Mejores interpretaciones - Nueva ronda

Eterno

En un intento de animar el foro, de olvidar tiempos pasados y de recopilar un montón de películas para el disfrute de los mediavideros, me gustaría intentar empezar de nuevo este thread de votaciones de mejores interpretaciones...

El funcionamiento es sencillo. Cada dos días, sacaré a la palestra un actor o actriz y votaréis su mejor interpretación (no hace falta que sea la mejor película en la que haya participado).

Este thread requiere paciencia, ya que acabarán saliendo todos los actores y actrices que gusten a todos los foreros/as..

Vídeos en Spoiler

RECOPILACIÓN:



[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]

Filmografía

19
HoRuS

Joker de Batman Dark Night.
Sublime !!

6 2 respuestas
Eterno

#2 Estoy de acuerdo, pero ¿Cuál te gusta de Sean Penn? Gracias.

6
mTh

#2

No tas enterao.... Es del actor propuesto por #1, osea Sean Penn.

Para mi su mejor interpretación es Mystic River... y aprovecho para decir que Milk esta sobrevalorada a saco xD.

1
B

Yo también votaré Mystic River.

1
squ4r3

Me faltan bastantes suyas por ver así que Giro al Infierno

1
Hardy

Mystic River.

1
-YoNKo-

Me quedo con "Yo soy Sam" y su personaje retarded.

3
quebeC

Dead Man Walking.

1
guilles

Chocopunto para mystic river

1
Mcdollar27

Mystic River.

No sabía que fué el director de Into the Wild.

1 1 respuesta
Eterno

#11 Me encantó Into the Wild, sobre todo la interpretación de Kristen que, quitando Crepúsculo, me parece que tiene muy buenos papeles :).

1 respuesta
WhalterWhite

Yo también voto por I Am Sam

1
guilles

#1 Se te van a acabar las manitas xD

2 1 respuesta
Eterno

#14 Es para incentivar la participación :P.

2
HoRuS

Mystic River sin duda si, me he colado xD

1
underd0g

21 Gramos

1
LechuJa

Mi nombre es Harvey Milk

1
B

Mystic River.

I am Sam no me mola su papel, me gusta más por ejemplo el que hace Dustin Hoffman en Rain Man (aunque éste no sea disminuido claro). O el Russell Crowe en Beautiful Mind. ¡O hasta Leonardo Di Caprio en A quién ama Gilbert Grape¡ Normalmente personajes así me gustan, pero el suyo no. Tampoco es que me encante en Milk, ni la película en sí. No por la temática, si no por cómo se desarolla. Sería muy molongui votarle como mejor interpretación en El árbol de la vida cuando él mismo declaró que no se empanaba de nada de lo que hacía mientras lo grababan porque no tenía ni puta idea de cuál era su papel en el film xDDDDDDDDD.

3 1 respuesta
O

21 gramos.

1
WhalterWhite

#19 La comparación con Dustin Hoffman quien interpreta a un autista todavía la puedo entender pero con Russell Crowe que en A Beautiful Mind hace de esquizofrenico no veo ningún parecido mas allá de que ambos sufran una discapacidad.

2 1 respuesta
B

#21
Supongo que lo distingo entre actuaciones "normales" y papeles que hacen interpretar de verdad al personaje (más allá de que el personaje sea un drogadicto, o alcohólico, etc...). Veo niveles de dificultad parecidos.

Pero que seguramente tengas tú razón xd.

SupermaN_CK

Dead man walking.

1
Darkwolf

Mystic River.

Mención especial también para todos los hombres del rey y sobre todo para Mi nombre es Harvey Milk, donde defiende un registro completamente diferente al que estamos acostumbrados a verle, y lo hace muy bien.

1
bazoo

Mi voto es para IS THAT MY DAUGTHER IN THERE!?

1
Netzach

Mystic River por aquí también.

1
B

Mystic River, sin ninguna duda.

1
S

Mystic River sobrevalorada, pero la interpretación de Sean es bien.

1
LiKaN

Estoy entre Mystic River y Yo Soy Sam, pero me quedo con esta última. De las pocas peliculas que no puedo ver porque es un instantcry xD

B

Pregunta intrathread: os parece buen actor Sean Peen? Yo le veo con todas las fichas para ello, y creo que objetivamente actua bien, pero... no sé. Es sinónimo de calidad (en mi opinión), tiene planta para ello, etc... pero creo que, al final de todo, no lo veo un actorazo. No sé, estoy confundido siempre con este tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags