Mejores interpretaciones.

finalform

The Village. Lo hace perfecto, en un papel nada facil y aun siendo un personaje valiente transmite ese "aprisionamiento" que supone el handicap que tiene su personaje.

Frida

#1999 el peinado es la repera... Me gustó mucho en ese papel, te dan ganas de hostiarla por cada frase que dice más repelente, racista y víbora no puede ser.
Mi voto también va para the help

Raylan

Criadas y señoras.

Su señora Hilly es autenticamente odiable y repulsiva. Un amor. A mi, simplemente, me fascina. Aunque quizas tenga por ahi mejores papeles (el que hizo con Von Triers, el Bosque,...) que o tengo muy obsoletos en mi memoria o, simplemente, no he tenido la oportunidad de ver.

A ver si le da más oportunidades donde lucirse ahora que esta haciendo cosas mas comerciales (Black Mirror o Jurasic World) y se pueda quitar den cima la losa de"hija de" (Ron Howards).

ice_powa_xD

Diré The Help porque es un papel que sobresale de los demás ,dentro de un registro muy normal y simple. Supongo que por ser hija de quien es , es famosa.

Singed

#2000 si al ver Spiderman 3 no te dejó loco una rubia brutal... pues ponte gafas. Porque ahí fue la primera vez que dije "pero quién es esa?", luego ya me vi cosillas suyas.

Yo diría perfectamente lo suyo en Black Mirror, no puede hacerlo más perfecto, pero es tele y no cuenta :/, así que me decantaré por El Bosque antes de que a Shyamalan se le fuera la pirula del todo haciendo cualquier cosa. Nunca es fácil hacer de ciego, Bryce pues hace que me lo crea, además es muy... adoptable cual perrillo. Su personaje es fuerte pero está ahí en su mundo. Que esa escena cuando ella espera a que Lucius vuelva porque sabe que va a volver... en su día me puse tenso xD

1 respuesta
Fit1

#2015 No te metas con Shyamalan hereje.

krapoola

Criadas y Señoras
No he visto muchas suyas, pero este papel lo recuerdo por lo repelente que llega a ser y, sin embargo, llegar el final y sentir verdadera lástima por ella.

Propongo a George Clooney.

Eterno

Los intérpretes de la siguiente semana serán:

Martes: Sean Connery
Jueves: Javier Cámara
Sábado: George Clooney.

1
denimH

Ya sabia yo que no iba a colar xD

Egg_Thief

Bfff casi me pierdo esta votación también, mi voto va para Criadas y señoras.

Lo habéis dicho el resto pero es lo que hay, tiene cara de no haber roto un plato en su vida y se saca una de las interpretaciones que más me han sacado de quicio en la historia del cine. Un personaje odioso y que refleja a la perfección lo que era el pijoterismo y racismo rancio de la época, curioso en su caso después de haber visto Manderlay en la que tiene un papel totalmente opuesto sobre el tema del racismo.

1
BeTiS

Me gustó mucho su actuación en Criadas y señoras, pero debo votar por El Bosque ya que ese papel era más difícil de llevar a cabo!

Eterno

VOTACIÓN BRYCE DALLAS HOWARD

La ganadora es: The Help

The Help: 7
The Village: 3

El siguiente elegido es JOSEPH GORDON-LEVITT

VOTACIONES

500 days of Summer: 3
Mysterious Skin: 2
Looper: 1
Hesher: 1
50/50: 1

Actualizado hasta #2041

Eterno

Mysterious Skin. Sin ninguna duda. Su interpretación me pareció estremecedora y la más seria de su colección...

También me gusta en Looper, Don Jon, 50/50 y 500 days of Summer, pero la única que me marcó fue mi elegida.

Tengo que ver Brick, pero no creo que cambie mi voto.

1
finalform

500 days of Summer.
Básicamente porque aunque creo que Zoey le quita el protagonismo bastante, en las otras que he visto suyo es directamente secundario sin toques muy importantes. En esta cumple bastante bien.

denimH

Me cuesta elegir, pero ya que nos ponemos voy a decir 500 days of Summer. Estaba entre esta y Don Jon, pero me gusta más el personaje de una que de otra, en este caso ese es mi único criterio para elegir la peli. Y mira que actúa bien este señor en películas de acción, pero en las romanticonas se sale.

PD: Aqui el amigo tiene unas miradas que a veces hacen que me replantee mi sexualidad.

comekokox

50/50. por su naturalidad a la hora de actuar en esta película dandole una esfera realista y sin rollos, directo al grano.

BLoocK

Hesher

1 respuesta
ice_powa_xD

500 days of summer.

Porque supongo que todos nos hemos sentido identificados con el protagonista a veces, puta vida xD

Frida

Yo por ahora solo lo ubicó en batman y en sin city no he visto muchas películas en las que sale el...
Así que para dar mi voto al azar prefiero no votar

1 respuesta
Arcky

500 days of summer.

Nunca me cansaré de verla.

1 respuesta
denimH

#2029 Ni siquiera Origen?

1 1 respuesta
Eterno

#2027 Hay que argumentar el voto.

#2030 Hay que argumentar sobre la interpretación...

BLoocK

Vale porque me da la gana? En caso negativo no me cuentes el voto, ya cierro al salir

1 respuesta
Frida

#2031 es verdad no recordaba que salia en la película la vi hace un montón de tiempo... la verdad que en esa película todos están bastante bien, pues mi voto para origen.

Fastuquet

Don Jon

Zero_

#2033 tanto te cuesta argumentar? XDD

1 respuesta
BLoocK

#2036 para poner "Su interpretación me pareció estremecedora y la más seria de su colección...", O decir "cumple bastante bien" u opiniones personales random mejor no pongo nada. Si doy voto es xq simplemente es la interpretación q me más me ha gustado.

1 respuesta
1 comentario moderado
EricDraven91

Hesher. Hace increíblemente bien a este personaje, mostrándose de manera muy clara como el Diógenes del siglo XXI. Si la vida te golpea, hazlo tú más fuerte. Aunque no sigas las reglas moralmente correctas. Es como si fuera una parte de sí mismo y no un simple papel que está haciendo.

Singed

No consigo decidirme... me gusta este actor. Diría que Looper donde está bien caracterizado y comparte su personaje con Bruce Willis y al menos por mi parte le veo perfecto como el joven Joe. Es que no sé cómo argumentar con este, es todo muy gusto personal. Si hasta me quedo con ganas de poner 50/50, que me gustó bastante en su día...

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune