Mediavideros en FilmAffinity

JaViTXu_

#1650 Lo de que no puedes comparar al tal "Jaco Van Dormael" cuya única película "conocida" es de la que estás hablando con directores como Woody Allen, Lynch o Spielberg creo que está claro...

El resto de tu post parece que es para decirnos que eres actor y la verdad, no se cual es la pregunta...

dicon

Yo como cinefolo que soy tampoco he entendido muy bien lo que has querido decir xD

pd: No soy actor pero suena como si actuar un dia o en una pelicula potenciara tu inteligencia, percepcion y fuese como abrir los secretos del universo xD

2
soulsville

Zelig me parece una película muy interesante, por decir alguna que no habéis dicho de Woody Allen. Hannah y sus Hermanas también me mola mucho.
A ver si vuelvo a ver alguna película, que esto es una miseria xd. He cogido la mítica peli de Ángel de Lubitsch

keeper

Acabo de ver A l'interieur. Está bien aunque me la esperaba muchísimo más basta vistos los comentarios en filmaffinity. Siempre pasa igual: "He visto mucho gore, pero como esto... nada, brutal tal y que cual..."

No es por ir de duro ni nada, seguro que habéis visto mucho más gore que yo pero esta peli de gore tiene poco, no sé si es que he visto una versión censurada o algo pero no he visto nada demasiado explícito.

Respecto a la peli en sí está bastante bien, entra dentro del terror que se lleva ahora que intenta dar más angustia y asco que miedo. Es cortita, va al grano y las actuaciones son muy decentes. 7/10

La próxima de este tipo que me veré seguramente sea Alta tensión.

zack009

solo digo que si veis como se hace un rodaje aunque solo seais figurantes, os dareis cuenta mas facilmente de como funciona la peli que vais a ver

Hardy

Yo acabo de ver 'Scott Pilgrim contra el Mundo', y supongo que será debido a que nunca he leído el cómic, pero la película me pareció bastante normalita.

Quitando los efectos especiales y las escenas de pelea, el resto me ha dejado bastante frío.

2
JaViTXu_

Yo coincido con Hardy una vez más, fui a verla al cine ayer y me pareció entretenida pero sin más, por momentos bastante ridícula, con escenas que no tenían ni pizca de gracia y otras que se pasaban de friky a lo siguiente y que eran de vergüenza ajena.

Por lo original, algunos detalles y alguna cosa más, le pongo un 4/10 y va que chuta para esta demasiado alabada película.

Por otra parte he visto en estos días:

La noche es nuestra: Me ha gustado bastante, las situaciones se desenvuelven con un realismo muy poco característico de películas americanas que me ha encantado, escenas de persecución, tiroteos y demás muy muy bien llevadas. La película se desarrolla sin prisa pero sin pausa y te mantiene enganchado hasta el final, que es lo peor sin ninguna duda.

Una gran actuación de Joaquin Phoenix hace el resto, un 7/10 muy merecido.

El sargento de hierro: Un gran chasco, uno de mis directores favoritos y una de las películas que me quedaban por ver del. Por desgracia debo añadir ésta a la lista de pelis fracasos de Clint junto a Cartas desde Iwo Jima y Banderas de nuestros padres. Tres películas que están muy bien consideradas pero que a mi parecer no merecen el aprobado ni de lejos.

Una historia de lo más simple, que en su mayoría se hace ridícula y no se toma en serio ni a sí misma, con situaciones de lo más absurdo, tanto que parece más una comedia que una peli bélica, y es que mezclar estos géneros nunca me produce satisfacción, la guerra es algo muy serio y no se puede llevar a la gran pantalla de esta manera, un despropósito total que sólo entretiene mientras el sargento Clint suelta sus interminables salvajadas.

4/10 por Clint.

:ninjaedit: Acabo de ver ahora Mongol y la verdad es que está bastante bien, no me pareció un peliculón, las actuaciones no son lo mejor y el doblaje la verdad es que no ayuda, pero la película que dura más de dos horas se pasa sin quitar ojo y la historia va enganchando bastante bien... gran historia y unas escenas de lucha bastante curradas.

Le pondría un 6,5/10, en FA como no los hay le pondré un 6, al notable no me parece que llegue.

;)

Hardy

Acabo de ver 'Enterrado', pego el comentario que puse en el hilo de la peli:

Me ha parecido bastante buena. Es de esas películas que no puedes dejar de ver porque estás deseando ver el desenlace.

spoiler

Me parece una película muy recomendable. 8/10

N0rth_

Últimamente estoy viendo muy poco cine... lo último que he visionado es Gummo, y no voy a reavivar el debate xddd. Quizás llegué muy hypeado porque Kids es de mis películas favoritas y porque al leer a kakita me esperaba algo más. Digamos que conforme empecé a verla era más de kakita, y al terminar fui un poco más de quinto.

