'Masters of the Universe' (2012)

ShAdOw000

Reviews del guion? WTF?! xDDD

En cuanto a la peli, me podreis decir ke no tuve infancia o lo ke kerais, pero no vi Heman de pekeño mas que 1 o 2 episodios sueltos.

B

Boh, eso promete demasiado. No creo que llegue a la mitad de lo que dicen.

Emperoff

#32 +1

4 meses después
darkavm

El proyecto está ahora mismo muerto.

1 mes después
darkavm

Al parecer, John Stevenson, responsable de Kung Fu Panda, ha explicado a los productores como llevaría él la película y han quedado encantados, asi que puede que sea finalmente el director.

2 meses después
darkavm

John Stevenson será finalmente el director.

Korso

up

B

Pruebas de vestuario:

Deswar

#38 Has roto toda esperanza que se convirtiese en un hilo serio :D

BlackBeasT

xD YO TENGO EL PODER!!!!!!

soulsville

Qué recuerdos, por dios, era un jodido freak de heman de pequeño, mi hermano me lo pegó x`D. Hasta el castillo tenía..

A ver que sale, espero que no mancillen la obra maestra anterior.

¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

3 meses después
darkavm

Evan Daugherty se encargará de reescribir el guión.

cm07

#41 ¿Obra maestra anterior?

¿ESTA?

D4rKNiGhT

#43 joer que currado el poster.

Hybrid

Si tio , la del OCHENTA Y SIETE . No flipes que es una peli que tiene mas años que muchos de aqui , no esta NADA MAL para la epoca. Lleva el rollo Legend ( del 85 ) y para ser de cine Fantastico estuvo muy bien considerada. Maestra es exagerar pero tpc tanto.

derek-

Joder a mi me flipo y tenia hasta los muñecos de la pelicula. Soy del 80 evidentemente.

GR33N

#44 esa está wapísima. Me acuerdo que dije:

"Joder esta puta gente, que va con un cubo de alitas de pollo por la calle como si tal cosa"

Por aquel entonces no se conocía el KFC xD

franzo

KuS

#47 El cubo de pollo frito nos marcó a todos... :_)

Jildeghar

Joder a mi me daba un hambre cada vez que veia lo del cubito de los cojones agh

garktz

el makillaje de skeletor es de los mas currados que hay en cualquier adaptacion.... y si no compararlo con el de picolo xD ya vereis como la cosa cambia

29 días después
Am7roK

#42 pero no era la pollisima?

H

<B><U> ME HE CORRIDO[/b][/u]

darkavm

#52 Y muy caro de realizar todo lo que contenía.

-

Lo que les gusta desenterrar y destripar nuestra infancia xD

7 días después
Verslayer

Mientras sea para bien hoygan, que sigan asi :D

3 meses después
darkavm

Warner Bros abandona el proyecto y ahora pasa a manos de Sony, así que la película vuelve a empezar de cero.

lafundo

La pelicula del 87 era un sinsentido, ere cutrisima, entiendase cutre como buena, de las que te ries y pasas un rato ameno viendo que tonteria sucede a la anterior.

Si el Esqueletor pensaba venir a la Tierra a invadirnos, jojojoo, una tortuga nija jubilada y con una sola mano le para los pies.

El final de la peli entrando por aquella puerta sideral era la risa, parecia la cabalgata de Reyes o el desfile del Dia Del Orgullo Gay.

Strangelove

Mas que Skeletor, parece un cocinero que se le ha llenado la cara de merengues ...

Halrock

esperemos ke no sea otro dragon ball evolution :s

Usuarios habituales