'Megalodón 2', con Jason Statham (2023)

tute07011988

#29 Que conste que a mí el Statham de Ritchie me gusta mucho, pero tío, no tiene cualidades interpretativas más allá de ser un tipo socarrón; como Bruce Willis. Interpretan constantemente el mismo personaje.

3
altorete

Joder, menos mal que Jason ha puesto la pierna. Sino lo mata.

4
Vhsephi

#30

Sale la madre para repartir más estopa

la de Jason o la de tu ex?

1 1 respuesta
Aeletres

Megalodones, dinosaurios, explosiones... La pelicula perfecta

Norg

#33 La de tu hermana la coja, pedazo patadas voladoras que mete bajo el agua.

3
PePiToGriLLo

me voy a ver la primera xD

1 respuesta
PuNTo

Me la veré solo por ver como Jason frena un megalodón con el pie.

4
challenger

I'm in.

JOSHCLASIC

Peliculon. La vere en maraton junto a todas las de Sharknado y las pirañas

1
Gory

La primera pudo tener un pase....

Esto ya es una fumada xd, ahora son 3 tiburones mas otros bichos ?? :S o eso me ha dado entender el trailer... bajan al mar como buzos flipandoselo por que el traje rompe piedra como papel xd, tienes al tio que para al tiburón con la pierna ?? xdddddd

En la 3 espero que un súper tornado se lleve al megalodon y hagan un sharknado especial xd

JiMmY

A mí la primera me entretuvo bastante, animales gigantes y cosas así me molan xD

bLaKnI

Bueno lo primero de todo ¿como estan los Meg? ¿Bien?

15
DianeNguyen

A mi me gustó Proyecto Rampage, cómo no me va a gustar esto con la cantidad de bichos gigantes que salen

2
ratedx

#36 la primera intenta ser mas seria, esta se nota que les suda 3 cojones todo xdfd

1
B

Pues na, para al megalodon con el pie.

Mushrooman23

Si esta peli tiene cierto éxito, deberían plantearse hacer una inspirada/basada en el juego Ark:Evolved (acabaría siendo como una mezcla entre Jurassic World, King Kong de Peter Jackson y Avatar). Podría ser interesante de ver.

(Además, Vin Diesel Ya salió En in video promocional de la franquicia).

richmonde

Pe-pe-pe-pero si hasta sale un Kraken!

  • Mamá-meg y sus dos hijEs
  • Dinosaurios (y un Megalodon comiendose de una zampada un t-rex atacando como si fuese una Orca comiendose una foca)
  • Jason pinchando un ¿Dragon de komodo? ¿Un Dinosaurio?
  • Kraken atacando un resort...

Tios... estamos ante el nacimiento de otra saga mítica como las Sharknado... pero con presupuesto x100

Toca comer palomitas, beber cocacola, y silbar en la sala xDDDDDD

4
ReEpER

A ver, entre esto y fast and furious pues ya estariamos.

ryuketsuhana

independientemente del meme y de lo surrealista que pueda llegar a ser, a mi me sirve con que sea igual de entretenida que la primera, no todo el cine tiene que ser un 10.. se disfrutara.

2
yowinz

A mi siempre me han gustado las pelis con rollo " documental real ", me la apunto.

El detalle del megadolon comiendose al rex como si de una orca a una foca les a delatado el gran proceso de documentación que han llevado a cabo.

Que el calvo de snatch, detenga la mordida del megadolon con un 43 de pie, me da entender que han llegado al siguiente nivel de realismo documental.

Tipica pelicula que vas 2 o 3 veces en cine, y luego la version coleccionista cuando salga para mi y mi familia.

10
Andre333

#23 la tercera de crank esperadisima. Ojala la saque pronto

2 meses después
pardier

con el trailer la doy por vista ya, que salen 3 megatiburones y jason se baja uno a katana en moto de agua jaja

Dawidh

La primera tenía algo que complicaba muchísimo poder disfrutarla (la prota asiática). Aún con eso y teniendo en cuenta que son pelis meme, la disfruté. La veré un domingo aburrido en casa.

D10X

Lo del pie, ni siquiera sabemos si es el mismo Meg o es un baby meg

13malkavians

Dia1 Fila1 y he visto una de un tiburon negro que tambien tiene buena pinta

BlueBettle 18 de agosto en vuestros cines

1 respuesta
Licker

#55 Huye, la pude ver ayer y a parte de malísima es aburrida de cojones.

spoiler
2 respuestas
fracarro

#56 la de Meg o la del tiburón racial?

1 respuesta
Licker

#57 Black Demon, o como la llamaron aquí, Tiburón Negro

spoiler
Jetxot

La primera esta bastante apañada para ser una peli basura de tiburones gigantes.

#13

Es la unica peli con mucho presupuesto que Jason Statham ha conseguido ser el protagonista y el reclamo. La unica, las otras es secundario o tiene un elenco alrededor o son pelis de bajo presupuesto.

El bueno de Jason habra presionado y no poco para hacer la segunda.

13malkavians

#56 tengo el bono cinesa ese asi que me la veré igualmente, que sea mala me da igual, es mas, cuanto mas mala, mejor... pero si dices que es aburrida y que hay poca chicha puede que pase... indecision...

Pero a Jason no me lo pierdo ni de coña, solo por la escena de la moto de agua encima de la ola, ya merece mi butaca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • D10X
  • fracarro
  • Licker
  • 13malkavians
  • Mushrooman23
  • tute07011988