La mejor pelicula k habeis visto.

zeROSs

Buenas tardes , abro este thread (q creo k no a sido el único) para que cada usuario que le apetezca opine sobre su pelicula favorita y la cual podriais ver una y otra vez sin cansaros.

Animaos ya que me gustaria ampliar mi videoteca y a muchos de vosotros seguro que también.

Mi peli preferida es Salvar al Soldado Ryan , un peliculón ya que Tom Hanks es uno de mis actores preferidos.

Saludos. :D

Kiles

Sin duda La Lista de Schindler

zeROSs

Muy buena peli si señor :)

V

No puedo quedarme con una.. pero diré una menos conocida y así no nos repetimos tanto..

La haine

Francesa, de 1995, en blanco y negro, 3 chicos, un judío un negro y un árabe en un barrio marginal francés, describe la situación, con la policía, con la pobreza, el abismo entre dos mundos, el racismo... y tiene un final fuertecillo

actores: el negro es el marica en el jardinero fiel, otro peliculón.
El judío es el actor Francés narigudo que sale en muchas pelis, así comercial sale en la segunda de oceans eleven, o como se escriba y en muchas otras pelis, la nariz es característica xD

La vi cuando las revueltas en Francia, ves que era completamente acertada, una situación que se veía ke iba a explotar hace ya 10 años..

TuR0K_Vva

No puedo decir de una peli q es la mejor q he visto . He visto varias buenas pelis, entre ellas Scarface, Matrix, American Beuty, Snach Cerdos y diamantes, Carlito`s Way. Memento, Godfellas, Heat ( De niro vs Al pacino)

seguro q me quedo alguna : Cadena perpetua, La vida d David Gale, la de #2 xD

y la mejor mas reciente : Crash

pulp fiction
resolvoir dogs
Taxi Driver
Malas Calles
Fight Club ( el club de la lucha)

...

y paro, hay muchas y muy buenas

zeROSs

Si son pelis asi menos conocidas , podriais añadir el argumento y algun actor. Gracias :D

frantxu

Imposible elegir una, voy a poner una por tipo de peli.

Comedia - Regreso al futuro (trilogia)
Risa - Top secret
Belica - Apolalypse Now Redux
Western - Sin Perdon
Ciencia ficcion - Matrix
Drama - Million Dollar Baby
Suspense? - Cadena Perpetua

#8 Para mi, eso es imposible, pero me quedo con Cadena Perpetua, que es la que mas veces he visto y la que mas me impacto en su momento.

V

si haceis una enumeración este post no sirve de nada, yo creo ke tiene más sentido pillar una, aunque sea al azar de entre las favoritas, y explicarla un pokillo..

TuR0K_Vva

si es como dice #8 os recomiendo Heat : de niro vs al pacino. Alguien da mas?XD

M

Cadena Perpetua

Pyroman

Cadena Perpetua de calle y la Milla Verde.

George-Bush

pulp fiction

es mi filosofia de vida, soy el tipico friki k se sabe los dialogos clasicos inluido el de ezekiel 25 17

http://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c&search=ezequiel

zeROSs

#8 Ahi está , yo me refiero a una peli k os haya impactado y explicar su argumento y to eso.

A mi hace tiempo me impactó cuando fui al cine un dia con mi novia y vimos La Maldición.
Pues estaba yo mas cagao k mi novia XDDD

Si no sabeis cual es ... es una exa por xinos y protagonizada por una famosa actriz americana , la que protagoniza Sé lo que hicisteis el ultimo verano.

Y se trata de una americana que trabaja en china (o por ahi) en una residencia de ayudas a familiares discapacitados.. y se mete en una casa donde ahi paso algo mu raro , una paranoya ... ya lo demás viene solo xDDD

Saludos.

B

La que más me ha gustado... Cadena Perpetua.

La que hace poco que me dejó MUY BUEN sabor de boca: V de Vendetta (cuando sale en DVD?)

T-1000

Terminator 2

TuR0K_Vva

#12 : Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Por cierto, sabes q venden carteras como las q llevaba Samuel L.Jackson en la Peli con el "bad motherfucker" y todo?XD

George-Bush

#16, yo me vi en un grave dilema, tenia dinero o para la cartera

http://www.vistoenpantalla.com/billetera_pulp_fiction_modelo_2_(mas_asequible)-ref_3705.html

(copiar y pegar)

o para un poster gigante en blanco y negro de vincent y jules apuntando con sus pistolas...

me decante x el poster, bien molongui q queda en mi habitacion

abE

Pokemon la película

pd: La vida es bella

C

ciudad de dios

provoco

Requiem por un sueño
La naranja mecanica
Ciudad de Dios
Efecto mariposa

Txentx0

Las que mas:

  • matrix
  • Memento
  • Cadena perpetua
  • el club de la lucha
  • American history X

Hay muchas, pero para exarme unas risas sin duda las 3 mejores:

  • Buen rollito (How High)
  • Medio Flipao (del estilo de la anterior)
  • Ali G 8el puto amo)
yope

La lista de Schindler
Forrest Gump
La milla verde.

F

BARAKA
AA
R R
A  A
K   K
A    A

Ashewon

#4 El actor Francés debe ser Vincent Cassel, que también sale en Irreversible.

#14 Aún falta para que salga en DVD, hace poco que se a estrenado, 1 mes o así. Yo diría que en unos dos meses saldrá.

#1 Te recomiendo Una Historia del Bronx, a mí me encantó. Sale Robert De Niro, que es un conductor de autobuses y Chazz Palminteri que es como el Jefe del barrio. Y el hijo de Robert de Niro mantiene relaciones con él (no, no son sexuales las relaciones) sin que De Niro lo sepa. Muy entretenida, y muy buena.

Más info: http://www.filmaffinity.com/es/film326871.html

M

Para #1 http://www.imdb.com/chart/top

A hacer rular la mula xD

Ashewon

Joder, Requiem en el puesto #56... Muy sobrevalorada esa película a mi parecer. En cambio Trainspotting, que le da 1.000 vueltas, en el #180.

End3r-

Sin duda la pelicula q mas me ha emocionado es La Vida es Bella, la unica pelicula q me ha ehcho llorar. A lo laro de la peli llegas a adorar al protagonista y el hijo resulta adorable tb.

En fin hay muchas peliculas muy buenas pero ahora noo me vienen asi mas a la cabeza...

V

sí, tmbn vi irreversible (bastante buena tmbn) y es el mismo

PIN-HEAD

Commando.

SALU2

PD: Spybreak estará bastante de acuerdo conmigo xD

B

Y si digo El Imperio Contraataca me llamarán friki.

Usuarios habituales