Btw, estoy volviéndome loco para encontrar La noche cae sobre manhattan para bajar por MU. Hay un ripeo por ahí rulando pero que lleva el audio desincronizado... en fin.

Kenderr

Bueno, acabo de ver Rumores y mentiras Me sorprende que este tan valorada, a mi me ha parecido un poco bluff, empezo interesante con una historia curiosa... pero ahi se acabo, pocos o ningun momento gracioso o reseñable. No es aburrida, pero esperaba algo mas, sobretodo en el desenlace. 5/10

Gerir

Bueno, por fin vi Scott Pilgrim y me ha parecido una adaptación sublime del cómic, con las escenas de luchas y demás que podían parecer irrealizables desde el cómic al celuloide más inteligentes y claras que he visto en mucho tiempo.

Logicamente, tiene licencias narrativas (todavía no había salido el último tomo del cómic cuando terminó la realización de la película), pero mantiene el pulso y se me hizo muy divertida.

Un 8.

duriel_one

duri, usuario: nanariwo

Agregarme los que queráis, yo haré lo mismo.

kerm4n

Las que tengo previsto ver en breves:

State of Play http://www.filmaffinity.com/es/film600416.html
El último rey de Escocia http://www.filmaffinity.com/es/film552222.html
Good morning, Vietnam http://www.filmaffinity.com/es/film693588.html
Antes que el diablo sepa que has muerto http://www.filmaffinity.com/es/film588764.html

N

La carretera 6/10 La pelicula en si me ha gustado, la ambientacion, el viaje y por las cosas que pasan, pero el niño joder con el puto niño, si lo hubieran descartado, la peli habria ganado muchos enteros por que

spoiler

Si el niño no existiera la hubiera dado un 8 - 9 facilmente.

Sweeney Todd: El dia.... 7/10 Normalmente soy muy reacio a los musicales pero este la verdad que me ha gustado, tanta sangre salpicando la pantalla es de mi gusto, la historia de amor entre Johanna y el otro pavo la eliminaria de un plumazo, ver cantar al chaval era realmente insoportable, por otra parte creo que es una historia que sino la hubieran contado en forma de musical, no perderia nada en absoluto y para mi hasta ganaria puntos.

Hierro 3 8/10 No es una pelicula con un gran argumento, es mas durante gran parte del metraje se repite el mismo esquema

spoiler

, de todas formas en cada una de ellas pasa algo diferente, es una pelicula de sentimientos y te puede llegar o no, hay cada uno, lo quizas peor de la pelicula es el gratuito mensaje final, realmente sobraba.

keeper

#1664 Yo creo que

spoiler La Carretera

Pero a mi también me ponía de los nervios a veces xD

gefea

Las mujeres de verdad tienen curvas. Para mi gusto muy lenta y pesada (y eso que dura hora y media escasa). 4/10

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. Mas dialogo y menos accion que las antecesoras. Hay una gran parte que parece que entran en un bucle y me aburrio bastante. El inicio eso si, espectacular. Espero una ultima parte exageradamente buena. 7/10

keeper

Ayer ví Teniente Corrupto, la de Nicolas Cage. Está pasable, gracias sobre todo a la actuación de Nicolas Cage que hay partes en el que lo borda. Lo que es la peli en sí atufa un poquillo a estos thrillers que se están haciendo últimamente tipo 88 minutos, Asesinato justo y demás... 5/10

De Harry Potter no he visto ni una sola peli, me perdí la primera en su día a raíz de eso no me plantee ver las demás. Tampoco es que me llame mucho el tema de los magos y eso, ¿merece la pena esta saga cinéfilamente hablando? No me he leído ningún libro.

darkavm

Sí, y mucho.

B

#1662 Ya estás en #1. Disculpa la tardanza :)

La última que he visto es Up y... sin palabras :qq: 9/10

darkavm

¿Cómo puede tener Este chico es un demonio un 3.8 de media?

:o_o:

Kenderr

#1670 Parece que a la gente no le cala ese humor :C aunque el doblaje del niño es muy especial xD nunca olvidare lo que pude reirme con una escena tan estupida como la del director

keeper

#1670 Esa peli es mítica, me la tragué varias veces de niño en la tele. La tengo sin puntuar y no se muy bien que nota ponerle, mi niño interior me pide que le ponga un 7 y mi yo actual que un 5 por los servicios prestados :no:

Por cierto darkavm, me estoy terminando de bajar Caché, que he visto que la tienes bien puntuada, a ver que tal. :)

deBurrows

ya te digo para mi tb es mítica. La potada hiper exagerada en el parque de atracciones la tengo grabada.

