Mediavideros en FilmAffinity

Zegatron

#4407 Tambien suelo hacerlo asi,sino se me olvidan pelis.

¿Cuantas teneis votadas actualmente?

Me:1378

Soy CiegO en fa btw

spikesot

Yo ahora unas 2000 más o menos quitando series:
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=870136

8 días después
weah_dany

Siguen mejorando cosillas, yo no lo utilizo mucho por las redes sociales pero está bien.

Vobix

Dejo algunos de los últimos votos de mi cuenta pero sin mini-reviews a no ser que nadie quiera saber el porqué de alguna de las notas (al fin y al cabo este hilo está muerto, esto ya es mucho).

Ruby Sparks: 8/10
Tokyo monogatari: 6/10
The Hurt Locker: 6/10
Mud: 8/10
Tots volem el millor per a ella: 5/10
Ponyo en el acantilado: 5/10
Her: 9/10
Le cochon de Gaza: 8/10
About Time: 8/10
Ocho apellidos vascos: 7/10
La vie d'Adèle: 8/10
Blue Jasmine: 7/10
Los santos inocentes: 5/10
La colmena: 6/10
Freddy vs. Jason: 3/10
Rise of the Guardians: 7/10

Pakazo

¿Qué fue de la promesa de implementar nuestros perfiles de FA en los de MV para poder stalkearnos? ¿Queda lejos? : (

1 respuesta
Polakoooo

#4415 Hay una incompatibilidad entre el sistema de FA y el de mediavida. Se ha dicho muchas veces que mientras esta web esté hecha como está y la otra también, no se va a poder hacer por cuestiones técnicas que no entiendo y no sé explicar xD.

1 respuesta
Pakazo

#4416 Vaya :/. Bueno, siempre se puede agregar a mvideros en la lista de amigos.
Gracias.

espikiller

No esta la primera de Thor, o yo no se buscarlo?

1 respuesta
spikesot

#4418 http://www.filmaffinity.com/es/film358790.html

1 respuesta
espikiller

#4419 Muchas gracias, no se como yo filtrando por Thor me salia la segunda secuela y unas de animación.

1 respuesta
spikesot

#4420 Abajo de esas que nombras hay una opción que pone, "Ver todas" o algo así.

1
2 meses después
Kylar

Por fin he llegado a las 1000 películas votadas, ya he superado esa barrera.

2
14 días después
Polakoooo

Hola chavalería!

Ayer vi Hard Candy y me gustó bastante. Una película que sería totalmente regulera si tuviera actuaciones mediocres y que se podría haber venido abajo en cualquier momento... Me sorprendió eso, lo bien que anda por la cuerda floja en cuanto al tono, la trama, el ritmo... Por ponerle una pequeña pega, me hubiera gustado que el dilema moral que presenta fuera más retorcido o con más grises, sobretodo en su parte final.

Le pongo un 8.

Eterno

Me paso a este hilo que me trae buenos recuerdos y en el otro hay discursiones.

If Only

Es la segunda vez que la veo y le he bajado la nota del 7 al 6 porque ya no tiene esa

spoiler

pero me sigue resultando simpática y es una buena elección para ver en pareja.

Saludos, chicas.

deBurrows

Yo vi al aire libre antes de ayer la de pequeñas mentiras sin importancia con François Cluzet (el de intocable) y Marion Cotillard. Entretenida pero muy normalita. Es un drama de un grupo de amigos con toques de comedia ligera durante toda la película. Lo mejor es el trabajo de los actores y que al verla en francés siempre gana un punto, pero le sobran 20 minutos tranquilamente. La he puesto un 6 porque para pasar el rato una noche de verano, sirve.

Lástima que este hilo pegase bajón y que a mí me de tanto palo participar, porque sí que han habido veces que me he apuntado pelis que comentáis por aquí y últimamente estoy viendo bastantes pelis que tenía pendientes de hace tiempo.

1 respuesta
B

#4425 Acabo de terminar de verla y le puse también un 6 sin duda lo mejor de la peli es, en mi opinión,

esto
28 días después
Vobix

Across the Universe

Puta mierda.

Hacía mucho que no me aburría tanto con una película. Aunque lo malo no es realmente eso ya que no es más que algo subjetivo, lo malo está en toda esa pretendida profundidad y cutre experimentación que tiene la película, lo cual la hace perfecta para adolescentes pseudo-bohemios que tienen como sueño probar el LSD en Arizona, o hacer un retiro espiritual a la India.

Hay personajes y referencias a la época que están totalmente metidos con pinzas (revolución, Janis y Jimi, experimentación con nuevas drogas, el número musical de la asiática) y que, no solo no aportan nada, sino que dejan ver lo flojo de la obra, al fin y al cabo algo tenían que meter para que no se les quedara en un mediometraje de 35 minutos.

Siguiendo con los números musicales, y hablando como fan de The Beatles, éstos son vergonzosos. Joder, que esta sea la película que ha utilizado las composiciones de los genios de Liverpool me parece humillante. No solo las interpretaciones me parecen mediocres sino que muchas canciones (y digo muchas porque abusan) ni siquiera tienen sentido en la película. La sensación que da es que hicieron una selección inicial de canciones y más tarde escribieron el guión, poco importa el resto.

Puta mierda.

2/10

1 mes después
deBurrows

Pongo aquí también el post que he puesto en el hilo del Festival de Sitges.

Las pelis que he visto este año en Sitges con una breve valoración:

The Guest: 6/10. Mejor de lo que me esperaba habiendo visto el trailer. Creí que sería una americanada de acción sin más gracia y al final resulta algo más interesante y más acorde a lo que cabe esperar en este festival, pero nada del otro mundo. El actor protagonista da el perfil perfectamente para ese personaje.

The Mole Song: Undercover Agent Reiji (Takashi Miike): 8/10. Se presenta como una comedia alocada pero acaba siendo bastante más entretenida que eso. El gran maestro Miike ha conseguido seguir sorprendiéndome con esta comedia de yakuzas con policía infiltrado en la que las frikadas de humor japonés me hicieron soltar muchas carcajadas, a la vez que se desarrolla la trama de la película. Al que no esté acostumbrado a este tipo de cine se le puede hacer larga ya que el ritmo de los "gags" no es constante, por momentos parece que se pone seria, pero en realidad no tarda en llegar alguna locura hilarante. Termina dejando pie a la continuación, así que imagino que tendremos más humor de Miike próximamente. He de decir que objetivamente la película no merece esa nota, pero sólo por ser Miike haciendo humor y por la escena de la canción ya la he subido un punto por la cara.

‘71: 7/10. Esperaba mucho de esta película por la temática del IRA y la ambientación en el Belfast de 1971 que me parece muy interesante. Al final debido a esas altas expectativas, la trama me dejó un poco decepcionado, pero sólo un poco, ya que la película está realmente muy bien hecha y la ambientación bien conseguida. El actor de moda protagonista la verdad es que ni fu ni fa, pero tampoco podía destacar mucho ya que se pasa casi todo el rato huyendo o

spoiler

. Los actores secundarios son más interesantes y lo hacen bien.

The Voices: 8/10. Grata sorpresa del estilo que espero encontrarme cada año en el festival de Sitges. Un hilarante Ryan Reynolds lo borda haciendo de esquizofrénico perdido, hablando con sus mascotas (pone él mismo las voces de las mascotas) y asesinando en serie como no podía ser de otro modo. Mantiene el ritmo todo el rato y se hace muy divertida gracias sobretodo a las conversaciones con el perro y el gato.

Maps to the Stars: 5/10. El aprobado se lo doy únicamente por las escenas en las que sale Julianne Moore, que está espléndida como siempre. No tengo mucho que comentar, no me ha gustado. Cierto es que es una película atrevida, pero David Cronenberg vete a tu pueblo!

The Last Days on Mars: 6/10. Zombies en Marte pero bastante bien hecha y más entretenida de lo que yo me esperaba. Quizá merezca menos nota, pero como ya os digo a mí me entretuvo aún sin aportar nada nuevo.

Space Station 76: 5/10. Tras leer la sinopsis y ver el trailer no sabía qué esperar realmente de esta peli, lo más curioso es la estética cutre espacial sesentera. Salvando las divertidas escenas con el psicólogo de la estación, que es un robot que parece de juguete, la película es sosa y en mi opinión no aporta nada interesante.

Predestination: 7/10. Grandes expectativas al tratarse de una película de saltos en el tiempo. Al final yo creo que las cumple pero sin impresionar. Como cabe esperar en películas de este tipo

spoiler

, la trama está muy bien hilada de forma que si mantienes la atención al final todo encaja para completar el puzzle. Ethan Hawk muy correcto. Recomendable a cualquiera.

A Hard Day: 8/10. Mi gran apuesta de este año debido a mi afinidad con el cine surcoreano. No me decepcionó. Muy buen thriller acompañado de varios gags de humor negro hilarantes para mi gusto, como les gusta hacer a los coreanos. Además mantiene el ritmo todo el rato, así que es recomendable para cualquiera aunque no sea aficionado al cine asiático.

Cold in July: 4/10. Michael C. Hall (Dexter) de paleto y aparición estelar de Don Johnson en plan cowboy. Las críticas la ponen bastante mejor que yo, así que supongo que a quien le guste mucho el cine independiente ambientado en Texas le puede divertir. A mí sólo me ha parecido una excusa absurda para pegar 4 tiros sin pies ni cabeza.

Filth: 6/10. La sinopsis pintaba bien. James McAvoy haciendo de policía escocés adicto a las drogas, al sexo y a todos los abusos imaginables de la forma más asquerosa posible mientras trata de conseguir un ascenso eliminando a la competencia. Empieza muy entretenida, pero al final se la va la olla y me dejó bastante frío. Una pena porque con un final mejor hubiese ganado mucho. Lo mejor es la interpretación de McAvoy.

La French: 7/10. Gran apuesta del cine francés de este año. Película de género muy bien realizada sobre el narcotráfico en la Marsella de los años 60 y 70 que dio origen a la conocida French Connection, que distribuía grandes cantidades de heroína desde Francia a Estados Unidos. Buena ambientación, trabajo de los actores muy correcto y en general todo lo bien que me esperaba de esta película por la temática que tiene, con el punto añadido de que hablan en francés. En mi opinión sólo le falta algún detalle más brillante para subirle la nota al 8.

1
Turamb0

¿En la búsqueda por topics se puede poner más de uno a la vez?

3 respuestas
JaViTXu_

#4429 Creo que no.

http://www.filmaffinity.com/es/topics.php

Obliviate

#4429 Si que se puede. Por ejemplo puedes poner: Antigua Grecia Drama... Estoy 100% segura x experiencia de que por lo menos época y género de peli se puede (como en el ejemplo) :)

1 respuesta
kafig

#4429 Yo creo que tampoco se puede, lo más que yo sepa es los filtros por nacionalidad, género y años:

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php

JaViTXu_

#4431 Pásanos un link donde veamos todas las películas catalogadas dentro de "Antigua Grecia" y "Drama" entonces.

1 respuesta
Obliviate

#4433 Keep Calm. Lo acabo de ver otra vez. Corrijo: Lo que hace es que te busca las películas que tienen esas palabras. Pero lo puedes usar como filtro, porque la mayoría de veces hace bien la asociación. Pones en búsqueda avanzada lo que quieras buscar y tachán, magia.

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch2.php?cx=008177178803676006601%3A6zmc6j5pngs&cof=FORID%3A9&ie=UTF-8&q=antigua+grecia+drama&sa=Buscar

Si te fijas la mayoría coincide con el género y la época.

2 1 respuesta
kafig

#4434 Pero así es un poco coñazo, no puedes ordenarlas de ninguna manera. Vale para un apaño eso sí. Deberían de mejorar este aspecto también los del filmaffinity.

1
7 días después
B

#2470 hoy la estaban echando por la tele pero he tenido que ir a trabajar y no la he visto, ¿me haces un spoiler? te roban la sangre? los organos? son vampiros? ya se que sera un truñaco ...pero me ha dejado con la mosca...xd

Eterno

Unas cuantas películas recientes:

Snowpiercer: Me encantan este tipo de películas post-apocalípticas donde se ve la verdadera condición humana. A su favor tiene que está abierta a muchas interpretaciones y además tiene acción para disfrutar.

8/10

Guardians of the galaxy: Humor y acción a raudales con un buen planteamiento y personajes muy carismáticos.. Groot <3.

8/10

Edge of Tomorrow: Película entretenida con un buen Tom Cruise, pero que no te llega a llenar del todo..

6/10

The Purge: Anarchy: Mejor que la primera, con un buen Frank Grillo. Entretenida.

6/10

2 meses después
Eterno

Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo

Una dura historia, basada en hechos reales, sobre el submundo de las drogas en el Berlín de los 70'. La ambientación y fotografía son magníficas, el reparto está estupendo (destacando a la protagonista y su novio). Debería verse esta película en las aulas en vez de la típica charla de un policía.

spoiler

9/10.

Waiting for Superman

Es un documental sobre la baja calidad de la educación yanki, que tiene muchas similitudes con la española, como el funcionariado de por vida que hace que los profesores se acomoden (allá es una cláusula) y el reparto del dinero entre autonomías, con sus diferentes reglas...

"Las malas escuelas hacen malos barrios".

8/10.

The Drop

Esta película, que me llamó la atención por Gandolfini (flojete), se centra en los personajes.. Hardy hace un buen papel y la película tiene buena ambientación, pero tampoco es la pera limonera.

7/10.

1
Zeloran

dejo mi id de FA:

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=640535

Me gusta todo tipo de cine, quizás tengo cierta debilidad por cine asiático. un saludo

1 mes después
Esdrumuda

Dejo el míop por aquí si eso http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=643388

El 90% de las fichas de los jdoramas de FA están hechas por un servidor.

Usuarios habituales

Tags