¿Mejor pelicula de deporte?

SupermaN_CK

Mítica con Harris y Múñez.

spoiler
conDenao

Los quebrantahuesos (The longest yard)

weah_dany

#60 Rounders de deportes?

Brb

me extraña que nadie la haya puesto Cinderella Man

aiaiai

Cinderella man no es solo de las mejores dentro del genero del deporte, es de lo mejor, verlo ya! me he leido todos los comentarios y no la había recordado pero esa película es MUY BUENA, pero MUY BUENA!

B

Somos los mejores
Vuelven los mejores
El regreso de los mejores

Saga de los Mighty Ducks :D

alph

Yo también recomiendo Friday Night Lights, no me puedo creer qe vayan 3 paginas y solo la recomendaran 2 users.

Darkwolf

Ali

DavidisIzu

#11 +1 mencanto

zoKes

#61 Una de las peores películas de deporte.

Lizardus

Una de unos negros de jamaica que se presentaban a unos juegos de invierno en la categoria de Boogsley ( o como se escriba el chisme ese que parece un torpedo que se lanza por una especie de tunel de hielo ), y no habian tocado uno hasta el mismo dia de la prueba jajaja. Se entraban tirandose por barrancos con cajas . El recuerdo que tengo es muy vago, pero era una pelicula muy freak.

B

#71, cool running, la pusieron en la pagina de atras xD

blackoN

hoy echan en TVE Un domingo cualquiera a las 00:00 (23:00 en canarias)

Zeny

A mi siempre me encantó ver a Tom Hanks en Ellas dan el golpe

dicon

#74 tambien me gusto bastante esa pelicula, debe ser que como hay pocas de beisbol las aprecio todas xD

http://www.filmaffinity.com/es/film324194.html

nixonE1

La Leyenda de Bagger Vance.

nixonE1
xBoSS

Mr 3000.

B

Para mi, "El Mejor" protagonizada por Robert Redford.

Nacle

De verdad hay peliculas de deporte buenas? La unica que me viene a la cabeza: Ali

aiaiai

Exceptuando una persona nadie ha dicho CINDERELLA MAN... por el amor de Dios todo el que me lea que la vea y la comente!

Zeny

#81 Lo primero que me viene a la cabeza es: gay xd porque el único motivo decente que se me viene a la cabeza para ver esa película es ver a Russell Crowe en calzones.

A pesar de que tiene muy buenas críticas y de ser una película que en mi opinión está bastante bien dirigida, la historia en sí no me dijo mucho. Supongo que será por no haberme sentido identificada... xd Lo siento xd

aiaiai

sí, la gente que hay hoy en día no aprecia mucho el toque sensible de la película. En fin, si para ti esa película es un tio en gayumbos, repartiendo golpes. ya hemos terminado de hablar de cine :D

JaNDeR

¿Nadie ha puesto "Million Dollar Baby"?

Es tremenda xD

B

La mejor película del mundo del boxeo:

Más dura será la caída (1956)

Eddie Willis (Humphrey Bogart) es un veterano periodista que será requerido como agente de prensa por Nick Benko (Rod Steiger) para que consiga hacer del gigantesco pero torpe aspirante a boxeador "Toro" Moreno (Mike Lane), a quien hacen creer que es un gran campeón amañando sus combates. Última película del gran Humphrey Bogart, que falleció un año después por cáncer.

Zeny

Million Dollar Baby está mucho mejor hecha que Cinderella Man. No he dicho que sea mala, sino que no me dice nada nuevo.

dicon

#85 Me gusto lo mismo Raging Bull asi que tampoco es tan absoluta tu valoracion porque hay peliculas que la gente olvida no se porque...

B

#87 Obviamente mi valoración es una opinión. Me gusta mucho Bogart y es una visión del boxeo hecha de una forma que en las películas más actuales no se da, en parte por la época a la que pertenece. Además, la mayoría de los que han posteado no la conocerán y es muy buena.

M0E

No me creo que nadie haya puesto aún "Una tribu en la cancha". Sublime Kevin Bacon; la transformación de su personaje a lo largo del filme representa a la perfección el efecto del trabajo de equipo; perfecto como representativo del hastiado hombre occidental que, al enriquecerse con el punto de vista único que le aporta la unión con otras culturas, encuentra el triunfo que la sociedad moderna no supo darle. Inmenso el personaje de Saleh, príncipe en su tierra que deberá esforzarse al máximo para llegar a lo más alto de la NBA. La escena del facóquero que evita cómicamente que Bacon defeque es de una pasión desgarradora.

También me gusta mucho "A por todas".

Zeny

#89 Es una quedada?

Usuarios habituales