Kenderr

#1673 pero eso es de la segunda xD

TuR0K_Vva

Mary and Max ; 8/10 ; Me gustó bastante xD No sabia lo que iba a ver y me sorprendio de principio a fin.

B

#1667
Mira la primera y sigue. Si no te siguen viniendo más ganas para. No sabría cómo definir Harry Potter. Yo podría seguir viéndolas, pero no hay ánimos para ir al cine (vi dos). Creo que iba más por Ermyone y dado que la gente iba asistiendo a los estrenos, pues iba para ver qué tal. Pero creo que hay que ser fan para disfrutarlo.

1
keeper

Es eso, recuerdo cuando estrenaron La Comunidad de anillo. En principio no me llamaba en absoluto y ahora está dentro de mis trilogías favoritas.

Sin embargo con Harry Potter no dí ese salto de ver la primera en el cine y ya me las perdí todas. Me las voy a ir bajando y a ver si me las pudiera ver antes de que salga la Parte II de la última entrega.

Ayer puse Caché para ver cómo se veía y me la acabé tragando entera. Me encantó quitando el final, demasiado abierto para mi gusto. Más aún leyendo las explicaciones más valoradas en FA.

spoiler

Lo que podría haber sido un 8, le he tenido que poner un 5/10.

JaViTXu_

Acabo de ver Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo y he de decir que me pareció muy buena.

No soy de cine español, por si ello os tira para atrás, totalmente diferente a lo común, muy bien hecha, elaborada, inteligente, mantiene la tensión y la intriga toda la peli y el resultado es 100% satisfactorio.

Si te gustan las películas de viajes en el tiempo, está SUPER bien hecha y explicada, muy currada, totalmente recomendable. En algunos detalles me ha recordado un poco a Primer, que es anterior, pero bueno, son bastante diferentes.

8.5/10

N

A mi Los Cronocrimenes me parecio un peliculon asi de claro, nose por que en España no se apuesta por este tipo de propuesta y nos dejan de llenar la cartelera de mierda, por ejemplo 3 metros sobre el cielo, pelicula hecha para que las mojabragas vayan a chorrear con el MArio Casas, por que no ire a verla pero seguro que sera un mojon pinchado en un palo (dudo que me equivoque y sea una obra maestra), pero el puto anuncio esta hasta en la sopa.

Por cierto Harry Potter 7 Pt. 1 6/10 y siendo generosos, la peor de todas y de largo, valiente ladrillo de pelicula, un inicio prometedor y cuatro escenas de magia contadas, lo demas

spoiler

En serio para esta mierda han tenido que hacer 2 partes, si le quitan toda la paja, la peli no pasa de 1 hora, venga ya putos estafadores, la 2 parte la vera ya por pura inercia, pero espero que cuenten algo mas que en esta.

weah_dany

Últimas que me he visto:

La Guerra de los Mundos --> No me ha gustado absolutamente nada, empieza muy bien, pero poco a poco se va desinflando hasta llegar a un final muy simple y rápido, durante toda la película no he visto absolutamente nada de Tom Cruise que me gustara (no me suele gustar mucho, pero tiene papeles muy buenos y aquí en mi opinión ha hecho uno de los peores...) a parte será que la historia nunca me ha llamado mucho como otras, pero no me he metido en la película en ningún momento, 4/10.

Thick as Thieves (The Code) --> Un thriller normalillo, a mí me pareció bastante entretenido y si no llega a ser porque hay ya bastantes películas con la misma temática de atracos y con un final "sorprendente" que a estas alturas tampoco es que sorprenda mucho, pues tendría bastante más puntuación, las interpretaciones no son gran cosa, Morgan Freeman en su línea, aunque no me gustó tanto como en otras (será que estoy cansado de él xD) y lo peor sin duda es cada vez que sale Antonio Banderas y ponen de fondo una guitarra española, es algo penoso... en FA tiene un 4'8 de media, me parece muy bajo, yo le doy un 6/10.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I --> Partiendo de que no soy un gran fan del mago, me ha parecido entretenida, no es gran cosa, se hace larga y lenta, además es cierto lo que comenta #1679

spoiler

, eso sí, me pareció muchísimo mejor que la 6, a mí ninguna me terminó de convencer y todas tienen un 6 excepto la 6 que la puse un 3, a esta le doy un 6/10.

Le Placard (Salir del Armario) --> Divertidísima comedia francesa, me ha parecido excelente, cumple con lo que promete una comedia, interpretaciones geniales y dura muy poco, eso también hace que no pierda ritmo y te tenga enganchado, también refleja muy bien los prejuicios que llega a tener la sociedad, recomendada para pasar un buen rato, 8/10.

Usuarios habituales

Tags