Mediavida FOTY 2025 - (Participa votando las mejores pelis de 2025)

E

A todos aquellos que no metáis alguna buena película de animación entre las favoritas os meto en ignorados 😒😜
No seáis cenutrios, que la animación es un medio más!

2 1 respuesta
EricDraven91

#31 Ahora que lo has dicho, quizá meta la de Hazanavicius que me gustó bastante. O quizá no al tener que elegir 10 entre 23/24, según me parezca Romería y Maspalomas que aún las tengo pendientes.

wajaromau

peliculas que tengo oendientes: Una batalla tras otra, frankenstein, eternity, sentimental value, the long walk, wake up dead man, it was just an iccident, the life of chuck, brutality, blue moon, novuelle vague, train dreams y memoir of a snail.

Luego me vere 3 🤣🤣

1 respuesta
Kylar

Qué rabia me da no haber podido ver Los domingos porque tiene toda la pinta de que se colaría en mi top, pero no está disponible en ningún sitio.

2 respuestas
wajaromau

#34 Lo de las pelis españolas es una cosa, es que ni en filmin

1 respuesta
EricDraven91

#33 Nouvelle vague no se ha estrenado todavía aquí, esto es, el 9 de enero llega xd.

1 respuesta
wajaromau

#36 genial una menos 🤣🤣

darkavm

#34 #35 Sigue proyectándose en unas 50 salas.

LadyTenTen

Votado
Tengo cada vez menos tiempo para ver películas y me duele no haber podido ver F1 (que tiene buena pinta), pero con la vuelta al curro en tres días ya va a ser imposible colar alguna.

1 respuesta
tute07011988

#39 Hasta lo último de PTA, para mí era el FOTY. En cuanto puedas ponte con ella, es un gran divertimento.

Maestro_H

#3 Cual es esa shur?

1 respuesta
tute07011988

#41 https://www.mediavida.com/foro/cine/black-dog-2025-723412

1
EricDraven91

Votado!

Y aquí dejo las que se han quedado fuera:
-Cómo hacerse millonario antes de que muera la abuela
-A real pain
-Enemigos
-Lo que queda de ti
-Misión imposible: Sentencia final
-Corazones rotos
-La acusación
-September 5
-La cita (Drop)
-Greedy people
-Destino final: Lazos de sangre
-Por todo lo alto
-Septiembre dice
-Jane Austen arruinó mi vida
-The running man

Arle

Muy jodido ordenarlas este año, quitando el top 1 que lo tenia claro no han habido contendientes cercanos a ella. Sin mebargo han habido muchas pelis de nivel medio que he disfrutado bastante pero no sabría darles un orden concreto.

Este año he dejado fuera pelis más comerciales para darles un pequeño premio a otras más locales. Una putada tener que dejar fuera algunas como Bugonia o Sentimental Value

1
B

Votado

1
wajaromau

Una batalla tras otra, frankenstein, eternity, sentimental value, the long walk, wake up dead man, it was just an iccident, the life of chuck, brutality, blue moon, train dreams y memoir of a snail.

Ya me quedan pocas por ver ests semana a ver si llego, por lo pronto algunas me han parecido reguleras y otras cotizandose el goty.

De esas creo que brutality se va a quedar por el camino. Esta complicada la cosa, tengo 4-5 de principios del año y a ver como queds cuando me vea las que faltan 🤣

1 respuesta
B

#46 Si te gusta el terror/body horror de mal rollo, recomiendo La hermanastra fea.

1
tute07011988

Votado

Zireael

Tengo pendiente de ver "Una batalla tras otra" pero tengo que encontrar el momento para tragarme 3 horas...

Y votar sin haber visto esta me parece un poco un despropósito. Pero bueno, viendo vuestras listas sigo siendo del tipo de público que consume demasiado mainstream.

1 respuesta
juanps100

#49 alguien ha puesto antes que bugonia es mainstream. Y aún siendo una película que quiero ver yo considero que es bastante nicho. E incluso una batalla tras otra no la considero mainstream. Así que no te estreses que no estás solo 🤣.
Claramente no son tan nicho comouna película yugoslava que no la ve ni la madre del director pero creo que nos entendemos.

Kylar

Han salido las estadísticas de 2025 de Letterboxd, quizás encontréis algo que os llame la atención para los últimos días del FOTY:

2 respuestas
LadyTenTen

#51 ¡Ese pibe motosierra arrasando!

3
B

#51 Muy en desacuerdo con Sinners por encima de Bring Her Back y La hermanastra fea.

2 respuestas
cloverfield

#53 no esperes mucho criterio de una plataforma donde las críticas más votadas tienen la longitud de una frase graciosa.

1
LadyTenTen

#53 El fandom norteamericano de Sinners es muy fuerte, como coloques alguna peli de este año por encima de la suya te ponen de colonialista para arriba.
La que están montando en redes porque Golden se ha llevado el globo de oro a mejor canción en vez de I lied to you es hasta gracioso, no aceptan que le saques una sola pega.

La de Sinners está bien, pero es que lo que ha conseguido Golden (sin ser siquiera la mejor canción de la película) a nivel mundial es una pasada. Es casi un hito generacional

1
wajaromau

Vamos chavales últimos días para votar.

La cosa esta muy igualada, nadie ha votado al mismo foty 😄 asi que vaya lista guapa de peliculones nos va a salir.

1 respuesta
tute07011988

#56 Me huelo a las kpop incordiando en el top por movilización de almohadas.

2
juanps100

Votado.

No creo que pueda ver ninguna que vaya a entrar en mi top estos días así que cierro ya.

1
wajaromau

He mandado unos mps a usuarios que han votado años anteriores para recordarles, os tengo hasta la polla seguro xD Bueno si teneis amigos usuarios que piensan que les puede gustar participar podeis hacer lo mismo xD

1
chiptune

Voy a esperar a ver si mañana puedo ver Blue Moon antes de votar, pero ya tengo el top preparado.

Tema cerrado