Mejor película jamas vista

SgtOpio

pulp fiction, reservoir dogs, la milla verde....

D

American History X
Matrix 1
El resplandor

KieL20

-el club de la lucha
-gangs of new york (por su originaldad)

B

No la mejor, pero si k me la he bajado hoy, y al verla me ha gustado:
-Novia a la fuga

MkPoLLo

joder menudas peliculas dice la gente por ahi... joder q sean buenas, entretenidas, bien pero de ahi a llamarlas mejores peliculas de la historia... hay un tiron...
En mi opinion: Cadena perpetua, big fish, los intocables de eliot.
Luego tambien hay una serie de peliculones, como pueden ser billi eliot, braveheart, el ultimo samurai, la vida es bella, cualquiera de las del personaje de jack ryan, una mente maravillosa.... y podriamos seguir asi una eternidad :).

S

Quiza no sean las mejores pero si mis peliculas imprescindibles.

  • Gattaca
  • La chaqueta metalica
  • Forrest Gump

Un saludo

C

Cadena perpétua
Forrest Gump
Pulp Fiction
Requiem por un sueño
El club de la lucha

Ese es mi top 5, uno o dos escalones por debajo quedan Mystic River, La chaqueta metálica, 21 gramos, El efecto mariposa, The Matrix, American Beauty, Philadelphia, 12 monos, La Milla verde, Reservoir Dogs, La lista de Schindler, etc, etc...

K

wooo C, otro fan de Cadena Perpetua!!! yo también creo que está en mi top 5, esa película es genial, el trabajo de Tim Robbins y de Morgan Freeman es sobresaliente, la historia es preciosa, y además nunca puedo evitar llorar como un cabrón cuando se encuentran en Ciguatanejo xDDDD

C

Precisamente volví a ver la película hace unos 3 días y se me humedecieron los ojos y se me hizo un nudo en la garganta en ese momento a mí también ^^
Por cierto, por simple curiosidad, Cadena Perpetua consiguió algún Oscar? Porque ese año (1994) con Pulp Fiction y Forrest Gump lo tenía difícil :\

I

La mejor pelicula de la historia es ... El dia de la bestia.

1 - El Pianista , de Roman Polanski
2 - El Efecto Mariposa
3 - La Roca
4 - Huracán Carter
5 - The Ring
6 - El Sexto Sentido
7 - Matrix Trilogy
8 - El Señor de los Anillos
9 - Salvar al Soldado Ryan
10 - Seven

· Todos auténticos peliculones

GaTTu

· Snatch
· Ocean's Eleven
· La lista de Schindler
· Black Hawk Derribado
· Forrest Gump
... y alguna mas k aora no m acuerdo

No tienen xk ser las mejores, simplemente me gustan :)

JoSe-LoCo

la mejor sin duda BLOW

pedroelamo

juas la mejor es American History X aunqe el final.. da ejemplo para dejar de ser nazi y eso no es plan tendria qe ser una pelicula qe diera ejemplo a los nazis y qe se trate a fondo con ellos no qe sea de un nazi qe lo deja! en fin salu2 a todos!

eL ChUsTa!

switch

Trainspotting. Me dejó varios dias como ido, pensando en ella.

zOmBiE

CLARAMENTE ALADINO > ALL
kien no se las ha visto d pekeño ? joajeaojeoa

PiTiNhO

la milla verde

B

Snatch,cerdos y diamantes
Heat
El Club de la Lucha
La Naranja Mecanica
La chaqueta Metalica
Odisea 2001
Training Day
Vidocq

KieL20

la vecina del al lado (no es la mejor jamas vista pero a mi me a gustado muxo :D )

kekamala

#163 , estaras de coña,no?? me das pena

para mi mis 2 mejores peliculas son " the crow" y "american history X" , ahi keda eso ^^

Tchai

La mejor película: Barry Lyndon.

sbG

#168 ? :\ ?

NuT

El pianista y La vida es bella.

dicon

pa gustos colores , a mi me parece bien q el #1 haya puesto esa , pero me sorprende porque para mi es poco mas q una peli mediocre.

como no me puedo quedar con una voy a poner algunas de mis favoritas , por supuesto se me olvidaran como siempre las mas importantes xD

Snatch ( el guy ritchie ese q bien la dirige ;_ y vaya banda sonora )
Forrest Gump ( por las mismas razones q la 1ª solo q esta es de zemeckis y ademas esta tom hanks )
La Vida es Bella
Salvar al Soldado Ryan

Voy ha hacer un comentario q seguramente levante piques hacia mi , pero bueno ... unos mas q menos ; ) , me parece a mi que esta es una comunidad de borregos , y cuando digo borregos no me refiero a tontos no (q en otros foros y en algunos casos tambien xD) sino a que vais como un rebaño , me acuerdo de el primer gran thread sobre tu pelicula favorita o las mejores peliculas de la historia o de los ultimos años y recuerdo los primeros 30 comentarios donde apenas nadie nombraba peliculas como American History X y otras q ahora mismo no me acuerdo , quizas si la mencionaron un par de personas y despues mas o menos sobre el 30 otras 4 personas o asi la pusieron como la mejor y bueno hasta el dia de hoy xD donde todo el mundo mete esa pelicula en sus favoritas e incluso como la mejor , no digo que no lo sea para unos pocos pero vamos , os sugeriria si de verdad quereis dar vuestra opinion real q primero posteeis y luego os leais los comentarios porque las personas somos muy faciles de influir y hace ciertamente gracia leer los comentarios , van como por oleadas , yo ahora digo "requiem for a dream" por ejemplo y en los proximos 10 comentarios sale unas 4 veces o mas , despues alguien dice "Forrest Gump" y entonces pasa lo mismo , no quiero decir con esto que se os cuele cualquier cosa , han de ser pelis buenas pero el caso es q no presta leer un thread de borregos (no por tontos sino por lo q ya explique).

ahora a criticarme enga xD (que alguno me de la razon si eso pa despistar)

ZP

Stalingrado, Pulpfiction, Reservoir dogs, La Lista de Schindler, Braveheart.

En blanco y negro:

Todas las de los hermano Marx
Tiempos modernos y Con faldas y a lo loco

Te descojonas con estas últimas :D

Zeny

12 hombres sin piedad

derte

El Ciudadano
Casablanca
El Padrino
Lo que el viento se llevó
Lawrence de Arabia
El Mago de Oz
El Graduado
La Ley del Silencio
La Lista de Schindler
Cantando Bajo la Lluvia

Tchai

La mejor película sin dudarlo es: "Perro rabioso"

C

#176 que casualidad que tus películas sean las mismas que http://www.bomboncitomagazine.com/articulos/202.php ...
¬¬'

Mirko_Crocop

#176 LoooooooooooooooooooooooooL

Karate Kid sin lugar a dudas

dicon

#178 le has pillao , es mas o menos a lo q me refiero en mi ladrillo de arriba xD

Usuarios habituales