Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

Y bien orgulloso que estoy de ello :clint:

Aunque la verdad es que la mayoría pertenecen a series de tv y con el paso de las temporadas voy subiendo o bajando según me parece.

B

darkvm vota todo con 8s o 9s, creo que tiene un script automático que lo hace por él, para él casi ninguna película es mala xD

dicon

es un filantropo xD

nah yo la verdad que voto mis gustos evidentemente, hay peliculas que reconozco que quiza den un poco de asquete pero si me apetece meterles un 9 se lo meto, la cosa es que con los 10 me cuesta mas, y las series es muy peliagudo xD yo ahora paso de votar ninguna que no este acabada (si es cierto que con algunas me caliento pero bueno...) porq despues acaban dando asquete.

NdY78

No sabía esto de los tours de Filmaffinity. Gracias Edea. Me acabo de añadir y he hecho un par de tours, pero es muy tarde. Mañana añadiré amigos y seguiré haciendo tours. Es entretenido.

Nick: NdY_78

Enkripted

Nick: enkripted

A votarrrrrrrrrr!!!!!

gefea

#79 Hago lo mismo que tu, estamos enfermos xDDD

#80 Creo que aunque te añadamos, tu no lo ves. De todas maneras lo que podemos hacer es poner el numero de peliculas/series que tenemos votadas para que lo vean los demas.

-PippinTuk-

#96 , vaya caca entonces , creí que si te agregaban era reciproco xDDDD

la verdad es que yo no tengo muchas peliculas votadas , muchas por olvido seguro , pero crei que era más cinefilo , la verdad , todavía me queda camino , eso sí en FA todavía no he repartido un 10 y eso que me he encontrado ya con algunos peliculones con mayúsculas.

siempre en busca de la pelicula perfecta y estoy seguro [atención gafapastisimo]que Billy Wilder me la va a dar [fin del gafapastismo]

B

#97 Hasta el día de hoy Billy Wilder no ha bajado en mi ranking del 7 y con esa nota sólo puntué ''Sabrina'' porque se pasa un poco de pastelosa. Haciendo recuento, creo que es el director que mejor tengo valorado. Varios 8, 9 y dos dieces merecidísimos (''Un, dos, tres'' y ''Con faldas y a lo loco'' ).

gefea

Buf, yo es que debo ser demasiado joven, no he visto (creo) ninguna pelicula de Billy Wilder. A mi tambien me cuesta repartir dieces, tengo solo 8.

Películas valoradas: 667
Media de votaciones: 6,4

_

Avatar: 5

Lost : 5

Que agusto me he quedado :)

B

#100 Avatar no la he visto, pero a Lost le di un 3 (yeah :cool: ). Desde entonces darkavm no me miró igual ;(

Edito porque resulta q era un 3 ¬¬ Será la influencia de Expediente X, que me gustó demasiado.

darkavm

Y seguiré sin hacerlo :¬¬:

Aunque viendo los derroteros por los que ha ido la quinta temporada, igual tienes suerte y el final de la serie se merece una nota de ese estilo.

B

#100 Vaya ninja edit te has marcado xDDD Avatar de un 1 a un 5.

_

#103 Me da igual caer mal, pero tampoco quiero que me odien :D

Nah, el 5 es por el 3D que es lo único que se puede destacar..

-PippinTuk-

estoy dando una vuelta por las votaciones de Edea para buscar pelis o series olvidadas

yo tengo poquisimas votadas pero es que no puedo valorar los teletubbies jajajaja , me niego xD

pd: popular merece más que un 4 y esas mañanas viendo la 2 antes de salir a echar el rato ? joer :(

dicon

Es que las de Billy Wilder mantienen un nivel bastante tal pero bueno tambien le he visto alguna asquerosa, yo las que vote mas altas de el son Testigo de Cargo, El Apartamento y Uno,Dos,Tres, todas con un 9.

offstein

Joder, yo ya tengo más de 4100 peliculitas votadas...
FA es enviciante a más no poder...

B

#105 Les puse un uno y me quedé más a gusto que un arbusto. Llevaba años esperando ese momento. Los odio infinito y más.

#107 0_0

gefea

#107 Sin peliculas votadas dios, de donde sacas tu el tiempo xDD

offstein

#109
Afortunadamente para mí ver películas es estudiar para los exámenes XD
Además, esto del cine me viene desde muy pequeñito y tengo la cuenta desde hace 4 años creo.

_

#110 eres un afortunado, y tengo envidia :)

mrmans0n

Para no variar: mrmans0n

Raijin

mi cuenta es Raijin :) me estoy viciando bastante a FA, es la ostia :)

_

#110 Un 3 a Blade Runner?

:regan:

offstein

#114
Y el 3 se lo doy por Vangelis, la dirección de fotografía y la escena de la replicante plastificada (la amiga Daryl Hannah).
Fue una peli conflictiva para mí, yo me entiendo XD

NdY78

Tengo una duda. Ya he hecho los tours predeterminados que hay en la página y ahora estoy empezando con los autotours. Pero mi intención es ir haciendo cada dia unas poquitas páginas en los ratos libres, para algún dia con el tiempo, poder tener una lista completa (aproximada) de las películas que he visto, estén en mi colección o no. Mi duda es si al hacer listas, tiene en cuenta aquellas que ya me han aparecido y no he votado para no sacármelas de nuevo hasta haber pasado por todas. O eso es demasiado pedirle al sistema? Alguno que lleve más tiempo puede decirme si ha notado que le salen repetidas? A mi de momento no y cuando le doy para generar una lista, me sale la última que estaba votando, asi que no se...

Por cierto, yo sí doy dieces y no me importa hacerlo. Me guio mas que por el número, por lo que representa cada número. He visto muchas películas muy buenas y muchas películas excelentes :P

B

#116 Yo te recomendaría ir por las recomendaciones de usuarios (por ejemplo de los mediavideros o de tus almas gemelas) ahí se van descartando las pelis que tú ya has visto según las vas votando. En los tours CREO que son genéricos, independientemente de si las has visto o no.

offstein

#116
En los autotours solo te salen películas que no has votado aleatoriamente.
Para crearte una lista y meter una peli que hayas votado ya, vas y la buscas en el buscador, y le das a añadir a listas.
Eso sí, hay veces que en el autotour salen pelis que ya has votado, pero porque la página se ha rallado y no te ha aceptado el voto que le diste anteriormente vete tú a saber por qué...

-PippinTuk-

te he agregado 4xxx votaciones son muchas , pero algunas en mi opinión no estan HIPERCEBADAS , no se si lo haces porque te mola así o que , no concibo una pelicula Bergman , por poner uno , a la misma altura de Blade 2 xDDDDD

por cierto que estudias para ver 4000 peliculas , ya por curiosidad más que nada xD

darkavm

Os acabo de añadir a unos cuantos, viene genial para echar un vistazo a las votaciones y recordar películas que a uno le quedan por votar.

Usuarios habituales

Tags