Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

Zaer

Titanic. En mi opinión es la mejor de lejos.

sarvadohh

Aliens

eal3nd1l

Sin lugar a dudas Abyss

spikesot

Terminator 2.

E

titanic

W

terminator 2

Darkwolf

Terminator.

Hilda85

Titanic

Sergio_Ford

Avatar.

Polemos

Avatar

dambala

Alien

slakk

Por dios, ¿avatar?...

Voto Aliens, ofc.

PD: ontopic

Edit: #285 Va hombre... estoy citando una peli de james cameron en coña y la imagen está en spoiler... no hay que ser tan flanders que no va con mala intención :(

1 respuesta
Zaer

Hombre Avatar tiene su sentido. Ha hecho avanzar la técnica del cine enormente. Yo la compararía en ese sentido con 2001: Una odisea del espacio. Otra cosa es que la historia en sí misma para mí al menos es bastante aburrida.

2
_Akiles_

Abyss

Eterno

#282 Por faltar al respeto y por ralentizarme el thread con imágenes absurdas, no te voy a contar el voto, a ver si maduramos y empezamos a empatizar con los demás.

1 respuesta
Eterno

JAMES CAMERON

Titanic: 8
Terminator 2: 6
Abyss: 4
Terminator: 3
Aliens, el regreso: 3
Avatar: 2
Mentiras arriesgadas: 1

AKIRA KUROSAWA

Puntos

Actualizado hasta #316

slakk

Kagemusha, la única que he visto.

1 respuesta
Zaer

Otro de los grandes directores de la historia y desconocido para la mayoría.

Me quedo con Los siete samuráis, es impresionante la fuerza que sigue teniendo, por no hablar de la cantidad de remakes y diferentes versiones que han salido a partir de ella.

1 respuesta
Nokhi

ha llegado el momento de presumir de:

#290 gracias, las cuido un montón!

1 2 respuestas
Polemos

#289 qué uñas más bonitas

1 respuesta
holeshow

Dersu Uzala

#288 ¿Desconocido? Estarás de coña ¿no? Si el hombre este más mainstream no puede ser, al menos siendo de donde es.

1 respuesta
Eterno

#287 Ves, mucho mejor así :)

-jack69-

Siete samuráis y porque es la única que he visto :(

#289 Me tendrás que dejar los dvds, no? ;)

B

He visto muchas suyas y estoy entre Vivir, Rashomon y Dersu Uzala. En cada una quiere transmitir algo distinto y en todas lo consigue con creces. No votaría por ninguna pero si tengo que elegir me quedo con mi favorita: Dersu Uzala

Hardy

Dersu Uzala

dambala

los siete samuráis , la única que he visto de él

B

Un día me tengo que poner con su filmografía, porque hay demasiadas personas que me dicen que lo que hace es un clásico ya de por sí.

Kaiserlau

mas bien seria la mejor edicion/direccion, terminator 2, pulp fiction y el bueno el feo y el malo son claros ejemplos de obras epicas en esos dos campos.

Zaer

#291 Tú le preguntas a cualquier persona quién es Kurosawa y quién es Hitchcock o Orson Welles y el 90% no tiene ni idea de quién es el japonés. Creo que no me equivocaré demasiado...

2 respuestas
B

#299 Yo soy uno de ese 90%.

Ni una película de este hombre he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags