Mejor película jamas vista

DaKroS

La lista de schindler
Pearl Halbor
Piratas del Caribe

sPoiLeR

La ciudad de Dios
Blow
Dos policias rebeldes

Kajemaru

la milla verde, cuando eramos soldados, black hawk derribado y enemigo a las puertas. tengo mas pero considero a estas mis preferidas.

SeRgIo

La vida de Bryan
La bestia del Reino
El Sentido de la Vida
....ETC!! Cualquiera de los Monthy Python!!
Son los amos!

Shinji01

Bowling For Coumbine

Trainspotting

Sen to Chihiro

Evangelion: The End of Evangelion

i muchas mas, pero no se me ocurren :S

tute07011988

Qué pasa? Porque El mago de oz (y no mago de oz, incultos) sea "infatil" no puede entrar en el top10? Es una película que te enseña que todos tus sueños, si peleas por ellos, pueden hacerse realidad. Y no me refiero a los sueños tipo follarse a pampita ¬¬.

Saludos

G

tute07011988 jeajeajea eso suena un poko... gay? xD
el mago de oz dice... y los blancanieves y los siete enanitos xxx. jeajeajea

Cyph3r

accion: terminator 2 o aliens

humor : scary movie 1 o alguna de agarralo como puedas.

aventuras: Indian jones

drama: lista de schildner

ciencia-ficcion: matrix 1

Hay muchas mas que me han gustado pero estas me sorprendieron mucho cuando las vi y siempre me ha quedado su recuerdo.

JangoBout

xD creo que hay mas posts sobre cual es la mejor pelicula que sobre ak o colt...

Sigo pensando que SW es lo mejor que se ha hecho, no solo por la pelicula en si, tambien por todo lo que acarrea detras. No es una pelicula, es un sentimiento.

tute07011988

#97 ajejaejaje (risa de pro ON), has demostrado tu incultura, es El mago de oz.. y si no busca info por ahí ;) campeón... Ah perdona por poner algo que suene a gay, ahora me confieso...

Mejor pondré: El gran peliculón Mägo de Oz (demostrando cultura)es bastísimo, te enseña que si quieres follarte a una pava, lo puedes hacer, ajoajoeajoe

tute07011988

http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/El_mago_de_Oz.jpg
Ui, pero si el listo machote se ha tropezado... :O

C

El resplandor (la de stanley kubrick por ke ay otra de otro directos)la naranja mecanica y el pianista.y de terror LA MALDICION.......#97 joder tio si te ries asi tb en la realidad......

tute07011988

Bueno voy a contestar al post:

Cadena perpetua
American History X
Las de freddy (por muy cutres que sean, me marcaron en la infancia xD)
David Coperfield (el mago no xD, hay una peli con este nombre)

G

:S miralos, ahi dandose x culo el espantapajaros al hombre ojalata jeajeajae y el hombre leon metiendole mano a una niña de 12 años... putos pederastas!

vale ke sea un clasico, asta ahi deacuerdo, pero mejor pelicula... por favor(sonido furbi)

tute07011988

Ahora te callas eh perra...

G

tute0013404104 me e perdido algo? xD

tute07011988

Nada, nada, tú sigue a lo tuyo ;)

XenomorpH
  • El Cuervo.
  • Dark City.
  • El club de la lucha.
sbG

UHH!!! que cultura mas impresionante demuestras sabiando que es "EL mago de oz" xDDD ya ves lo que me importa... es una pelicula que esta ahi por enchufe porque aunque siendo aceptable no le llega ni a la suela d los zapatos a las demas. Al igual que Lo que el viento se llevo (tambien de Victor Fleming) son unos pelis relativamente mediocres que se han convertido en clasicos sin merito alguno :)

tute07011988

Es una manera de hablar pero bueno, señor crítico de cine ;).

sbG

gracias amiwito :)

Gandalf530

#91
ahi esta "piratas del caribe" xDD

aNuBiS

-Fenix-

Solo repito tus palabras cambiando el punto de vista, desde luego no estoy alterado y desde luego no me creo NADA relacionado con el cine, pues no he visto suficientes peliculas como para serlo.

Repito que SOLO doy mi punto de vista, pero seamos realistas, O habeis visto MUY POCO CINE o teneis el sentido de la realidad algo...trastocado.

Vale que te puedan o no gustar, pero poner a "piratas del caribe" como la mejor pelicula es.... de ignorante total, con perdon, degradando a otras peliculas que se lo merecen, con mucha mayor calidad...esta bien apra pasar el rato, pero sacarla de ahi es....

¿No aceptais una critica? ¿Tendeis a extrapolar todo? NO es mi problema, si vivis felices en vuestra ignorancia adelante.

T

El paciente inglés
Y esa de los 2 francotiradores que al final se enfrentan uno contra otro y al malo lo ayuda un niño que tambien ayuda al bueno o algo así

Creo que es la de Vassili, como se llama?

aNuBiS

#114 Enemigo a las puertas.

El niño era informador de vasili, el bueno, entonces el malo se entera y cuelga al niño para hacer "de cebo".

m1lkY

A ver sabeis leer kolega ???

LA MEJOR PELICULA JAMAS VISTA de cada UNO

si io digo ke la ke mas me gusta es Cenicienta pues mis razones tendre.

y si alguien dice Piratas del caribe sus razones tendra.

no ai ke ver muxo cine pa saber kual es la pelicula ke mas te a gustao.

en fin..

BruThaL

the faust jajajjajajaj xD

ShElByK

Cadena perpetua y Training Day

RoBErTiTo

Habia escrito una cosa, pero luego he pensado que para que.. Que cada uno viva consigo mismo. Suerte en la vida!

PD: Fenix, buenas peliculas si señor. Te recomiendo "The Station Agent" y "Casa de Arena y Niebla".

K

El indomable wild hunting.
El club de la lucha.
El imperio contraataca.
Senderos de gloria.

Usuarios habituales