Mediavideros en FilmAffinity

deBurrows

que alguien (más de uno) por favor comente qué tal está "Destino oculto". Me han dicho q la idea original es buena pero no está bien aprovechada en la película.

1 respuesta
Hardy

El Nombre de la Rosa: Si tuviera que quedarme con algo, sería con la excelente ambientación. Las interpretaciones también han sido buenas, pero la breve aparición de F. Murray Abraham creo que destaca por encima del resto. Nota: 7,5/10.

darkavm

#2431 http://www.mediavida.com/foro/102/destino-oculto-the-adjustment-bureau-2011-385434

Kenderr

Las vidas posibles de Mr. Nobody Empezó interesante, con una forma diferente de lo habitual, pero al final excesivamente recargada a la hora de la fotografía, se vuelve muy confusa y espesa, hubo momentos en que me costo prestar atención.

La historia prometía, pero en mi opinión se queda en un quiero y no puedo, con un final muy abierto

spoiler

Esta película mas que en la categoría de ciencia ficción debería estar en la de paja mental, aunque la banda sonora esta bastante bien, un 4/10.

1
B

Me quedan diez minutos para terminar Eyes Wide Shut (si no recuerdo mal, de paseíto parriba y pabajo de Cruise con el mismo soniquete de piano repetido). Siempre la había pillado empezada y me acababa durmiendo, pero no está tan mal como pensaba. Estos ricos que se aburren. Además me recuerda que un día de estos tengo que entrar en una logia, de qué tipo está por ver. Tengo un lunar especial que me lo permitirá :clint:

Cuando acabe me pienso la nota.

keeper

Ayer ví Tropa de élite y me gustó bastante. Él título me echaba para atrás, me esperaba una peli de acción a lo SWAT: Los hombres de Harrelson en Brasil pero viendo la nota tenía claro que había que darle una oportunidad. Muy recomendable, deseando ver la segunda parte :) 8/10

B

Al final le doy un 7/10, el seis me parece poco. Tom Cruise; el único hombre que tiene todos los astros en contra para echar una canita al aire pese a llevar la cartera llena.

Chacal_0x

¿Alguien sabe por que en filmaffinity casi todo mi top en recomendaciones es anime japones si no veo nada de eso?

De anime habre votado a Dragon Ball y Olver y Benji por verlas de pequeño. No entiendo porque de mi top20 de peliculas/series recomendadas la mitad son anime.

1 respuesta
B

#2438 Depende de si son las recomendaciones de tus almas gemelas o las de algún amigo en particular que vea mucho anime. Supongo que te refieres a las de almas gemelas pero hay dos variantes de cálculo, más y menos afín a tus votaciones. Prueba con ambos sistemas, a ver cuánto varía.

deBurrows

Como si no tuviese suficiente hype ya, estoy mirando tranquilamente filmaffinity, le doy a Top Filmaffinity y veo que sale Juego de tronos ya en segunda posición cuando se estrenó anoche... vaya tela.

1 respuesta
B

Marcado por el odio

Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.

Protagonizada por Paul Newman. Se me ha hecho un poco raro ver una historia de boxeo sin alcohol, amantes ni drogas xd 7/10.

B

A meterle todos mierda a miguel angel por el peor perfil de filmaffinity que se recuerda.

http://www.mediavida.com/id/offstein

3 1 respuesta
offstein

#2442 No ansies que yo no le hago daño a nadie XD

1 respuesta
darkavm

#2440 Acabo de mirar y ha subido una décima desde la última vez que entré xD

A mí me parece una tontería votar una serie viendo un sólo episodio, pero bueno...

3 respuestas
B

#2443 A por el hereje!!!!!!!!!!!!!

deBurrows

#2444 normalmente en filmaffinity sale para votar el capítulo piloto y luego aparte la serie entera ¿no?
Parece que no lo han considerado como un piloto al primer capítulo. Si estuviese como piloto yo la nota la veo bien.

#2448 Entendido.

2 respuestas
cl0ud

#2446 Pues yo no lo veo bien, por muy clavado que sea al libro (que lo es bastante) el primer capítulo como serie de televisión es normalito y sirve más como introducción a los personajes que otra cosa.

1
Wuos

#2446 no, solo sale si un capitulo de una serie es dirigido por algun director de relevancia, y el capitulo es especial.

Ej: el piloto de Twin peaks, por ser de Lynch, el capitulo doble de CSI de Tarantino, el piloto de Boardwalk Empire por ser de Scorsese.....

1 respuesta
darkavm

Como siga a este ritmo va a superar a El padrino xD

1 respuesta
Kenderr

Esto si que es un epic hype, ahora es el momento de ponerse gafapastil y decir que juego de tronos es una basura comercial.

NdY78

#2449 94.000 votos por 230 votos...

No digo que la serie no mole, no la he visto pero estoy deseando hacerlo porque tengo el presentimiento de que me gustará, pero ahora mismo la nota que tiene es del fanboyismo hypeado.

1 respuesta
deBurrows

#2451 eso es evidente, ayer con 52 votos estaba top2 porque todos los fanboys estaban con el mono y fueron a votar cagando ostias. Algunos seguro que votaron antes de verlo.

dicon

He visto ayer El Discurso del Rey, me ha encantado. Y he desarrollado una nueva fobia, ir a ver peliculas buenas al cine, luego tengo que vermela en casa en VO y ya no es lo mismo que la primera vez...

El doblaje sublime por cierto, teniendo en cuenta la dificultad, no obstante se te quedan esas ganas de verla bien.

Kenderr

La locura del rey Jorge Bastante entretenida, una forma de conocer algo de un evento importante en la historia de Inglaterra y disfrutar de una pelicula de epoca inglesa con un gran reparto, me ha hecho gracia especialmente el papel de Rupert Everett.

El final del ultimo rey ingles que intervino considerablemente en politica. Un 6/10

weah_dany

#2444 Estoy de acuerdo, yo mínimo tengo que ver 1 temporada para votar a una serie, y sigo pensando que 1 temporada es poco para votar...

gefea

#2444 Yo no voto las series hasta que no hayan acabado y hayan sido canceladas

dicon

Yo me he visto cantidad de series y teneis razon todos pero votar series es de por si bastante ridiculo, me he visto algunas maravillosas y con nivel similar de principio a fin, me he visto otras con unas primeras temporadas increibles y luego a pesar de durar bastante volverse malas, otras progresando muy lentamente para pasar de un "ok" el piloto a un "ESTA SERIE ES DIOS ASJDHASDADJAS", etc...

Por las caracteristicas propias de una serie resulta bastante ridiculo votarla si no ha acabado y se ha visto entera, y AUN ASI al votarla en cojunto no le haras justicia durante toda su trayectoria salvo casos excepcionales.

Ejemplos de lo que acabo de decir sabeis todos, nacionales y extranjeros.

1 respuesta
Kenderr

#2457 En series quizas se deberia poder votar por temporadas xD

1 respuesta
weah_dany

#2458 Seria buena solución xD

dicon

Si pero seria un follon xD

Ya estoy viendo Prison Break : 9 - 5 - 6 - 2 (son las mias xD) y no sabes si verla entera o comprarte los dvds y quemar las 3 ultimas.

Usuarios habituales

Tags