesta
Kylar
#22037Naiet:

pudiendo estar Zemo

Esto me sigue sorprendiendo porque lo tenían a huevo, parece la opción más lógica. Algo debe de haber pasado, quizás el actor no estaba disponible.

En cuanto a Sentry, mi apuesta es que no va a ser ni de lejos tan fuerte como pensamos, sino que será algo así como "un supersoldado que vuela".

1 1 respuesta
Naiet

#22038 Entendería un pequeño nerfeo a Sentry (como lo que hicieron al principio con Wanda) pero como mínimo yo creo que la gracia debería residir en que estén claramente fuera de su liga, pero bueno,a ver qué inventan.

Lo de Zemo igual,o el actor tenía la agenda ocupada o no sé por qué no meterle estando a huevisimo.

Crowbar

#22008 Esto merece una gallarda hecha a conciencia. 💦💪🏼

Kyllian

Yo a los que apoyan que este señor tome el mando de Disney,por ende de Marvel...¿Que es lo que añorais de la época pre-Feige? Daredevil de Affleck? Ghost Rider de Cage? Porque tiene un olor a volver a lo de antes que tira para atrás, mínimos presupuestos y nulo conocimiento del producto...

1 respuesta
Naiet

#22041 Por contexto,es el mismo señor que obligó a Shyamalan a castear a su hija como Katara en la película que hizo de Avatar para que fuera una niña blanca en lugar de racializada xD (Que dentro de lo que cabe,es lo que menos importa de la puta mierda que fue esa película,pero para entender por donde iría ese señor)

1 respuesta
DevilJin

#22042 por fin lo que la mitad del foro quiere, black panther blanco

2 1 respuesta
Kylar

He visto Madame Web y me estoy acordando de que leí a alguien diciendo que sería algo así como el "Multiverse of madness de Sony". Me cago en su estampa.

2 respuestas
opeluffy95

#22043 seguro ya existe xD

1 1 respuesta
LLoskka
#22044Kylar:

He visto Madame Web y me estoy acordando de que leí a alguien diciendo que sería algo así como el "Multiverse of madness de Sony". Me cago en su estampa.

Eso te pasa por ignorante jajaja

Kyllian

#22045
Se llama Lobo Blanco, jefe del servicio secreto de Wakanda

3 respuestas
SupermaN_CK

#22047 Así llamaba Black Panther a Bucky en Infinity War cuando le dieron el brazo nuevo, no?

1 1 respuesta
Kyllian

#22048 Si,es una referencia a este personaje de los comics.

Naiet

#22047 Y era como hermanastro de T'challa creo no? Que lo adopta su padre o algo así.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags