Mediavideros en FilmAffinity

holeshow

Piraña 3D: No es tan mala como puede parecer. Tiene un aire muy de telefilm de A3, pero se deja ver. Además hay alguna que otra escena graciosa y, a pesar de no gustarme nada el gore, los penes arrancados molan mil. 5/10

Látigo: Película de vaqueros con tintes de comedia. Regular en todos sus sentidos y encima la chica guapa no es suficientemente guapa. Me ha dejado un tanto indiferente. 5/10

Cañón rojo: Otra película ramplona en la que la chica tampoco es lo suficientemente guapa. Historia repetida hasta la saciedad: chico malo conoce a damisela en apuros en medio de una guerra entre las familias de ambos. Aún así se deja ver y no llega a aburrir. 5/10

ekOO

El show de Truman

Me ha molado bastante. La había visto a cachos hace un tiempo y ya ayer la vi entera por fin.

9/10.

2
Hardy

Como agua para chocolate: No me ha convencido mucho la verdad. Algunas escenas parecen sacadas directamente de una telenovela y luego otras son excesivamente surrealistas. El final ya ha sido el "wtf?" absoluto. Nota: 5/10.

1 respuesta
B

#3783 Es que la novela es un poco telenovela xd además de surrealista. De todas formas no me pareció una buena adaptación; le puse un 6 en su día.

1 respuesta
JaViTXu_

Detrás de las paredes: Vengo para advertiros de que NO la veais, no es ya que sea mala, es que no hay por donde cogerla.

Freeddie

Resumen de los último que he visto:

Con derecho a roce: Comedia romántica bastante buena para lo que se suele estrenar. Ni Timberlake ni Kunis son de mi agrado como actores pero me mantuvo fiel hasta el final. 6/10

The Blind Side: La segunda vez que la veía, la primera teniendo FA. Creo que me ha gustado igual que la primera vez que la vi, aunque me suelen gustar mucho las películas de superación personal así como las de deportes. Si juntamos los dos estilos = 8/10

El cambiazo: nada del otro mundo con varias situaciones de carcajada, nada fáciles en mí. 6/10

Young Adult: Lenta a más no poder. Nada comparable a Juno a pesar de ser de la misma guionista. 3/10

In The Loop: Me ha hecho bastante gracia y eso que la he visto en castellano. En VO tiene que ser mucho mejor. 6/10

1
Polakoooo

La vida de los otros: Peliculón. De estas películas que cuando terminan te quedas con la sensación de haber aprendido algo más acerca de la condición humana, sin que ello signifique que la película tenga dicha vocación, más bien es un efecto secundario de un guión precioso y unos personajes perfectamente dibujados. Profunda, llena de sutilezas, personajes reales y complejos, de los que es imposible hacer un juicio de valor tajante... y además, para un filo-comunista y sucio rojo como yo, el impacto ejercido sobre mi conciencia es aún mayor. 9/10

holeshow

Sin remisión: Como Cadena perpetua pero con mujeres. La película es MUY buena y destaca, sobre todo, en la forma de tratar el tema de la reinserción social y la evolución de los personajes. Me he encontrado con una pequeña joyita poco conocida, qué contento estoy. 8/10

También he visto La caza del Octubre rojo y he tenido un déjà vu durante toda la película; juraría haberla visto de crío. Está guay. 8/10

Y ya aprovecho e informo de que hoy empieza The Corner en TCM Autor, a las 22:30.

1
L

gran base de datos cinematografica.

L

ahi les dejo mi perfil filmaffinity para calculquen almas gemelas, o recomendaciones
Lpganja

Hardy

Entre Copas: Me ha gustado el trasfondo del personaje de Giamatti, me ha parecido que estaba muy bien trabajado. Sin embargo el resto de la trama me ha parecido algo intrascendente. Nota: 6/10.

1 respuesta
B

#3791 #3784 Si no recuerdo mal son dos casos matrimoniales, creo que Entre copas la dirigía el marido de Sandra Oh y que Como agua para chocolate el marido (o ex-marido) de Laura Esquivel, y por piedad, si me equivoco que alguien tenga la bondad de enmendarme la plana.

#3793 Eh, que ese libro versiones tiene muchas y variadas, aunque tampoco es ningún secreto decir que: Libro>versión de Stephen Frears>resto de versiones.

Hardy

Las amistades peligrosas: Está bastante bien ambientada, pero sin duda lo que mas me ha llamado la atención es el excelente guión. Está muy bien elaborada toda la historia de conspiraciones y traiciones sobre la que gira la película. La verdad es que mola ver cómo van volando las puñaladas traperas xD. Nota: 7,5/10.

1 respuesta
holeshow

Crash: ''Crash'' deja bien claro sus intenciones desde la primera secuencia, con la rubia Déborah Kara Hunger destilando sexo por sus poros mientras se deja penetrar contra la fría superficie pulida de una avioneta. Sus manos se deslizan con lujuriosa avidez por el metal, e intuimos que es ese contacto el que la lleva al éxtasis erótico, no el hombre que tiene por detrás. Jamás se mostró en pantalla un comportamiento sexual tan desviado y contranatura como en esta cinta, no al menos como se exhibe aquí, de una manera tan inteligente y, a pesar de lo que uno pueda pensar, con tan buen gusto. Cronenberg nos muestra la desviación psicológica de las personas a través de su corrupción sexual y su deformación física, conjugando elementos tan opuestos a priori como los accidentes de tráfico y el placer sexual; la carne abierta, cicatrizada y deformada con la sensualidad inherente de los orificios naturales del cuerpo humano. Estamos ante una película salvaje, incómoda, alarmantemente excitante, que se basa en escenas de sexo explícito alternadas con escenas de sexo verbal, en una escala que va de lo perverso a lo gravemente enfermizo. 10/10

El Tesoro de Sierra Madre: Guión bastante bueno, dirección sobresaliente, te mete de lleno desde el principio, no flojea en ningún momento… Muy buena. Lo único negativo es que el final es excesivamente bueno para lo que es la película en sí. Y es que en un principio la puse un 10 por lo impactado que quedé, luego la bajé a un 9, al día siguiente al 8 y hoy se ha quedado en un 7.

The Company Men: La primera hora es tremenda, pero lamentablemente me ha dado la sensación de que los últimos treinta minutos de metraje sobran. No sé, queda muy convencional, muy visto. Hubiese molado más una historia de caída y ya. Ben como siempre: mal. 6/10

Sed de mal: Qué buena, qué primera escena, qué dirección, qué trama, qué actuaciones, qué todo. Tremenda. 10/10

#3795 El dedo me jugó una mala pasada. Arreglado.

1 2 respuestas
B

#3794 Ya decía yo xd Llama la atención. ¿Dónde la pillaste?

#3796 Tomo nota. De mis amigos eres el único que la ha visto.

1 2 respuestas
holeshow

#3795 En la tele, en TCM. Pero ya te digo: o te gusta o la odias. Es muy rara.

Merece la pena solo por lo rara que es. Películas como ésta no se ven todos los días. Hay que verla.

2 2 respuestas
M0E

#3794 "Un tostón sobrevalorado (...) Una estupidez violenta y pretenciosa" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Boyero siempre dando la nota xDD CHIMPANCÉ.

1
B

#3796 El tráiler mola mucho xD

1
Fins

Las últimas películas que he visto:

-Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio: Película muy bien hecha que nos ofrece entretenimiento puro y duro. Sin embargo, la película no ofrece nada nuevo en lo que a guión se refiere y acaba cayendo una y otra vez en los mismos tópicos cinematográficos. 6/10

-Restless: Gus Van Sant nos ofrece en una de las películas "indies buenrrolleras" del año pasado, en la que dos jóvenes comparten su preocupación (y amor) por la mortalidad. Sant apuesta por un desarrollo cálido y esperanzador, repleto de colores otoñales, ingeniosos dialogos y dulzura. La película acaba siendo una apología de la vida. Destacaría sobre todo el guión y la gran interpretación de Mia Wasikowska y el único aspecto negativo es el ritmo de la cinta. 6/10

-El caballo de Turín: La nueva película del húngaro "Béla Tarr", nos cuenta las historia de la familia del cochero dueño del caballo al que se abrazó llorando Nietzsche antes de dejar de hablar y volverse completamente loco. La película no es para cualquier tipo de espectador, ya que el ritmo es lento, muy lento y en las 2 horas y media de película no ocurre prácticamente nada. Impresionante la realización de la película, que me hizo tener une triste sensación de soledad, melancolía y temor. Una película para amar y apreciar el séptimo arte. 8/10

2
Hardy

Alta fidelidad: Es bastante original y narra los hechos de un modo diferente y ameno, pero me ha sido imposible empatizar con un protagonista tan sumamente arrastrado, casi bordeando la frontera del acoso. Nota: 6/10.

2
Polakoooo

En una misma página leo malos comentarios de Boyero y de Alta Fidelidad... debe de ser cierto que en 2012 el mundo se acaba.

kraqen

#3760 Estube viendo algunas de las escenas de la version del director de Watchmen y tenía una pinta de ser genial. Sobretodo se incluyen muchas de Rorschach.

1 respuesta
dicon

#3802 Desde luego, la mayor parte del metraje es para el que para eso es de alguna forma el narrador y mola mucho, me encanta ese personaje y el papel que hizo el new freddy ese xD

Aprovechando lo de crash, quien ha visto a james spader

.

Boyero no se como lo hace pero siempre opina distinto, aun asi si no leo sus criticas se me hace raro.

#3804 Lo veo cada semana en The office y me deprime, con lo que fue ese hombre xD Hizo muchas pelis asi de jovenzuelo follador y todavia lo vi en Boston Legal hace poquisimos años y de repente O_O es como si hubiese envejecido 15 años o 20 de un rato para otro.

1 3 respuestas
B

#3803 ¡Tiene una agalla en la barbilla!

1 respuesta
Freeddie

#3803 James Spader en Boston Legal se sale.

mry00

#3803 para mi siempre sera este:

Madre mia como queme esta peli en VHS de pequeño xD

krm

In Time: Una nada sutil crítica al capitalismo, y se encarga de subrrayarlo una y otra vez. La idea sci-fi + filosofía en principio es cojonuda con un discurso inaugural que te mete de lleno... pero cuando la primera escena es Timberlake enseñando pechotes sabes que se van a ir por las ramas para ganar espectadores. Incluyen acción, coches fantastícos y una historia de amor inverosimil y ya tienen sus millones en taquilla.
6/10

1 respuesta
M0E

#3807 ¿Pero entonces es una crítica nada sutil o se va por las ramas y se queda en la trama desde la primera escena?

2 1 respuesta
krm

#3808 jaja ambas. La crítica nada sutil es por los diálogos que repite que esto no debería pasar, unos mueren bla bla bla...quiero decir que se va por las ramas cuando mete mil hisorias más entrelazadas cuando debería exprimir más la idea original.

1 respuesta
Hardy

El Oso: Tiene una historia bastante tierna y la verdad es que algunas escenas están muy curradas, pero a la película le falta algo de chispa y al menos a mí me ha terminado resultando algo monótona. Le doy un 6/10.

Usuarios habituales

Tags