Mejores interpretaciones.

EricDraven91

Es que no estaría muy seguro de cuál decir por la razón que que tendría que dar para ello. Mm venga, me quedo con su personaje en Alguien voló sobre el nido del cuco porque hacer de loco ante los trabajadores del centro y cuerdo frente a los locos hace que su personaje me resultara muy curioso de ver.

Al menos del recuerdo lejano que tengo de ella, que luego viendo el capi de los simpson o el runaway 3 pues te lo refresca y hace que uno vea que es bastante valorado dicho personaje.

Singed

Ay joder que pensaba que había votado.

Hay telita con este hombre que encima está jodido así que ya poco vamos a ver de él :/

Muchas se podrían poner, pero no sé, estoy entre El honor de los Prizzi, El resplandor o Alguien voló sobre el nido del cuco... aunque tiene más pero así de golpe me vienen estas.

Y creo que me quedo con la última, Alguien voló sobre el nido de cuco es una pasada cuando sabes que Nicholson está improvisando un poco en casi todas escenas y las reacciones de los demás son no sólo naturales sino que queda perfecto. Es una actuación en la que parece que dijo "voy a hacer freestyle con este personaje", la película es una joya de cabo a rabo, con escenas para guardar, tiene un final magnifico...
Nicholson se come las escenas (como hace siempre, la verdad sea dicha) pero no tiene que pasar mucho tiempo para que empieces a empatizar un poco con él y los demás o lo que representan.
Jack Nicholson hace que una escena sea genial con una mirada, una sonrisa malévola, un codazo o con levantar una ceja y no es sólo porque así de natural le salga, sino porque así es su personaje y es imposible pensar en otro para hacer a McMurphy y eso que creo que le ofrecieron el papel a Marlon Brando y no lo quiso.

Lo tuvo fácil para hacer algo bueno porque tenía buen material, director y demás... pero como en El Resplandor o en El honor de los Prizzi. La cosa es marcarse la actuación memorable y no sólo estar ahí.

Raylan

Es difícil decantarse por alguna interpretación de Jack Nicholson. En comedias negra es uno de los grandes de la historia del cine. Podría decir muchas. Convirtio al Jocker en un icono del cine. Hubiera dicho Mejor Imposible porque su interpretación fue sublime en casi todos los aspectos. O destacar su personaje en el Resplador, su viaje hacia la locura, la locura misma del personaje, me provocó un acojone de esos dificiles de olvidar. Te deja muy mal cuerpo. Quiza tambien influye el escuchar constantemente la voz de Veronica Forque. xD.

Pero me decanto por Algunos Hombres Buenos.

¿Por que? Porque pocas veces un personaje me ha hecho levantarme de mi asiento cada vez que lo oía, con el culmen final. Creo que todos teneís en la cabeza la mítica escena con Cruise. Así es. Si no te provocó nada, planteate si es que eres de piedra. Cada vez que la vuelvo a ver/escuchar se me pone el pelo como escarpías.

1
acetil93

El resplandor me parece una joyita, pero le daré mi voto a otra joyita que no ha gozado de tanta fama pero que no la tiene nada que envidiar y en la que Jack Nicholson se sale, Alguien sobrevoló el nido del cuco. Los contrastes que le da al personaje, en un ambiente así me dejaron loco en su día.

BeTiS

El resplandor: No solo porque es la película que mejor interpreta sino porque fue el reto más grande al que se ha enfrentado como actor.

Eterno

Podéis seguir votando. Ya no voy a hacerlo con un plazo de 2 días. Supongo que a partir del lunes pondré a otro y lo haré semanalmente.

1

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune