MV FOTY 2025

Para empezar este 2026 con buen pie que mejor que empezarlo con el FOTY de Mediavida 2025
Antes de nada un vistazo a los los resultados del año pasado donde como siempre aparte de sacar la pelis que mas nos han gustado este 2025 es disfrutar de una fantástica lista de películas con joyas que quizás no conocíamos.
Las reglas son las mismas que años anteriores:
1. Que la película haya sido estrenada en España en 2025, incluyendo plataformas digitales como Netflix, Filmin, Disney+, HBO, Amazon Prime, Apple TV...
Echadle un vistazo a la lista de pelis estrenadas en España en el 2025 ya que puede que haya alguna olvidada que consideréis digna del FOTY. Sobre todo las de enero, febrero y marzo que en USA fueron estrenadas en el 2024 pero aquí en el 2025, os dejo dos páginas usad la que más os guste:
Listado 1 de peliculas estrenadas este 2025
Listado 2 de peliculas estrenadas este 2025
Tampoco olvidéis echadle un vistazo a la siguiente lista. Es un recopilatorio de pelis estrenadas en streaming: listado de pelis streaming.
*Puede que en las listas que he puesto falten o sobren pelis, perdonad si eso pasa, son tantas pelis que algunas pelis pueden que se cuelen o falten, en ese caso yo suelo avisar cuando votais.
2. La votación se realizara siguiendo esta fácil plantilla:
pelicula favorita #1 (10 puntos)
pelicula favorita #2 (9 puntos)
pelicula favorita #3 (8 puntos)
pelicula favorita #4 (7 puntos)
pelicula favorita #5 (6 puntos)
pelicula favorita #6 (5 puntos)
pelicula favorita #7 (4 puntos)
pelicula favorita #8 (3 puntos)
pelicula favorita #9 (2 puntos)
pelicula favorita #10 (1 puntos)
Como veis, el número de películas a votar es 10 pero ¿qué pasa si solo quiero votar 6 o 7? No pasa nada, no hay que votar necesariamente 10 películas, pero los puntos irán en concordancia con el número de películas que votes. Si solo votas, por ejemplo, 8 pelis, pues es el máximo de puntos que le darás a una peli. Animaos aunque solo tengais 3-4 o 5 pelis al final lo importante es participar.
3. La votación será secreta para que no se puedan manipular los votos y que esto se convierta en una batalla campal. Las votaciones se enviarán a mi perfil a través de mp (yo enviaré mi votación al primero que me envíe su voto para que no se diga que influye en el resultado final) y para que contabilice hay que escribir en este hilo votado.
4. Las votaciones se cerrarán dentro de 3 semanas: domingo 18 a las 23:59. Ya sabemos que hay muchas películas que se nos pueden haber quedado atrás y que querríamos ver antes de la votación, así que para no tener que pegarnos los maratones de ver 10 pelis en en 3 días, vuelvo a dar tiempo suficiente para ello.
5. Cualquier publicación de las votaciones públicamente o que no cumplan uno de los requisitos serán excluidas. El hilo con los resultados será creado a lo largo de la semana siguiente.
6. Los resultados de las votaciones serán publicados lo más rapido posible a la finalización, normalmente sobre la madrugada del 19.
Gracias a todos por vuestra participación y que viva el cine 

"Exclusivos de 2025"