Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
B

Venga, que esto está interesante xD

De momento:
El Show de Truman: 12 puntos
¡Olvídate de mí!: 11 puntos
El número 23: 8 puntos

1
O

La mascara.

2
B

Como interpretación variable, Man on the Moon. Pero la calidad de la película me parece baja, me aburrió. En el show de Truman no veo nada destacable, y Olvídate de mí la tengo que volver a ver por tercera vez para entender qué le veis al film.

1 respuesta
B

#288 para el de Kevin Spacey en total votaron 41 personas.

Para Jim Carrey ya han votado 42, y todavía quieres dejarlo hasta mañana...

Avanza! xD

2 respuestas
Eterno

#334 Seguro que mañana vota alguno :)

RusianNaresh

Odio a Jim Carrey por mi avanza xDD

1
W

#1 propongo a Dicaprio, De Niro, Meryl Streep, Keanu Reeves, Sigourney Weaver, Harrison Ford, Scarlett Johansson y Javier Bardem.

All in!

#339

1 1 respuesta
Denian

Yo propongo a Josema Yuste

Srednuht

#337

Read #1

3 1 respuesta
weah_dany

#334 Lo que pasa es que tu quieres que gane El show de Truman, pillín xD

Hombre, a mí me parece bien los 2 días, sobre todo por esa gente que no se mete todos los días al foro por cualquier razón y con 1 día podría no llegar a tiempo. Y los que estamos votando desde el comienzo vamos a seguir votando cada vez que salga una votación nueva, sea cada 1, 2 o 5 días.

B

2 días lo veo bien joder, si yo que me meto casi cada día no llegué a tiempo a una votación xd. Qué ansias.

1
Kylar

Por favor que la siguiente sea Kristen Stewart, tiene interpretaciones apasionantes.

2
Eterno

JIM CARREY

El show de Truman: 12
¡Olvídate de mí!: 11
El número 23: 8
Man on the moon: 4
Ace Ventura: Operación África: 3
The cable guy: 1
The majestic: 1
Como Dios: 1
La mascara: 1

DENZEL WASHINGTON

Puntos

Actualizado hasta #402.

1 respuesta
weah_dany

Huracán Carter

darkavm

Training Day

A

Actorazo...jodido está. Va Training Day

underd0g

John Q...

W

Malcolm X

solidN1

Training day

dicon

Dejad de dar la brasa a Kaiser con lo de las votaciones madre mia, como va a poner un dia... se quedaria muchisima gente sin votar, yo hoy salgo a tomar algo por ej por la tarde y cuando vuelvo me acuesto, mañana llego a casa a las 7pm o asi de trabajar y ya me perdi a un actor?

No fastidies, 2 dias esta perfecto que no estamos en ninguna carrera.

No me gusta demasiado el actor porque es de los que ponen el piloto automatico pero creo que Training Day es donde mejor lo ha hecho.

Training Day

2
B

Joder, Training Day sin ninguna duda vamos.

Soy el único al que le parece que la imagen de #343 es un photoshop super cantoso?

BTW, al final sólo votaron 42 personas. Para mí está claro que somos siempre los mismos.

1 respuesta
Eterno

#351 ¿En qué sentido? En la película se veía bastante bien.

1 respuesta
B

#352 es sólo una percepción, ya sé que no es photoshop xD Pero es como que cogieron la cabeza de Denzel Washington y la pusieron ahí.

#356

American Gangster era mi segunda opción. Me encanta el papelazo que se marca en esa película.

2 respuestas
Eterno

#353 Ahora que me fijo, si que tienes algo de razón, pero es que no me suelo fijar mucho en la foto, cojo la primera de google sobre la película que he votado.

M

Malcolm X

blackoN

American Gangster

pd: #353 A mi me sorprende que nadie más la haya puesto xD.

1 2 respuestas
B

Training Day

Denian

Training Day

0n1x

Training day.

#356 Es que en esa película Crowe se lo come con patatas xD. A mí denzel me parece un poco sobrevalorado, soy al único? :/

#360 para mi sí, ya te digo, para mi. Quizás no sea todo lo objetivo que debería de ser por mi opinión sobre Denzel como actor.

1 respuesta
B

#359 quieres decir que Crowe hace una mejor interpretación que Washington en esa película?

ಠ_ಠ

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags