Mediavideros en FilmAffinity

B

Déjame entrar

He visto la original, la sueca, y me parece que le habéis inflado la nota. Es lenta, el protagonista parece un autómata a ratos mongolito y como historia de amor entre infante vampiro-humano recuerdo pasármelo bastante mejor con los libros de El pequeño vampiro.

6/10

spoiler
3 1 respuesta
Kenderr

#3271 Quizas este inflado porque cuando salio esta pelicula, la competencia de su genero convertia en mejor a esta. Si ves esto despues de ver crepusculo la opinion mejora.

M0E

Red White & Blue es puta poesía. Recomiendo que se vea sin saber nada del argumento como fue mi caso, pues el impacto es mayor. Incluso la sinópsis de FA a la que no enlazo se la carga.

Muerte y venganza, white trash tejano, una violencia fuera de pantalla de puto GENIO y un uso de la música acojonante, y la catársis final.. un argumento consistente y redondo.

Es El arbol de la vida pero BIEN.

8/10

Noah Taylor magnánimo

1 respuesta
B

Cómo vuelan las tildes mal puestas. Lo siento, pero no puedo con eso >.< Será que con la edad se pierden facultades.

#3275 Ya estás en #1.

Venga, lo voy a decir. Sinopsis y catarsis no llevan tilde.

1
DiVicio34

Aquí va el mío: XemaCR. Un poco desactualizado, uso más IMBd

1 respuesta
B

Black Death

El ambiente está muy bien recreado y la historia se resuelve de una forma lógica, lo cual es de agradecer. Se me hizo hasta corta.

7/10

JaViTXu_

Superman returns : La mierda hecha película, muy mala en todo, es que no salvaría ni lo más mínimo de la película, ni actores, ni historia, ni efectos, nada... demasiado larga, demasiado tostón, el malo es penoso, el bueno es más penoso todavía, la chica es salvable quizás. 2/10 y esperando a que Zack Snyder arregle a Superman.

Escondidos en Brujas: Dividiría la película en dos grandes partes. Una parte (introducción y nudo) muy larga y tediosa, en la cual la película intenta ser graciosa y no lo consigue, con muchísimas situaciones totalmente sin sentido y sin pizca de gracia, con un papel de Colin Farrell muy malo y que calificaría como mala.

Un desenlace o parte final de película muy bueno, 30 minutos finales en los cuales la película deja a un lado el humor penoso que lleva intentando colarnos desde el principio y pasa a una parte más seria, Collin Farrell deja de sobreactuar (un poquito) y empezamos a enlazar todas las situaciones y personajes de ese tedioso preámbulo.

Gracias a este final y como mezcla total, la película la calificaría como interesante, 6/10, la pena es que no la hubiera realizado toda cortada por el mismo patrón, lo cual podría dar como resultado una gran película.

Ismelldrama

Vista de madrugada la de Con derecho a roce. Me ha gustado mucho, y bueno es difícil que no te guste con Mila Kunis durante toda la película, bufffffffffffffffffffffffff. Y bueno, Justin tampoco defrauda. El argumento es el típico, aunque tiene algún puntazo graciosete.

Le he puesto un 7.

holeshow

En bandeja de plata: Buenísima, la mejor peli del mes. Buen reparto, buen guión, original, divertida, cruda… Difícil hacer una película así.

Me ha gustado algo menos que otras pelis de Wilder como El apartamento o Con faldas y a lo loco, pero aún así sigue siendo un peliculón. 8/10

Shut up mother!

F.I.S.T.: Psé, algo larga, un tanto lenta y en líneas generales bastante normalita. Tiene el aliciente de ver a Stallone en un drama y poquita cosa más. Dos horas y media viendo la jeta del amigo Sylvester. 5/10

1
lomas

l

JaViTXu_

Una pregunta, ¿no os va como el culo últimamente la web de FA?

Me carga súper lento y a veces ni me carga bien y tengo que actualizar, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
k4rstico

A mi me va perfecta, no me ha dado ningun problema

weah_dany

A mí si que me va a veces un poco mal, de esto que me meto en una sección y no carga y tengo que refrescar para que cargue bien...

Me puedes pasar a la lista de usuarios con más de 1000 votaciones #1 :D

1 respuesta
B

#3283 Mola : ) Ahora mismo.

Wuos

#3281 sip ultimamente puedes morir esperando que abra pagina

B

#3273 No recomiendes éstas películas en plena época de exámenes, mamón. Bajándola.

Hardy

Lazos de Guerra: La acabo de terminar y creo que es la mejor película bélica que he visto en mi vida. Me ha dejado sin palabras. Increíblemente conmovedora y con momentos que te dejan con el corazón en un puño. Nota: 10/10.

1 respuesta
JaViTXu_

#3287 La viste en español o en V.O. ?? Tiene doblaje decente? Es que me tira mucho para atrás ver películas en VO si no es inglés. ;)

1 respuesta
Hardy

#3288 Yo la ví doblada. Y el doblaje en sí, me pareció bastante correcto :)

1
gefea

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Sinceramente me esperaba bastante más como colofón a una gran saga, pero bueno ya dicen que en los finales de grandes series o sagas no llueve a gusto de todos. 7/10

B

Control 6/10

Tenazas

A mí tampoco me gustó especialmente Control. De esa época de la Factory me parece mejor 24 hour party people.

M0E

Me he vuelto a ver Al final de la escalera y le he subido un punto, tenía un 7 y ahora tiene un 8, y yo quiero ser George C. Scott.

B

El hombre orquesta. 8/10

Le he subido la nota un punto porque he vuelto a verlo y me encantan las expresiones de la niña xD Me hacen sonreír automáticamente.

2 1 respuesta
deBurrows

#3294 grandes pixar como siempre y Michael Giacchino. Comparto tu nota.

k4rstico

El final de la cuenta atrás Pese a su original planteamiento, un portaaviones actual viaja hasta el dia del ataque a Pearl Harbor, su nulo desarrollo arruina completamente la película.
4/10

Manhattan Interesante y entretenida pelicula de Woody Allen aunque he visto mejores suyas
7/10

My Sassy Girl (Version USA) Remake de la pelicula surcoreana homonima, la que originalmenmte queria ver pero me equivoque al descargar. A pesar de tener bastante peor nota me resulto amena con un buen final. Supongo que de haber visto la original le hubiera puesto peor nota.
6/10

Transformers 3: El lado oscuro de la Luna Tras el bodrio que, en mi opinión, fue la segunda entrega, en esta rectifica Michael Bay vuelve a hacer gala de unos impresionantes efectos especiales junto con una historia que cumple su funcion decentemente. Además Rossie Huntington <3
7/10

La pesadilla de Darwin Documental sobre la situación en el lago Victoria, donde puebla la pobreza. El montaje es bastante malo y los 107 minutos que dura acaban haciendose pesados, a pesar de ello no le pongo peor nota pues las conclusiones que he sacado son interesantes
5/10

1 respuesta
Tenazas

#3296 di que sí, nunca entenderé todo el circo que hay montado en torno a Manhattan. Allen tiene mejores películas.

Ya aprovecho para decir que el otro día vi Koyaanisqatsi y me encantó. Aunque le puse mi propia banda sonora xD

kasuno1

Ciudad de Dios Recomendada por muchos de vosotros la miré con un par de amigos y bueno, la verdad es que estuvo bastante bien, un poquito larga quizás y algunas zonas un poco lentas, para mi gusto. Uno de mis amigos se durmió a media peli no sé si porque le parecái aburrida o porque tenía sueño xD.
8/10

Exit Through The Gift Shop También la miré porue la recomendasteis bastantes veces. Está bastante bien para la gente que l interese un poco el tema del arte y del graffiti. La verdad es que después de verla me picó mucho la curiosidad y estuve indagando porque me molaría hacer un stencil estilo Banksy.
8/10

k4rstico

Sesión rambo, estos cuatro dias me he visto las peliculas de uno de los mas famosos personajes del polifacetico Sylvester Stallone

Rambo I Me esperaba una pelicula en vietnam con Stallone matando vietnamitas exagerandolo todo en exceso pero por el contrario me he encontrado con una pelicula ambientada en Estados Unidos con una historia curiosa y en la que consiguen que no te resulten inversosimiles las acciones del protagonista. Muy entretenida
7/10

Rambo II Todo lo negativo que pensaba encontrar en la primera parte lo encuentro en la secuela, una exageracion excesiva, una trama absurda y unas situaciones realmente ridiculas. La peor de la saga con diferencia
3/10

Rambo III Se libra de los excesos de la segunda entrega pero sin llegar al nivel de la primera, cumple como pelicula de accion entretenida aunque las hay mejores.
5/10

John Rambo Stallone retoma la saga con una pelicula notablemente dirigida y con un ritmo frenetico, no deja un minuto de respiro una vez empieza la accion. Consigue con ello una buena pelicula de accion recomendable si no te apetece otra cosa que disfrutar del espectaculo y tener una excusa para comer palomitas.
7/10

2
holeshow

Drugstore cowboy: Me ha dejado un poco frio. No sé, es muy rara: algo seca y sosa. Vamos, que es la típica película media de Van Sant, muy al estilo de Elephant. Pero bueno, tiene partes muy interesantes y el final me ha gustado mucho. 7/10

Homo Sapiens: Lo han estado echando esta semana en La 2 y… madre del amor hermoso, qué despropósito. El vestuario es paupérrimo, el maquillaje más de lo mismo, la narración deja muchísimo que desear y para colmo parece más una telenovela que un documental. 2’5/10

Usuarios habituales

Tags