Mejores interpretaciones.

denimH

Ostias no se por qué cada vez que leía lo de 12 hombres sin piedad mi mente evocaba escenas de Doce del patíbulo :psyduck: Me ha costado caer en la cuenta de que son películas distintas.

haossmess

12 hombres sin piedad. Solo he visto eso y me llaman la atención tanto Las uvas de la ira como En el estanque dorado, aunque más la primera

1
Ushin

12 Hombres sin piedad, pues es tan bueno su trabajo, y el de todos los demás que es imposible elegir otra.

1
krapoola

"Hasta que llegó su hora"
El primer malo malote hierático y mudo que no era indio. Un arquetipo hasta el día de hoy.

1
Egg_Thief

Solo he visto que me acuerde muy bien "12 hombres sin piedad" y "Las uvas de la ira", creo que también he visto algún western conocido de él, posiblemente "Hasta que llegó su hora" pero no me acuerdo muy bien. Me gusto mucho su papel protagonista en "Las uvas de la ira" además de ser un drama muy bueno, pero me quedo con "12 hombres sin piedad". Me parece mejor película y ,aunque él no tenga un papel tan protagonista como en la otra, hace un trabajo sensacional.

1
RVA

12 hombres sin piedad

EricDraven91

Las uvas de la ira, porque viendo su personaje, cualquiera quisiera hacer (si tuvieramos su valor) todo lo posible para luchar por las injusticias. Y más en esa época de la gran depresión en la que estaban en la mierda y la gente pasaba por encima de todo y de todos, con tal de salvar el culo. Y él no.

1
Frida

Pues voy a decir guerra y paz porque creo que es la única que he visto... de pequeña veía muchas películas antiguas porque a mis les encantaban que seguramente haya visto más, pero no caigo ahora.

Ha salido ya Charton Heston?

1 1 respuesta
Eterno

#1688 En #1 puedes ver los actores alfabéticamente.

1 1 respuesta
Frida

#1689 Thanks

chiptune

Aunque tiene otros muy buenos papeles, lo de 12 Angry Men es espectacular.

comekokox

12 hombres sin piedad

Eterno

VOTACIÓN HENRY FONDA

La ganadora es: 12 hombres sin piedad.

12 hombres sin piedad: 9
Hasta que llegó su hora: 2
Las uvas de la ira: 1
Guerra y Paz: 1

La siguiente elegida es KIRSTEN DUNST

Mi punto para: Entrevista con el vampiro. Una de las niñas más icónicas de la historia del cine.

VOTACIONES

Entrevista con el vampiro: 7
Melancholia: 4
Las vírgenes suicidas: 3
Eternal Sunshine of the Spotless Mind: 1

Actualizado hasta #1711

Eterno

Seguid sugiriendo actores y actrices para que salgan antes.

Trancos91

Entrevista con el vampiro, increíble papel para una niña, actuando de tú a tú con nada menos que Brad Pitt y Tom Cruise.

2
Ushin

Entrevista con el vampiro, gran papel que hace, lastima que luego no haya tenido uno en condiciones.

B

Melancholia

Fit1

Melancolía

EricDraven91

Las vírgenes suicidas. No es que sea una actriz que destaque en las películas donde aparece, pero en la que digo me resultó doloroso todo lo que provoca en ella, y sus hermanas, el personaje de kathy bates (la que realmente haría papelón en esta película). Pero bueno, aún así, digo esa.

1 respuesta
Eterno

#1699 Creo que te refieres a Kathleen Turner.

1 respuesta
Egg_Thief

Melancolía, actuar en un papel que trata la depresión en una situación tan extraña como en la que se desarrolla la película es muy complicado y ella lo clavó. En cuanto a los actores que me gustaría que saliesen antes votaría por Bruce Willis y Robert Redford.

1
chiptune

Votaría la segunda temporada de Fargo si se pudiese, pero como no voy a decir Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Frida

Entrevista con el vampiro, de los pocos personajes que se parecen algo al libro, y s parte como han dicho por arriba no es un papel fácil para una niña

EricDraven91

#1700 Es que la vi hace mucho y creía que era ella la que hacía de la madre xd

denimH

Me resulta complicado votar una peli porque realmente pienso que su mejor papel es en Fargo (serie).
De hecho, como el hilo va de las mejores interpretaciones, y creo que donde mejor interpreta es ahi, pues mi voto para Fargo.

zaiteN-

Interview with the Vampire.

La forma en la que muestra ese comportamiento sádico impaciente inicial y evoluciona luego a una posición de frustración caprichosa le convierte en un personaje muy atractivo, teniendo mucho mérito el tema de la edad.

Raylan

Las virgenes suicidas.

RVA

Diré melancolia, aunque la peli me pareció bastante mala...

Singed

Joder, se me pasó votar a Fonda. Y no porque no lo viera, sino porque no he controlado el tiempo de la votación...
Iba a votar Hasta que llegó su hora, que tampoco va a cambiar la votación. Ya que estoy... pues pasando por alto que es una pasada de película, con todo bueno, una BSO de esas que se marca Morricone; pero lo mejor es ver a Fonda haciendo de malo, creo que era la primera vez que lo hacía.

Kirsten Dunst... estoy dudando precisamente entre las tres que más votos llevan ahora mismo. Se lo voy a dar a Entrevista con el vampiro, aunque en Las vírgenes suicidas me encanta y en Melancholia... bueno es que Lars von Triar me desquicia un poco, le tengo manía a sus cosas.
Siempre tengo la sensación de que Kirsten Dunst pasa de todo o algo, sus interpretaciones están bien pero no parece ponerle todo, sino que tiene un trabajo y lo hace no hace como en Entrevista con el vampiro, donde llama la atención con su actuación. Además como han dicho arriba, siendo una niña y dando la cara con Tom Cruise y Brad Pitt... se le auguraba un gran futuro, aunque no le ha ido mal del todo pero igual podría haberle ido mejor.

Pd. se gasta unas tetas que madremía xD

Maquiavella

Entrevista con el vampiro

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune