Mejores interpretaciones.

EricDraven91

Abierto hasta el amanecer. Por sus pintas de fucker-malote que tenía en los 90 que fueron delicia visual para cualquier mujer (sobre todo por ese tatuaje que le pusieron) o por lo bien que entendió el rollo a robert rodriguez y a tarantino, ya que provocó que saliera una peli de puta madre, por lo carismático que hizo a ese personaje, a fin de cuentas.

Aythami27

brother where art thou

depeliculas

El papel que hace en batman es memorable, pero aún así creo que lo hace mejor en Ocean's Eleven.

Singed

O Brother, Where Art Thou?, la adaptación de la Odisea me parece buenísima. Pero es que hay que ver a Clooney aquí, está en una comedia y ahí que lo clava, de pronto tiene que cantar... pues canta (se lo curraron mucho todos Turturro está genial), además su personaje es una risa y Clooney le da esa pinta de aún más golfo y resulta más que creíble. El roio que se lleva con el pelo y la mierda esa xDD

Eterno

VOTACIÓN GEORGE CLOONEY

La ganadora es: Money Monster

Money Monster: 2
From Dusk till Dawn: 2
Ocean's Eleven: 2
O Brother, Where Art Thou?: 1
The Descendants: 1
Syriana: 1
The American: 1

El siguiente elegido es SEAN PENN

VOTACIONES

Mystic River: 5
I am Sam: 2
This must be the place: 1
Milk: 1
The thin red line: 1
Dead man walking: 1

Actualizado hasta #2121

denimH

Joder, quería ver Ave, Cesar! antes de confirmar mi voto de George Clooney y a lo tonto se me ha pasado el plazo.

Para Sean Penn está clarísimo, y quien diga lo contrario se equivoca. This must be the place es su mejor película con diferencia. Seguramente no sea la más conocida, pero ojo que Paolo Sorrentino es mucho Paolo Sorrentino.
Vale, puede que alguno este pensando Pero que dice este tío, si su mejor película es claramente Mistic River/La delgada línea Roja...Pues no amigos mediavideros, eso es porque no sabéis apreciar esta joya en todo su esplendor.

Y no he dado razones realmente de por qué creo que es su mejor actuación, pero es que no hace falta. Lo es y punto.

Zero_

Por fin! Una película que me marcó mucho.... Yo Soy Sam, de cabeza. Cada vez que la veo lloro xD. Interpretación sublime del maldito Sean Penn. Lástima que esté echándose a perder. Entre Yo Soy Sam, Mistic River.... joe

rociiio

#2090 No la tengo tan reciente como tú pero sé que me encantaron tanto Viggo como él. Me la vi tras leerme el primer libro.

....mystic river (lol, edito que pensaba que seguíamos con George Clooney xddd)

Este hombre siempre está bien pero en esta peli saca su naturaleza atormentada.

depeliculas

Difícil elección, tenía pensado votar por State of Grace donde me gustó mucho, pero su mejor interpretación fue en Mystic River.

BeTiS

Me gustó mucho en Yo soy Sam y Mi nombre es Harvey Milk ... Me decanto por Mi nombre es Harvey Milk.

nokel

Yo Soy Sam

Borda el papel, hace que te entren ganas de llorar en cada escena

Aythami27


Mystic River brutal

Eterno

A ver... Hay que argumentar los votos. Última vez que lo digo.

Raylan

La eleccion más difícil del hilo. Estoy entre Atrapado por su pasado, Mystic River o La Delgada Linea Roja.

Mi elección es la Delgada Linea Roja.

¿Por que?

Principalmente, porque es una pelicula especial para mi, de mis favoritas de siempre. Pero, sobre todo, por que, como secundario, ese cinico Sargento Primero Welch, que parece por su palabras no importarle, en principio, nada mas que la guerra te acaba removiendo. Su mirada, en cada plano, dice mucho más que sus palabras. En ocasiones, lo contrario de ellas.

Esas conversaciones con Caviezel, durante la pelicula, con su juego de mirada, es simplemente grandioso. Cine en estado puro.

Tiene otras peliculas, con interpretaciones sensacionales, que para casi cualquier actor, supondría la mejor de su carrera. Podrían valer cualquiera de ellas. Muchas de ellas como principal, llevando un peso importante de la pelicula. Sin embargo, lo que consigue Mallick para mi es especial.

1 1 respuesta
Zero_

#2114 mira que la vi a medias, pero me has picado para retomarla xD.

ice_powa_xD

Mystic River.

La verdad no he visto dos de sus papeles más icónicos (Milk y Yo soy Sam), pero en esta película en especial la escena

spoiler

son espectaculares.

1
Zero_

Muy pocas opiniones veo aquí macho! Dadle caña xD.

comekokox

Mystic river, siempre suelo decantarme por papeles dramaticos y este no puede quedar fuera, increible actuación, muestra muy bien como es estar roto por dentro, intentando a veces disimular todo lo que uno lleva cargando, intentando superar algo que no puede y que le condena hasta el final, en resumen, papelazo y peliculon.

Singed

Bueh este también tiene más de dos y tres actuaciones para destacar. Me tienta mucho su papel en Carlito's way me hace gracia y me cabrea a partes iguales, supongo que como debe ser porque su personaje es así.
Me voy a quedar con Pena de muerte, porque la de veces que la vi con mi padre... aún así como han comentado antes de miradas. Aquí también se da eso entre Susan Sarandon y él, tienen compenetración en pantalla, la historia ayuda y Sean se lo marca, cuando le da por ir en plan "yo voy a clavar mi personaje, lo demás me la suda", como hace unos días que vi Gangster Squad y su Mickey Cohen se la saca aunque la peli sea más bien relajada con la historia real...

Cuando le hace la confesión a la monja... uno se cree que de verdad es un criminal arrepentido que sabe que tiene que pagar por lo que ha hecho.

"Tengo que morir para conocer el amor"

1
denimH

RIP hilo.

1 respuesta
depeliculas

#2120 Eso parece, y yo que tenía ganas de asistir a la votación a Turturro...

Eterno

He estado ocupado esta semana :)

VOTACIÓN SEAN PENN

La ganadora es: Mystic River

Mystic River: 5
I am Sam: 2
This must be the place: 1
Milk: 1
The thin red line: 1
Dead man walking: 1

El siguiente elegido es JACK NICHOLSON

VOTACIONES

The Shining: 5
One flew over the cuckoo's nest: 3
As good as it gets: 2
A few good men: 2

Actualizado hasta #2136

Zero_

Mejor Imposible.

Papelón que hace, además de que es una película bastante amena y divertida. La evolución del personaje, me encanta.

Trancos91

El resplandor. Porque es donde más difícil lo tuvo, con Kubrick, en un ambiente raro para la interpretación, repitiendo las escenas 200.000.000 de veces, y con un guión difícil... Y aún así brilló, porque este hombre es un genio.

1 1 respuesta
Eterno

Venga, que Jack Nicholson se merece mucho amor.

@Singed @denimH @depeliculas @ice_powa_xD @Raylan @rociiio @EricDraven91 @Frida

haossmess

Voy a decir El resplandor. Aunque podría decir Mejor Imposible o Alguien voló sobre el nido del cuco me quedo con El resplandor porque de pequeño me marcó muchísimo. Me parece increíble cómo interpreta el cambio que sufre su personaje durante toda la película. Y, por último, como ha dicho #2124 , Kubrick no se lo puso nada fácil xD

Ushin

Pues yo voy a tirar por una mítica, y por una de las frase más icónica suya, voto por el comandante Nathan R. Jessep en Algunos hombres buenos. Sé que el papel de El resplandor es impresionante, y que además lo que tuvo que aguantar en el rodaje fue difícil, pero como se va llevar los votos, yo doy estos xD.

1
ice_powa_xD

Se me pasó xD pff con este está jodido eh...

Diré "Mejor Imposible", es cierto que The shining quizás es su actuación más icónica pero en esta película su evolución es genial y el resto del reparto está increíble lo que hace que aún el brille más.

De los mejores actores de la historia sin duda.

depeliculas

Otro voto para The shining, porque también creo que era un papel muy difícil y su trabajo es magnífico. Protagoniza una de las mejores interpretaciones de locura de la historia, incluso la mejor para mí junto al Jocker de Ledger.

denimH

Otro que va a decir El resplandor. Me gusta mucho la evolución del personaje y como escenifica la locura. Su mejor película de largo. En realidad la película en la que más me gusta es en Mejor...imposible, pero El resplandor es La Película.

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune