Mejores interpretaciones.

lirikoN

Contact

Eterno

VOTACIÓN JODIE FOSTER

La ganadora es: Clarice Starling (El silencio de los corderos)

El silencio de los corderos: 9
Contact: 6
Carnage: 2
Maverick: 2
The Little Girl Who Lives Down The Lane: 1
Taxi Driver: 1
Acusados: 1
Nell: 1

El siguiente elegido es WILL SMITH

Mi punto para: En busca de la felicidad

VOTACIONES

Ali: 7
Seven Pounds: 5
En busca de la felicidad: 4
Soy Leyenda: 4
Men In Black: 2
Focus: 1
Enemigo Público: 1
Belleza Oculta: 1
Bad Boys II: 1

Actualizado hasta #936

chiptune

Buff, no me gusta nada, pero si El Principe de Bel-air no vale voy a decir Seven Pounds.

denimH

Pues yo creo que voy a votar Focus.

Ushin

Soy leyenda.

zaiteN-

I am legend.

Curius

Belleza oculta.

sraam

Siete almas.

BernyMoon

I am legend.

EricDraven91

En busca de la felicidad

BLoocK

Soy leyenda

Sinso

Ali

pd offopic punishero: por favor, leed el libro los que votéis a Soy Leyenda.

1 1 respuesta
logandevil

Bad Boys II

rociiio

Men in black

jocker8

En busca de la felicidad

Frida

Men in Black

Singed

No es que Will sea Dios precisamente, pero es una máquina negra de carisma y hasta con un personaje malo se come la pantalla. El tío mola, dentro y fuera, él lo sabe, nosotros lo sabemos y ha hecho cosas donde se lo ha currado bastisimo, tiene sus limitaciones pero oye, que del principe de bel air hasta hoy... la diferencia entre ese Will Smith y el de ahora es abismal.

Ha hecho cosas molonas como Ali, en plan me lo curro o La leyenda de Bagger Vance, luego tiene cosas de me la suda quiero hacer cosas para pasar el rato como Bad Boys o Men in Black... mejor o peor, hasta en mierdas sale Will Smith y te ves la peli.

The pursuit of happiness o Seven pounds? para mi son sus dos papelones, pero me quedo con Seven Pounds, la primera habla de superación y esas cosas, la segunda de hasta dónde puede hacernos llegar la culpa y la depresión.

1
Curius

A los que ponéis los títulos en inglés os obligaba a poner el post entero en dicho idioma.

1 respuesta
chiptune

#918 Vaya idiotez.

2
lirikoN

Siete almas

quebeC

#912 Y ved The Omega man.

Mi voto va para... Ali (2001).

aNGEL0cod

Ali

golpedemero

Ali

tute07011988

Actor que siempre hace de El príncipe de Bel-Air, así que da igual el voto. Me quedaré con su peli que más me gusta:

Enemigo público

Cada día me cae peor ._.

BernyMoon

Es lo que tiene saber idiomas. Buenas tardes y bendiciones.

Singed

La cosa de los títulos en inglés es que algunos vienen directos tal cual como Men in Black y otros los cambian y da sida. Seven pounds a Siete almas? wtf, ya sabemos cómo se las gastan con la traducción de títulos y eso que ahora la cosa está algo mejor, que hace 20 años ponían lo que les salían de las pelotas.

Curius

No he querido desviar el hilo pero ya con la actriz anterior y El silencio de los corderos me habéis tocado la fibra. Son películas que por mucho que la hayáis visto en inglés el nombre es conocidísimo en españo y es una traducción exacta. Vamos me pareció ridículo. Y ahora con Soy legenda. Pues bueno. Se os entiende sí, pero ha habido alguna que el título se tradujo a la virule y he tenido que buscar cuál era porque a España llegó con otro título. Ridículo. Que preferís el original, pues bueno, ya lo he dicho, por mi os cascabais todo el post en inglés ya que sabéis idiomas (no sois los únicos tampoco).

Y por mi parte el tema acaba aquí si alguien quiere decirme que es una tontería que lo haga por MP, el hilo iba muy bien sin desvíos.

3 respuestas
tute07011988

#927 es una tontería.

C

No me disgusta Will Smith pero no le veo ningún peliculón la verdad. Me abstengo de votar.

Singed

#927 la razón te la doy por ejemplo cuando salió Paul Newman. A veces uno se lía a poner cosas y yo me disculpo, por haber empezado poniendo títulos directos y luego liarme por querer poner Seven pounds y cascar en inglés En busca de la felicidad. La cabeza que hace cosas por su cuenta.

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune