Mejor y peor película vista este año, no necesariamente del 2023

wajaromau

Hola, se acaba el año y se acerca el FOTY para ir abriendo boca podemos hablar sobre cuál ha sido la mejor y peor película que has visto este 2023 independientemente de que sea de este año.

Empiezo yo para dar ejemplo

Mejor película: Los Santos Inocentes, nunca la había visto anteriormente y me encantó, me flipa aprender de donde venimos y los abusos que se cometían por parte de los señoritos. Enorme ese final y que calidad de actores.

Mayor truño: Aqui me es difícil decidir porque por desgracia he visto mucho truño, pero si hay una pelicula que no solo me ha decepcionado sino que he odiado semanas después de verla y odiar por el resto de su vida a sus directores esa ha sido Matrix: Resurrection. Es que es pensar en ella y ya estoy de mala hostia, que destrozo a la saga.

1
Gamo

Mejor película: Decision to leave, que, de hecho, es de este año. Obra maestra.

Peor película: Divergente.

TitoBurns

Mejor: Gran Torino y Old Boy
Peor: Living Las Vegas

eXtreM3

La mejor: Oppenheimer.
La peor: alguna roñosa de netflix que te quedas dormido xD

Decade

Este año he visto bastantes películas TOP, así que pondré las tres que más me han gustado y las tres que menos.

Las que más:

  • In the Mood for Love
  • Portrait of a Lady on Fire
  • Before Sunset

Las que menos:

  • Five Nights at Freddie's
  • Hypnotic
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania
2
larkkkattack

Mejor: As Bestas
Peor: Mavka

2
Drakkon

Mejor película que he visto este año: Los siete samuráis. Bueno, la veo todos los años el 1 de Enero, así que me quedan solo unos días para verla otra vez xD

Mejor película de este año: Godzilla Minus One.

Peor película que he visto este año: También es difícil de decir, porque veo bastantes películas "malillas", aunque suelen gustarme. Quizás me decante por Halloween Resurrection.

Peor película de este año: Iba a decir Terrifier 2, pero creo que es del año pasado, así que me tendré que quedar con Nadie te salvará. Sé que a mucha gente le ha encantado, pero para mí es un desperdicio del talento de Kaitlyn Dever, que está correcta, pero es que el guion es un despropósito.

1 respuesta
tute07011988

Lo mejor que he visto en 2023: 'Mantícora', sobrecogedora. Una genialidad más de D. Carlos Vermut, que tiene muchos enemigos como persona, pero a mí su cine me gusta y me importa 3 mierdas lo que sea él en su vida privada. Por mencionar una anterior que he visto este año, 'La guerra de Charlie Wilson'; maravillosa.

Lo peor que he visto en 2023: quitando '65', que ya sabía que era mierda y no me sorprendió lo poco que me gustó, de la que sí esperaba algo más de lo que fue es 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'. Salvo el Batman de Affleck y poco más, el resto es puta mierda insoportable.

1
deBurrows

Mejor: se lo disputan entre Poor Things y M

Peor: Wrath of man (Despierta la furia)

chiptune

La mejor la vi en Enero y es As Bestas, pero quiero mencionar también Nobi (Fuego en la llanura).

Mala mala diría que no he visto ninguna este año, pero Mother/Android, es completamente olvidable. Y hay un par que no son para nada malas pero se me atragantaron: Tár y Ordet.

Alhaken2

La mejor no estoy seguro, Babylon, no, seguro que he visto mejores

La peor sin duda alguna Los asesinos de la luna, la odio

larala93

Mejores pelis: Incencies, Maixabel, Past lives
Peores pelis: Vivarium, Napoleón

KenHo

No es la mejor peli del año, aunque es con la que mejor me lo he pasado: Los tres mosqueteros - D'Artagnan (y con ganas de su segunda parte, Milady)

La peor mierda que me he echado en cara este año: The last voyage of the Demeter (ni la termine de ver).

javivelaz

La mejor: Spiderman across the Spiderverse
La peor: Todo a la vez en todas partes

golpedemero

La mejor no sé, pero la peor: Mantícora.

LucianESP

No he consumido mucho cine este año, y menos aún cine bueno, así que ha sido un año totalmente comercial en cuanto a visionado:

La mejor que he visto este año: Oppenheimer
La peor: Cualquiera de Marvel

Kalem0

Mejor: La Ballena
Peor: Indiana Jones y el dial del destino

1
juanps100

Pues tras repasar mis votaciones en filmaffinity la mejor la cual la vi el 3 de enero de este año ha sido as bestas.

Y en peor posición tengo tres empatadas con un 3. Megalodón 2, monster hunter y El abismo.

Doest

Mejor pelicula:
Spider-Man: Cruzando el multiverso

Si la primera gusto para desarrolar a Miles Morales. La segunda también para desarrollar a Gwen Stacy. A la espera estoy de la 2° parte para saber como acaba éste embrollo de los multiversos 👌🥺

Peor pelicula: Rebel Moon

spoiler

Absolutamente olvidable.

1
jacare

Mejor: The Golden Bird (anime)
Peor: no veo pelis malas, basura de relleno de netflix y demas, solo cosas top

sagem9

Me voy a basar en los estrenos de este año

Mejor: Spiderman across the Spiderverse
Peor: Rebel Moon

totespare

No vengo a decir mis pelis, solo a comentar que hay pelis que para mi han sido la polla y hay gente que las cataloga como las peores y viceversa. No os dejéis llevar por críticas de los demás, os podéis llevar gratas sorpresas!

Alien_crrpt

#7 Pues a mi me parecio de las mas flojas de Akira Kurosawa. Me encantaron mucho mas las demas. RAN , El trono de hierro, TODAS las de samurais . Me parecieron una maravilla. Pero la de los 7 samurais no me molo.

1 respuesta
Glumyglu

La mejor:

Pero vamos, no es que sea la mejor de 2023, es que es posiblemente la mejor película que he visto en mi vida. No creo que vaya a ver nunca nada igual. Me refiero a toda la trilogía.

Vista este año también e increíble. Este año a lo tonto he visto mi top 4 de películas.

1
Drakkon

#23 Hombre, no seré yo quien discuta que RAN o El trono de hierro son peliculones. Por muy en desacuerdo que podamos estar con respecto a Los siete samuráis, coincido completamente en que las demás, incluidas Yojimbo y Sanjuro, son una maravilla.

1
Liquid-Sam

Creo que Rebel Moon se va a llevar buen hate al ser de las ultimas. No se ni como aguante las 2h.

Tempano419

mejor: babylon
peor: antman quántum, al de hora y algo dropeé.

polomer

Mejor: Openheimer/Babylon
Peor: Antman 3/Wakanda 2/ The Marvels

alex_sbd

Mejor de 2023: Guardianes de la Galaxia 3
Mejor en general: Todo a la vez en todas partes
Peor de 2023: Evil Dead Rise
Peor en general: A Christmas Story (1983)

osenent

Mejor: La llegada (Aún no entiendo que razones tenía para no haberla visto antes)
Peor: Hace un par de días algún cuñado puso "El rey de zamunda" tras una comida familiar y aún siento deseos irrefrenables de cortarme los cojones en dadillos.

1

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • Abhorash
  • DaniRC1993
  • hitsvil
  • Drakkon
  • KenHo
  • Alhaken2