¿Mejor pelicula de deporte?

WiLcO

Este tema esta dedicado para comentar cual es vuestra pelicula favorita de deportes o la que mas os haya gustado.

Para mi sería Un domingo cualquiera, donde participa Al pacino como entrenador de los Miami sharks equipo de futbol americano que se esta jugando el pase a los playoffs.

renegadecell

shaolin soccer!!

http://www.youtube.com/watch?v=bREfcVPssiE

F

coach carter

Deoxys

kung fu basket!

Hardy

Yo tengo muchas esperanzas en la última que dirige Clint Eastwood: 'Invictus'

HooP

Titanes o La leyenda de Bagger Vance

DrDr3

He Got Game/Una mala jugada de Spike Lee con Denzel Washington, Ray Allen (jugador de la NBA) y Milla Jovovich.

ludo90

#2 Que grande esa peli...yo la vi hace años en japo con subtítulos...como flipé ajajaj

haschatan

Evasion o victoria.

K

¿Carros de fuego?
¿El Fenómeno?

Por cierto la de El Fenómeno es MUY MUY BUENA, recomendada al 100%, y española...

DaRk-eXe

Un domingo cualquiera :3ººº

Lilja

The Hurricane (Huracán Carter). No es una película plenamente de deportes pero contiene dicho género, ¿Se da por válida?.

malakaton
  • Los blancos no la saben meter NO, ESTA NI DE COÑA ES BROMA! xDDD

Te las pongo por orden de mejor a no tan mejor

  • Camino a la Gloria

  • Entrenador Carter
  • Mean machine (Jugar duro) ( Es la peli en la que sale nuestro querido Sphinge el de 60 segundos )
Kenny

Ultimamente vi la de The Damned United, sobre la vida de Brian Clough, y me gusto bastante.

Hooligans, dicen que tambien esta bien, pero esa aun no tuve oportunidad de verla.

WiLcO

Hooligans es un peliculon... eso si la primera porque la segunda pierde bastante. La verdad que no tiene mucho que ver con el deporte pero si con lo que lo rodea.

dicon

Hooligans no es de deporte para mi al menos...

Las demas que habeis dicho estan bien pero bueno voy a aportar un gusto personal que nadie compartira xD

Entre el amor y el juego (beisbol) aunque no os atraiga el deporte no hace falta que sepais de el porque tiene una historia de amor y la peli en su totalidad esta bastante bien.

tuput

Los patos poderosos y space jam.

lafundo

Hay una peli de basket que sobresale por encima de todas.
Es una peli atemporal, con sabor añejo, que es precisamente lo que la hace grande.

Hossiers, Mas Que Idolos.

Supera con creces a Coacth Carter y a Road To Glory ( estas dos muy buenas tambien) y a Ganar de Cualquier Manera, Una tribu en la cancha y todoas las demas que hay por ahi bastante malas e infantiles.

Y la Bso Impresionante.

Tengo en lista de visionado la de He Got Game asi que con esta no puedo compararala.

skOr-

Shaolin Soccer

skOr-

edit: o me salia el post #19 :$

ya si :O

oOoMeGaOo

La leyenda de Earl "La cabra" Manigaut

Space Jam

Kung Fu basket me pareció de lo peor, ni comparación con Shaolin soccer

Seidar

Un domingo Cualquiera, el discurso de AlPacino es de lo mas motivante que he oido nunca :S

Scavenger19

Equipo a la fuerza jajajaja

KrITIK4L

Un domingo cualquiera es sencillamente brutal, pero es cierto que Hossiers, Mas Que Idolos es de las mejores peliculas deportivas que he visto.

Slayro

#2 Tremenda peli pero...

los directores japoneses se pasan por el forro de los... los guiones elaborados, no?
todos fumando hierba y dando los peores finales posibles :S

No hay mas que ver Kung fu basket xDDDDDDDD

KickGold

Terkay

+1

Scerin

Hace poco vi una en la tele que me gustó bastante. La vida en juego (gridiron gang)

Esta basada en hecho reales

abE

esta del perro q juega a basket, q no me acuerdo del titulo pero me gusto mucho xD

-Charly-

Un domingo cualquiera, Friday Night Lights y Rompiendo las Reglas.

Usuarios habituales