Mediavideros en FilmAffinity

TuR0K_Vva

#2367 quiero pensar que te ha pillado en un mal dia... pero si es divertidisma! xd

1 respuesta
keeper

#2370 ¿? Si precisamente en IMDB cualquier castaña tiene un 7.

IMDB quizás sea más completa pero me fio mil veces antes de FA la verdad.

1
B

#2371 Me pilló en un mal día pero te aseguro que no la vi para tanto, sobre todo en comparación con otras películas de Billy Wilder. Sin ir más lejos, Con faldas y a lo loco.

dicon

#2370 Es una web para votar tus gustos y que te recomienden cosas que probablemente vayan a gustarte. La gente normalmente no sabe de cine asi que no tiene sentido que vote teniendo en cuenta todos los apartados tecnicos y artisticos haciendo valoraciones "objetivas".

Dicho esto, le ponemos 10 a lo que nos da la gana, si yo pongo varios dieces a "mierdas" de adam sandler estare haciendo bien porque me gustan y asi me recomendaran de mis almas gemelas peliculas de ese mismo estilo.

1 respuesta
gefea

#2370 Si si, ya paso ya paso

FA >>>>>> IMDB

Ultima vista:

Apocalypto. Recomendable menos a los que no les guste leer subtitulos. Mucha accion, escenas explicitas, sentimientos de por medio, algo de historia y cultura. 8/10

Kenderr

Salir del armario Tipico humor frances de situaciones ridiculas, con bastantes caras famosas.

Empieza muy bien pero luego acaba precipitadamente, tiene buenos puntos graciosos y destacan el protagonista y Gerard Depardieu. Para pasar un buen rato sin mas 6/10

Divaka

#2374 Comprendo el objetivo de esta votacion, aunque yo de 300 peliculas he puesto solo 2 "10" y por esto me parecia raro. Ningun problema.

2 respuestas
dicon

#2377 Hay gente mas ligera con la mano (bydiox xDDDD) y otros mas exigentes pero al final todos tenemos una media parecida.

1
N

#2377 Pues yo tengo unos 60 dieces o asi xD.

Tambien es que no soy muy objetivo con las pelis, mas que nada me baso en la sensacion interior que me dejan las pelis, si veo una de terror que me terror, si es una comedia que me descojone con ella, si es un dramon que me haga un nudo en la garganta etc etc. Al final de cuentas es eso lo que terminas recordando de una pelicula, tambien influye que tecnicamente este bien rodada y las interpretaciones y tal pascual. Pero no es principalmente en lo que me fijo sino algo mas secundario.

2
Kenderr

Pues yo de casi 1500 solo tengo 27 dieces :S

1
RuLi_pucela

No sabía donde ponerlo, asi que lo pongo por aquí que soléis ver de todo xd

Hoy dan (en mi opinión) 2 peliculazas por la tele:
A las 22:00 en la 2, En El Nombre Del Padre.

Y a las 00:45 en A3, Rescate al Amanecer.

1
Wuos

He visto la colina de la hamburguesa , mira que me gusta el cine bélico pero esto ha sido un coñazo, guion simple, un aire de cutrerio máximo y unos personajes simples y bastante sobreactuados.

spoiler

4/10

Kenderr

Los mercenarios Una pelicula de los años 80 con los ultimos efectos especiales.

No tiene apenas guion, hay violencia por todos lados, actores pasados de moda y viejas glorias ¿Que mas se puede pedir para pasar un buen rato?

Ojala se hicieran mas peliculas como esta, sin mas pretensiones que violencia y algunos puntos graciosos. Desconectar un rato del mundo viendo como cortan gargantas, cercenan miembros y 4 tipos aniquilan un ejercito. Un 6/10

B

Estoy viendo una cosa que se llama Hormigas asesinas en Cuatro xDD Luego comento algo más, pero tiene su por qué.

darkavm

Pillé esta tarde Minority Report en AXN. Hacía años que no la veía y me ha parecido brutal como el primer día. Le he subido un puntito la nota.

1 respuesta
Kenderr

Aparecidos Pues no he visto terror por ninguna parte, algo de suspense y poco mas. No se si intentaba ser una denuncia de la dictadura en Argentina o una pelicula de terror. Me ha dejado totalmente indiferente y solo he aguantado hasta el final por ver si mejoraba algo, pero ha ido a peor.

Un 3/10

#2385 A mi me pasa justamente todo lo contrario, cada vez que la veo me gusta menos. Tambien la vi anoche.

dicon

A mi me gusto mucho la primera vez pero despues fue perdiendo, la habre visto 3 veces o asi y la verdad es que no tengo ganas de vermela mas.

La ultima vez la revisione porque la tenia a full blu-ray y demas y la verdad es que esas peliculas ganan pero a pesar de ello..

B

A mí me encanta Minority Report : )

Pero lo que no me encantó fue la Serpientes en el avión pero con hormigas que vi ayer por la tarde. Canadiense, cómo no, porque llevan unos añitos que no paran con los telefilmes baratos. El mismo plano de hormigas saliendo por un respiradero repetido tropecientas veces y una entomóloga a bordo del avión, claro xd Además viuda para formar pareja con un policía solitario, pero guaperas, que se convierte en el héroe.

Porque estaba planchando un carretón de ropa y empezó, pero estas cosas sólo tienen algo de gracia cuando se ven en compañía, y no de cualquier tipo.

2/10

1 respuesta
N

#2388
Este tipo de compañia no¿? XDD

4 1 respuesta
B

#2389 Por ejemplo xDD Manita!

Sertkoc

Alguien sabe si existe alguna opcion para pasar todas tus pelis votadas a algún pdf/excel/word?

B

Os dejo una escena que he visto hace 5 minutos y me ha dado unos calores chungos xD Con cariño para los mediavideros hombres, que lo sentirán más que yo.

Por cierto, es una costumbre real de algunas tribus. Y pasó por eso para casarse con una xd

M0E

El rey de la montaña. Lopez-Gallego juega a ser Chicho y sale mediocre, y eso que Nómadas no me disgustó tanto. Tiene buen ritmo a ratos, pero no lo sostiene y se rompe en varios momentos. A María Valverde no hay QUIÉN se la crea, qué interpretación más mediocre con lo mona que es. Intenta darle la vuelta a los clichés del rol hombre-mujer en el contexto de supervivencia y no convence.

Buena fotografía y momentos de brillantez, como el Guardia Civil trepando al árbol, sea cosa del director o del guión. El enemigo invisible debería haberse mantenido hasta más entrado el desenlace, o no hacerlo tan pretendidamente familiar. Además rompe totalmente el ritmo de la cinta.

5/10.

Si pretende hacer alguna reflexión sobre la banalización de la violencia lo hace MAL.

ekOO

Trainspotting, de Danny Boyle. Heroína y más heroína. No agrada la vida convencional. xD

7/10.

ekOO

Acabo de ver Exam, de Stuart Hazeldine.

Un guión bastante peculiar y original. Ocho candidatos y un examen con una única respuesta. Egoísmo, trabajo en equipo, distintas personalidades...

6/10.

tribas

añadirme en la lista porfavor aquilani87, me registre hace poco

1 respuesta
B

#2396 Ya estás :)

dicon

Ha muerto sidney lumet :_ (si, me acabo de enterar xD)

JaViTXu_

Lol pues yo tb me acabo de enterar... justo el otro día vi la de "Antes que el diablo sepa que has muerto"

ekOO

Los commitments, de Alan Parker.

Poco destacable. Se trata de un joven de Dublín que decide montar un grupo de soul. En él entran buenos músicos de la clase trabajadora de Irlanda. Tocan en bares de poca monta, pretenden llegar a tener éxito, hay disputas entre los miembros del grupo... ¿Novedad?

Además, he de decir que se me ha hecho pesada en muchos momentos, pues vale que la música sea parte fundamental de la película, pero de ahí a que los espectadores nos tengamos que tragar 2 ó 3 canciones seguidas hay un trecho.

Una pena que la película no me haya gustado tanto como La vida de David Gale o El expreso de medianoche. xD

5/10. Y mucho que es.

Usuarios habituales

Tags