Marvel - Universo Cinematográfico

ZaGo
7
Perurena

No sabía donde meterlo así que lo pongo aquí, espero que no moleste.

4 2 respuestas
M

#2912 Y por que iba a molestar? Te tienen muy mal acostumbrado en deportes xD

Kylar

Su twitter es buenísimo, no tiene desperdicio.

2 1 respuesta
Culebrazo

no quiero subir el hype por las nubes, pero el holandes ha subido esta foto a instagram

spidey en la segunda temporada de daredevil??

3 respuestas
B

O Punisher en Civil War xD

Kylar

¿Qué sale antes, la segunda temporada de Daredevil o Civil War?

1 respuesta
N

#2915 MAdre mia, que saldra dandole la papilla no¿? jajajajajaja... cada vez que veo a teenspidey me da un ataque.

Perurena

#2914 Ella en general no tiene desperdicio :santo: :santo: :santo:

#2915 Será Civil War digo yo.

Gazzlikk

Supongo que daredevil, no creo que se tiren 1 año para la nueva temporada.

sk_sk4t3r

#2917 Civil War en mayo. La primera de Daredevil se estrenó en abril, siendo Netflix es probable que la estrenen el mismo mes.

2
Culebrazo

que yo sepa ahora mismo se estan grabando las dos cosas. por pedir que salgan los dos en ambas ^^

KuS

Están rodando ambas cosas así que puede ser cualquier pero tendría más lógica en Civil War, además no creo que tengan los derechos como para meter a Spidey en Daredevil u otras series.

1 respuesta
Culebrazo

#2923 pues yo creo que si, que los derechos que tiene sony son solo cinematograficos, no tienen sus derechos para TV

y si encima va marvel y les hace publicidad gratis metiendolo en daredevil y en el capi pues no se de que se van a quejar xd

1 respuesta
JordanS

Igual punisher hace algún que otro cameo en Civil War... Posible futuro reboot de The Punisher en la gran pantalla? Ojalá (lo siento... Soy fan del castigador :P )

KuS

#2924 Que esté en el acuerdo que firmaron no te diría que no pero Sony debe tener los derechos cinematográficos y también los televisivos a la hora de hacerlo con el personaje real (otra cosa son los dibujos), si no ya habrían hecho/anunciado FIJO una serie los de Marvel XD

Vito_

Han salido algunas fotos de Robert Downey Jr en las que se ve.... bastante desmejorado facialmente

Serán las repercusiones de grabar esta escena para la Civil War?

Las imágenes las he sacado de una web que no sé si es de fiar, pero bueno avisados estáis, así que que el hype no decaiga :D

1 respuesta
darkavm

#2915 Acaban de rodar una película juntos. Es probable que hayan quedado para tomar unas cañas; no que vaya a haber ya crossover.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#2927 Parece mas bien una pelea sin traje, por lo del ojo morado vaya.

Culebrazo

#2928 que cañas si ese muchacho ni tiene edad para beber en usa :psyduck: :psyduck:

no nos destroces las ilusiones :(

1 respuesta
thiffon

#2930 Pues él un batidito de chocolate.

B

#2912
Este mola más xD
https://twitter.com/HayleyAtwell/status/621426138972295168

PD: ni furcia de insertar tuits

1 respuesta
Kataneta

#2932

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Como ya ocurriera con la Fase 1, Marvel va a lanzar toda la Fase 2 en un pack.

La Fase 1 venía en un maletín como el que usaba Nick Fury al principio de Los Vengadores, y esta Fase 2 por lo que parece vendrá dentro de un orbe, como el de Guardianes de la Galaxia.

www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00Z7EMJ4E/comingsoon

3 1 respuesta
M

#2935 Joder 250 dollares :psyduck:

RocKst3aDy

"Well, [director Bryan Singer] persuaded me. X-Men was about something. Superman isn’t really about anything. It’s a joke. The nerd changes his underpants and becomes a Superman. That’s James Bond: “Shaken, not stirred,” silly, stupid, British twit… and then, Action Man! But X-Men is about the problems of being a mutant. And we’ve all felt we’re mutants on occasion. So, that was the hook for me. And don’t forget, I didn’t have to sign to do any more than one; I’m just doing a movie."

  • Ian McKellen
Kylar

¿Ant-Man?

1 respuesta
zaiteN-

#2938 Lo dudo, y tampoco me gustaría. Prefiero que desarrollen a los personajes que ya han sido confirmados, que son más que en la primera.

Culebrazo

y si es el pequeño peter parker?

por la pose no parece pero vete a saber

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags