Marvel - Universo Cinematográfico

chemical

No estoy siguiendo Daredevil, pero por vuestros ultimos comentarios entiendo que en la siguiente temporada habra tomate con un posible, cameo de spidey? Algo mas?

Se supone que #1 esta totalmente actualizado?

2 respuestas
Culebrazo

#2941 eso son pajas mentales por ahora XD

para la season 2 se ha confirmado a punisher y electra y nada mas creo

kingsora

*Muevo al hilo de Daredevil.

sk_sk4t3r

#2941 está actualizado con todo lo que hay confirmado hasta el momento.

1
Donato

#2940 Tiene sentido, un cameo en la temporada para una 3a temporada Spiderman y Daredevil, donde hagan un desarrollo del joven y asi en las pelis ya este perfecto para dar caña... Soñar es gratis.

Siempre han ido de la mano Daredevil con Spiderman...

1 respuesta
zaiteN-

Es tener mucha fe pensar que Spiderman va a salir en una serie antes que en una película.

1
luismito

#2945 dudo mucho de una serie de spiderman, pero un cameo antes de civil war si

B

Estaba yo dándole vueltas al universo Marvel, y contando me salen 25 posibles superhéroes para la segunda parte de La Guerra del Infinito.

Iron Man
Máquina de Guerra
Thor
Hulk
Capitán América
Halcón
Viuda Negra
Quicksilver
Visión
Bruja Escarlata
Ojo de Halcón
Nick Furia
Spiderman
Pantera Negra
Ant Man
Avispa
Star-Lord
Gamora
Rocket Raccoon
Drax el desctructor
Groot
Doctor Strange
Capitana Marvel
Black Bolt (de Los Inhumanos)
Soldado de invierno

Además, están los seis de las series que tienen alguna posibilidad de salir:
Daredevil
Elektra
Punisher
Jessica Jones (Alias)
Luke Cage
Iron Fist

Y estos de las series que pueden hacerse aún:
Los Defensores (supongo que 4)
Blade

Con lo que serían unos 35.
Es obvio que no será así, y no saldrán ni una mísera parte de los listados, pero quedaría una batalla final bastante resultona.

¿Me he dejado algún superhéroe?

1 2 respuestas
che8

#2948 En los vengadores dos

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2948 Quita a Mercurio, Nick Furia y a cualquier Inhumano (su película es posterior a Avengers) pero sí, son bastantes héroes para la batalla. Aún así yo diría que van a dividirse en grupos, no creo que todos ellos luchen a la vez contra Thanos.

1 respuesta
B

#2949 #2950 Yo no se si sabéis como funciona Disney con lo de las muertes de protagonistas desde hace algunos años.

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#2951 Está confirmado.

1 1 respuesta
B

#2952 Sigo sin creérmelo. Lo siento.
Soy algo escéptico en cuanto a las muertes de los superheroes tanto en cine como en comics. En los comics todos han muerto alguna vez. En algunos casos incluso varias veces.

Pero vamos, que aún así, a lo que me refería era a la interminable lista. Uno más o menos no se nota.

che8

#2951 Bucky no muere en capitan america, por que es parte de la historia escrita del personaje.
Coulson SI esta muerto, al menos para el universo de las peliculas. Lo que ocurre en la serie no tiene impacto sobre las peliculas. Dicho por Joss.
Y lo de Nick... Es parte de la trama de la propìa pelicula.

Asi que si, yo diría que ha muerto. Como mucho podrian hacer que su hermana le reviva pero no creo que vayan por ahi.

2 respuestas
B

#2954 ¿En serio quieres discutir la aleatoriedad de las resurrecciones en el mundo de los comics?
Estamos hablando de un universo donde el dios del trueno vikingo lucha contra un robot ayudado por un humanoide verde indestructible.
Que son comics. Por mucho que sean películas, puede suceder cualquier cosa. No sería la primera vez que desde marvel cambian sus planes.

1 respuesta
KuS

#2954 Lo que ocurre en la serie no tiene impacto sobre las peliculas. Dicho por Joss.

No, perdona, Coulson está muerto para Joss, que ha resultado ser bastante soplapollas con el tema y que, visto lo visto, por suerte no va a meter más mano. Coulson en el MCU sigue vivo al igual que existe Daredevil y demás por mucho que a Whedon le moleste.

2 1 respuesta
che8

#2955 No son lo mismo las películas que los cómic. En los cómic hay mucha variedad, lineas temporales, versiones etc etc.

En las películas no puede pasar cualquier cosa por que al publico al que van dirigidas no quiere las paranoias que usan en los cómic. Mercurio a muerto, lohan confirmado y no tiene ninguna pinta de que vaya a resucitar mágicamente, pero posible claro que es.

Aún que según tu lógica en infiniti wars te meten el universo de zombis de calle, total, puede pasar cualquier cosa no?

#2956 A dia de hoy sigue muerto, el era el responsalbe de monta el MCU y dejo claro que no estaba offpanel sino muerto. Que otro le desdice? Puede pasar pero igual que pueden desdecirse en cualquier cosa.

1 respuesta
Idaho

Los Vengadores son Level <7

KuS

#2957 No, él era el responsable de la franquicia Avengers y no más, no le des más importancia de la que tiene. El responable del MCU es Kevin Feige y para él Coulson sigue vivo puesto que aprobó Agents of SHIELD como serie canon entre otras cosas. Whedon dijo que para él estaba muerto porque en su película lo mató y no quería meterlo en Age of Ultron, cosa que personalmente vi bien pero por razones diferentes (falta clara de tiempo) a las que dió Whedon que simplemente eran "ya le había matado". Whedon ha sido siempre muy divo a la hora de mezclar su parte con la del resto del MCU, cosa muy loable para no comprometer su visión pero para nada válida cuando te metes a este tipo de cosas. Es uno de los, entre otros muchos, motivos por los cuales no va a hacer más películas por ahora.

No es el caso de Quicksilver donde incluso Feige ha dicho que está muerto y no hay más que hablar.

1 respuesta
kraqen

Solo venía a decir que me parece feucho que hayan hecho que Apocalipsis sea un canijo.

B

El helitransporte de AoU se supone que lo manda Coulson, aunque Gregg no salga en la peli.

1 1 respuesta
KuS

#2961 El problema son las declaraciones donde Whedon dice que no salía porque estaba muerto no porque no viniera a cuento sacarlo, como era el caso. Ahí es donde te das cuenta de que es bastante gilipollas con el tema el tipo.

M

Suerte que Infinity War correra a cargo de los Russo Bros, y no de Whedon.

1 1 respuesta
che8

#2959 Que yo sepa sus declaraciones fueron que para el seguía muerto por que habia forjado los vengadores sobre su sacrificio, lo de los cromos y tal. Y quedaba bastante feo decirles "ey que era coña, solo os engañe"

Y si que es un divo. Pero la serie la creo él con su hermano y es este quien a ido llevando el peso, ah y también esta la mujer de Joss. Claramente es un proyecto que le es ajeno... Y la idea de la serie es la resurrección de Coulson, vamos que lo haces quedar como si le ignorasen y usasen a Coulson a pesar de su oposición y para nada. Simplemente no queria borrar el significado que dio a su muerte.

Además en soldado de invierno por ejemplo hubieran podido usar el personaje y no fue asi. Creo que queda claro que en el MCU no cuentan con el.

N

Yo de cualquier manera, tengo ganas de ver nuevamente a Coulson en alguna pelicula, y si es disfrazado del Capi.. xD

1
O

Aparte de que tengo ganas de ver a Son of Coul en alguna película (infinity war molaría mil), yo creo que se merece una aparición.

Kylar

Jamie Alexander dice que habrá pistas en Civil War y en el UCM sobre Thor: Ragnarok

http://www.espaciomarvelita.com/2015/07/21/cine/jamie-alexander-dice-que-habra-muchas-pistas-en-el-ucm-sobre-thor-ragnarok/

2 1 respuesta
B

#2967 Será sinvergüenza... Mira que nombrarla sin poner fotos...



3 1 respuesta
DarkHawX

#2963 Amén.

#2968 Amén a eso también XD.

B

No sé dónde ponerlo, así que lo pongo aquí. Versiones preliminares del traje de Spiderman de Raimi.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags