Mediavideros en FilmAffinity

N

A mi tambien me gusta tito Denzel, pero tambien he de decir que me gusta tito Cruise y tito Cage (los cuales tambien son muy criticados).

1 respuesta
weah_dany

A mi Denzel hace años era de los que más me gustaba pero es cierto que con el tiempo me ha ido gustando menos, se me hace algo cansina su forma de interpretar, pero me sigue gustando, muchas películas las veo sólo porque sale él.

Y yo lo siento #2311 pero ya si que con Cruise y sobre todo con Cage no puedo xDD

dicon

Cruise siempre ha sido buen actor, opino que ha pasado de elegir papeles dificiles que es donde podria haber brillado mucho mas en su carrera.

A Nicholas Cage lo considero muy bueno, pero estamos en la misma, ha elegido papeles cuando ya era una celebridad que no requerian mucho, peliculas que daban pasta estilo Con-Air y La Roca (y eso que esta ultima es de mis peliculas de accion favoritas) pero vamos yo miro a Cage en esas pelis donde se rien de el muchos porque sobreactua y me parece que es buenisimo...

Para mi Denzel esta por debajo de ellos dos en cuanto a saber actuar pero como los tres han elegido igual de bien/mal sus peliculas hoy en dia estan equiparadillos. Ultimamente los 3 hacen mierdas asi que bueno para el caso da igual esta discusion....

Hardy

Muerte entra las Flores: Aunque quizás el inicio me haya resultado un poco lento, me ha gustado como la trama ha ido complicándose a medida que iban pasando los minutos. Nota: 7/10.

Aunque hay una cosa que no he pillado mucho:

spoiler
Masackre

El cazador 4/10

Que cosa más aburrida, y eso que la vi en 2 trozos, vaya chasco me he pegado.

spoiler
1 2 respuestas
spikesot

Lo que hay que leer...

2
RuLi_pucela

#2315 No se, pero para mi 'El Cazador' tiene una de las mejores escenas de la historia del cine

1 respuesta
dicon

Es respetable que no le gustara, pero esa forma de intentar expresar el porque en el spoiler es un poco no se.. xDD

Es como si yo digo que la lista de schindler es de "aparecen unos judios, tan muy jodidos, un tio les ayuda, algunos mueren, otros no" y ala xD

Que simplifiques el argumento no quiere decir que la pelicula sea mejor o peor.

#2317 Casualmente y aunque la escena mole considero que es la que jode un poco bastante, segun como se mire, la pelicula. Esa escena y todo lo que lleva a ella es absurdo.

spoiler
2 respuestas
TuR0K_Vva

Es que el Cazador no es una pelicula de guerra, es una pelicula de las consecuencias de la guerra, de los estragos psicologicos que causa, de como eres antes y como eres despues.

Evidentemente si te pones a ver El Cazador esperando ver una pelicula belica...normal que decepcione xd

Masackre

#2318 Esque esa escena es un sinsentido

Igual la vi en un mal momento con sueño y tal, pero me esperaba un peliculon por la nota q tenia, y me encontre una pelicula con un argumento bastante pobre, sinsentidos como el q comentas y 3 horas de pelicula sin tensión alguna.

RuLi_pucela

#2318 Hace mucho que no la he vuelto a ver, pero creo

spoiler

En resumidas cuentas, a mi es una película que me dejo por momentos boquiabierto. Lo que pasa es que claro, si la ve la gente ahora después de todos los vídeos que se ven en youtube o en los telediarios, no impresiona tanto o incluso aburre a cierta gente. Pero hay que verla también pensando en que año y época se rodó.

Kenderr

Los impostores Con cierto regusto a El Golpe, tipica pelicula de timadores, engaños dentro de engaños y un protagonista maniatico muy tipico de Nicolas Cage.

No aporta nada interesante y sigue el mismo sistema que el resto de peliculas de timos, pero no se hace aburrida y para una tarde de domingo esta bien. 5/10

Hardy

Las que he visto este fin de semana:

Las Vírgenes Suicidas: Me pareció una buena película, bastante descorazonadora y algo dura dada su temática. Especial mención al papel de Kathleen Turner, ya que consigue resultar realmente odiosa en su papel de madre sobreprotectora. Nota: 7/10.

Eduardo Manostijeras: Llevaba bastante tiempo teniéndola pendiente y por fin este fin de semana ha caído. Bastante curiosa, con una estética muy original y con una música excelente. Nota: 7/10.

Conan, El Bárbaro: Le ví algún que otro salto temporal un tanto extraño y algún momento un poco "wtf?", pero para durar 2 horas se me hizo amena y entretenida. Nota: 6/10.

En Tiempo de Brujas: Empieza mas o menos bien, pero los efectos especiales se cargan la película. Al menos es corta y te mantiene distraído. Nota: 5/10.

Kenderr

Hombres frente a frente me ha decepcionado viendo el reparto que tiene, se me ha hecho aburrida y forzada en algunos momentos. 4/10

Atado a ti No tengo ni idea de como he podido ver esta pelicula hasta el final, lo unico que se salva es la chica y no por como actua. Penosa a mas no poder. 2/10

zack009

Cazador es una peli psicologia como dijieron. A mi la ruleta es lo que mas me ha fascinado.
Cuesta entenderla porque no hay mucho dialogo pero si sois cinefolos sabreis de sobras que una pelicula no tiene porqué haber mucho interactuar.

spoiler

En fin asi es como lo veo yo.

N

PAra mi el unico fallo es la excesiva duracion de la boda.

Wuos

En esta peli sale john cazale, el que hacia de Fredo en el Padrino. En las cinco peliculas donde salio antes de morirse se sale el tio, una pena que diñara, prometia mucho.

Tambien sale en la Conversacion, de Coppola, peliculon para el que no la haya visto.

Kenderr

The Karate Kid Como con todo remake me esperaba uan basura, pero ha sido una sorpresa grata. Jackie Chan no tiene el carisma de Pat Morita pero es un sucesor digno, tambien Jaden Smith no desprende ese halo de patan friki que tenia Ralph Macchio pero tiene su pase como niño cool que pasa a llevarse palizas.

En general la pelicula es infantil, pero para pasar un rato, ver paisajes de China y niños curtiendose el lomo sin censura esta bien. 6/10

W

señores una preguntilla rapida, que me recomendais para ir a ver al cine? true grit o king's speech?

1 respuesta
Hardy

Pues bueno, otra semanita donde he podido ver bastantes películas:

  • Tropa de Élite: Tengo que decir que me encantó. Una de las mejores películas de acción que he visto recientemente. Me enganchó desde el principio y me dejó con ganas de ver la segunda parte. 8/10.

  • Confessions: Buena película japonesa que me dejó con un sabor agridulce. Visualmente es muy llamativa y tiene una estética muy cuidada, pero la historia tiene algún agujero que no quedó del todo claro. 7/10.

  • Antes que el diablo sepa que has muerto: Buen drama, en el que prima por encima de todo las excelentes actuaciones de los actores principales. 7/10.

  • La Naranja Mecánica: Aunque al principio parecía demasiado "pintoresca" al final me quedé bastante satisfecho con el resultado. El trabajo de Malcolm McDowell es excelente. 8/10.

  • El Maquinista: Solo por ver la implicación de Bale con el protagonista merece la pena verla. Además, la atmósfera en la que se mueve la película me gustó bastante. 8/10.

  • Alguien voló sobre el nido del cuco: Buena película en líneas generales. Pensé que la peli estaría mas centrada en la interpretación de Nicholson, pero los secundarios también tiene una fuerte presencia en la película. 7/10.

  • Carretera Perdida: Me esperaba mas o quizás me esperaba algo diferente. Pero no me ha terminado de convencer eso de ver una película que al terminar no sé muy bien qué es lo que acabo de ver xD. 6/10.

zack009

Peliculas clasicas/antiguas que recomendais? no me solteis las tipicas como casablanca, ciudadano keane, doce hombres sin piedad, el bueno el feo y el malo...

4 respuestas
dicon

#2329 Son muy distintas creo yo, o te apetece ver un western o no xD si te da igual yo creo que A MI me gustaria mas the kings speech pero es algo personal.

#2331 La huella.

cl0ud

#2331 Casablanca, ciudadano kane, nah es coña xD Cromwell o Espartaco son muy buenas películas.

B

#2331 Así, sin pensar mucho, Los violentos años veinte. Es estupenda y no muy conocida. Si quieres más, échale un ojo a mi cuenta de FA. Tengo bastante cine clásico.

B

Ya que estamos, las últimas que he visto:

El secreto de sus ojos. Muy sentimental y con un crimen de por medio. Está bien, pero para mi gusto no pasa del 7/10.

Vivir (Ikiru). Los tres usuarios de mis amigos que la tienen puntuada le pusieron un 10. Con eso y siendo de Kurosawa, estaba convencida de que me gustaría tanto como a ellos. Pero lo cierto es que no me agrada cómo se precipita el final del personaje para luego incidir continuamente en el papel de los funcionarios y mostrar retazos de sus últimos días. Pienso en El infierno del odio, que hasta ahora es mi película favorita de este director, y no hay punto de comparación aunque reconozco que es un tipo de cine que siempre aporta algo al espectador. 7/10

Kenderr

Chill factor Tenia olvidada de la mente esta pelicula que por desgracia fui a ver al cine en el 99 o 00. Despues de verla de casualidad de noche me reafirmo en que hice bien en olvidarla.

Un guion estupido, sin sentido. Violencia mala, chistes malos pero no lo suficientemente malos para hacer gracia. El doblaje de Cuba Gooding Jr tan ridiculo que es lo unico que durante algun momento consigue sacar una sonrisa. 2/10

B

#2315 Con ese resumen he tenido que pensar en Hermanos, y qué asco me ha dado xD

cl0ud

Y ya que estamos con las recomendaciones, alguno me puede decir alguna peli de los 90 que merezca mucho la pena ver? xD

2 respuestas
NdY78

#2331 #2338 Y no os sale más a cuenta consultar, por ejemplo, la lista de premiados xx año/s en los Oscars y escoger de ahí alguna que os llame la atención? Porque para mi los 90 fueron muchísimo más prolíficos de lo que lo está siendo esta década en cuanto a buen cine, pero de ahí a poder decirte una de temática de tu agrado y que no hayas visto...

Edit: "Está siendo" no. "Ha sido". Se me olvida que la década se ha acabado xD

1 1 respuesta
cl0ud

#2339 Si lo he mirado, pero el problema de esos tops o de las listas de premiados es que a veces se escapa alguna película que merece mucho la pena y que no es muy conocida o no fue premiada, por ponerte un ejemplo, si solo mirase los premiados con Oscars me saltaría Cadena Perpetua y es mi película favorita.

Y no sé si te sale más a cuenta recomendar una película que escribir un párrafo para no recomendar nada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags