'Megalodón 2', con Jason Statham (2023)

ekeix

4
Valdi23

37
Kabraxis

Viendo el trailer parece que no se va a tomar en serio a sí misma y va a ser más una comedia estilo Sharknado, veremos que sale de aquí.

1
Ghamakhur

Me vi la primera en 2019 y no recuerdo ya nada, jodida memoria. O quizás es que quiere protegerme de su recuerdo y dejar espacio libre en algunas neuronas.

amenazax

Pues con el clip ese, me la apunto.

D10X

La primera fue disfrutable, espero mas de lo mismo.

2
G

Me la ha vendido el trailer :-D

ReibenN

Abominable la primera.

1
Galian

Pues ni tan mal , al menos se pusieron el el genero correcto comedia

1
kreigon

Se han olvidado poner que está basada en hechos reales.

3
golpedemero

Bro ni tan mal. Me renta.

Mushrooman23

La vi el otro día en Cuatro (la primera). Reconozco que, viendo que participaba Jason Statham y el de the Office, pensé que iba a ser una apuesta interesante (si bien no seria). Pero es que era cine B a full.

Cuando me di cuenta del tono de la película y de los mil clichés, bajé expectativas y me centré en la comedia y buscarle los flecos, hacía tiempo que no me reía tanto con el ridículo que era un producto (el cine de mega criaturas ya ha trascendido la ciencia ficción y se ha pasado a la comedia definitivamente).

1
ToTuS

¿Realmente era necesario hacer una segunda parte?

2 respuestas
HashAfgano

Brutal, además basada en hechos reales.

2
AzuRe

Espero que esta vez en la batalla final, le coja la cabeza al megalodón y le haga un suplex

1
SkalS

MOTY.

k4rstico

El inicio es copia de Caminando entre dinosaurios

1 respuesta
SupermaN_CK

#17 He visto por Internet que las pelis de Megalodón tienen libros y que es un calco del primero, yo desconocía que había libros xD.

aren-pulid0

Se parece mucho a Piraña 3D con el rollo de que se abre una brecha y hay un ecosistema antiguo

https://www.youtube.com/watch?v=3ksuNWRzc3s

Seguramente no llegue a su nivel, tetas y sangre a tutiplen, esta de megalodon se queda corta

tute07011988

Nujabes

A todo gas meet Jurassic Park

1
talum21

Siempre he pensado que en Hollywood a actores de cierta solera que ya les toca ganar algún premio les dicen algo tipo: tengo un papelazo de un tipo con sida, trans, homosexual, con leucemia, sin trabajo, padre de una niña afrorracializada con discapacidad intelectual a la que le faltan las piernas y que a nivel de género se identifica con un helicóptero Apache. Huele a globo de oro, pero antes me tienes que hacer 6 mierdas como pianos para llenar la hucha de la productora. ¿Aceptas?

1 1 respuesta
tute07011988

#22 ¿De verdad crees que Statham va a recibir un gran premio en cuanto se haga un par de Megalodon más y la tercera de Crank? XDDDt

2 respuestas
Thunderhawk

#13 Hombre.. con la historia de la neblina esa que da pie a un mundo totalmente desconocido tienes pelicula para Megalodon 3 e incluso un spinoff de Megalodon contra Calamar prehistorico con rambo o will smith.. xDDD Mira que podrian hacer algo decente con una historia asi y con algo de seriedad pero se tiran por la risa absurda y las gilipolleces irreales.. Aun a pesar de eso la primera me parecio bien sin mucho sentido algunas cosas pero entretenida asique aver esta segunda, siempre es un placer ver al Statham..

Must

Uf, estoy dentrísimo.

Saiko9

La primera es la ostia, o sea no se si lo recuerdo pero creo que el bueno de statham acaba yendo a por el megalodon a melee en el agua y con un cuchillo xDD esta lo va a superar fijo.

2
D10X

Para quien no lo sepa, esto esta basado en una colección de libros de Steve Alten (Meg). Yo hace añisimos me lei el primero y me gusto, al final las peliculas estan basandose en esta serie (The Trench es el segundo libro de ¿7?).

Y ojo que digo basada en, excepto el megatiburon, el resto de la pelicula es material original ... xD.

Yo recuerdo ver la pelicula esperando encontrarme el libro de "infancia/adolescencia" , y menuda vuelta de tuerca. Pero me gusto, por mi que hagan las 7 con Statham.

BaRtoZ

Yo disfruté mucho la primera, lo único que hubiera cambiado en la trama es que el Tiburón se hubiera comido el perro de Jason al principio.

talum21

#23 En la última que tuvo con Guy Ritchie no lo hizo tan mal, si bien es cierto que está encasillado en pelis de acción palomiteras pero creo que a nadie le amarga un dulce y si le dan un papel con el que pudiera optar a algún premio, no creo que lo rechazase.

1 respuesta
Norg

Siempre me acordaré de que está fue la primera película que vi con una de mis ex.

La verdad es que me moló su rollo y cuando ya crees que has visto todo de la película...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • D10X
  • fracarro
  • Licker
  • 13malkavians
  • Mushrooman23
  • tute07011988